x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Tostadoras de Rowenta

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtro FILTRAR

Se han encontrado 1 Tostadoras

Marca Rowenta
    Desde Hasta
filtro FILTRAR

Se han encontrado 1 Tostadoras . Página 1 de 1

tostadoras

¿Quieres conocer las prestaciones más modernas de las tostadoras Rowenta?

  • Tus desayunos no serán lo mismo cuando te hagas con tu tostadora Rowenta. Vas a encontrarte con diversos modelos con elevadas potencias para obtener tostadas crujientes y uniformes, con distintos diseños modernos y elegantes y por supuesto, con las prestaciones más innovadoras. Revoluciona la calidad de tus tostados de la mano de Rowenta e infórmate con nosotros en Euronics de todo lo que te van a ofrecer para tus desayunos.
  •  
    • Tu nueva Rowenta tostadora puede incluir varias innovaciones que te van a aportar un uso súper sencillo y un manejo muy cómodo y rápido de todas sus opciones.
    • Aquellas opciones más innovadoras de este fabricante cuentan con pantalla LCD. En este elemento vas a poder visionar la función que hayas seleccionado, el nivel de tostado escogido y otra información para tenerlo todo controlado de un solo vistazo. Bajo esta pantalla te encontrarás con varios botones con símbolos súper intuitivos y sencillos. Solo tendrás que seleccionar lo que desees en todo momento, sin complicaciones, sin perder el tiempo y controlándolo todo a través de la pantalla.
    • Otra de las prestaciones de las que te vas a poder beneficiar con un tostador Rowenta es su opción de extra elevación. Una vez que haya acabado el tostado de tus rebanadas de pan, solo con elevar ligeramente su palanca las tostadas quedarán a una altura mayor, de manera que te será mucho más cómodo y sencillo sacarlas todas, incluso las más pequeñas.
    • Y algunas de las funciones especiales que te aportarán una ayuda extra en la cocina, son las de descongelar y recalentar. Con la opción de descongelar podrás introducir directamente tus panes congelados y obtener el tostado perfecto sin tener que esperar más tiempo del debido y sin tener que realizar ninguna otra elaboración. Con la opción de recalentar podrás aportar calor y textura crujiente a pan ya tostado previamente. ¡Son todo ventajas!
ventajas

¿Qué tostadora Rowenta te viene mejor?

  • Además de fijarte en sus prestaciones e innovaciones más destacadas y escoger aquella con las facilidades que mejor te vengan, también hay ciertos aspectos más básicos que deberás tener en cuenta.
  •  
    • En primer lugar, su número de ranuras y su capacidad de tostado son características fundamentales. Te encontrarás con modelos de tostadora Rowenta 2 ranuras cortas. Estos son modelos de mayor anchura y que te permitirán tostar dos rebanadas de manera independiente. Y con una tostadora Rowenta 2 ranuras largas, vas a poder obtener hasta 4 rebanadas tostadas al mismo tiempo colocando 2 en cada ranura. Otra ventaja que te aporta este último tipo de Rowenta tostadora es que podrás utilizar panes de diversos tipos gracias a sus ranuras grandes.
    • Por supuesto, el número y tamaño de las ranuras afectará también al tamaño total de la tostadora de Rowenta que escojas. Según el tamaño de tu cocina o del espacio de almacenamiento del que dispongas, podrás fijarte en sus medidas y llevarte la opción que mejor encaje en tu cocina.
    • Otro aspecto relevante de las tostadoras Rowenta es que cuentan con facilidades para su limpieza y almacenamiento. Gracias a su bandeja recoge migas su mantenimiento diario no te supondrá ningún problema. Solo tendrás que extraer esta bandeja y vaciarla bien de todas las migas y restos de comida que haya ido acumulando para después volver a colocarla.
    • Y para guardar mucho mejor tu Rowenta tostador, no te preocupes ya que el cable no estará por ahí suelto molestando. Podrás hacerte con un modelo que incluya apartado recoge cables. Así quedará bien colocado para que no se dañe fácilmente, no se crearán nudos y lograrás reducir el espacio que ocupe la tostadora.
    • Y si te encanta tomar para desayunar bollos, bagels o cruasanes, con tu tostadora Rowenta podrás lograr que adquieran esa temperatura y textura deliciosas, como recién salidos del horno de tu repostería favorita.
diseños

Elige tu tostadora Rowenta también por el exterior

  • ¿El diseño exterior es un aspecto también relevante para ti? Entonces Rowenta es tu marca definitiva. Si quieres aportar un toque más moderno y vanguardista a tu cocina, encontrarás modelos de tostadora Rowenta negra que, junto con su pantalla LCD, aportará ese aspecto de innovación que buscas. Pero si prefieres algo más del estilo retro, tendrás opciones de tostadora Rowenta blanca con un estilo más tradicional.
  • ¿Quieres hacerte con tu tostadora Rowenta ideal? Corre a nuestro catálogo online de Euronics y echa un vistazo a todos los modelos que tenemos para ti. Si quieres sentirte más seguro de tu decisión, no dudes en consultar tostadora Rowenta opiniones. Tómate tu tiempo y llévate la opción perfecta.