Ubicación

Personaliza tu experiencia de compra
Añade tu código postal

x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

VALIDAR

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

TriStar

Hervidor Tristar WK-3373

Potencia (W) : 2200

Capacidad (lt) : 1.7

Color : Acero inoxidable

No tenemos Stock de este producto. Nuestro especialista te recomienda estos productos similares

Ver Hervidores  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles

  • Opiniones TriStar

A partir de ahora, preparar tés deliciosos, calentitos y logrando su mejor sabor, no te supondrá ningún inconveniente ni pérdida de tiempo gracias al hervidor Tristar WK-3373 con capacidad de 1,7 litros. Maneja su gran capacidad y potencia cómodamente para servir bebidas calientes a todos tus invitados.

Con un material seguro y duradero

Que tu nuevo hervidor Tristar WK-3373 con una potencia de 2200W esté fabricado con los mejores materiales y elementos es algo fundamental que te garantiza su óptima calidad. Este es un hervidor que cuenta con acero inoxidable en todo el cuerpo y base de su jarra extraíble. Este es un material que es especialmente resistene a la corrosión y la oxidación, por lo que se mantendrá en las mejores condiciones por mucho tiempo. Pero, además, su elemento de calentamiento no es susceptible a la cal, por lo que de nuevo te asegurarás una larga vida útil, resistencia y un sabor perfecto de tus bebidas.
hervidor acero

Práctico, pensado para ti

Un dispositivo de cocina práctico es aquel que te lo pone todo muy sencillo con su uso y mantenimiento. El hervidor Tristar WK-3373 de acero inoxidable promete cumplir con estos objetivos cada día. Se trata de un hervidor con jarra extraíble y base de carga independiente que además cuenta con giro de 360º. Esto te va a permitir poder acceder a tu jarra de forma mucho más cómoda desde cualquier ángulo, sencillo para zurdos y diestros. Además, su base también incluye recogecables para que este quede bien colocado y guardado y no ocupes nada de espacio al guardarlo donde quieras.
hervidor práctico

Con protección contra ebullición en seco

Seguro que alguna vez te ha ocurrido, con las prisas y el estrés del día a día, que has dejado conectado tu hervidor cuando no contenía ningún líquido en su interior. No te preocupes, ¡nos pasa a todos! Con el hervidor Tristar WK-3373 con cable de 0,82 m vas a tenerlo todo controlado con cualquier despiste. Cuenta con protección contra ebullición en seco. Esto quiere decir que no funcionará cuando no haya nada de agua en la jarra para proteger su rendimiento y materiales. También cuenta con apagado automático una vez que el agua haya hervido para que no tengas que estar pendiente del proceso.
hervidor seguro
Ayúdate cada mañana del hervidor Tristar WK-3373 con capacidad de 1,7 litros para preparar ese té delicioso y calentito que te da la vida. En unos segundos tendrás tu agua lista, y podrás preparar cantidad suficiente para toda la familia. En Euronics solo te recomendamos productos de calidad.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Podrás seleccionar los servicios que mejor se ajusten a tus necesidades en el proceso de compra.

Servicios Euronics disponibles

Según la zona geográfica que has indicado, los servicios que podrás escoger son:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio