x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Tostadoras de DeLonghi

Se han encontrado 0 Tostadoras

Lo sentimos

No hemos podido encontrar ningún producto que coincida con tu búsqueda.

tostadoras

Diseños sofisticados de tostadoras Delonghi para todos los gustos

  • Si hablamos de las tostadoras Delonghi, lo primero que debemos destacar sin duda son sus acabados exteriores de las distintas series que tiene la marca. Todos sus modelos tienen ese punto retro que va a quedar increíble en tu cocina y que va a aportar ese toque de color y de originalidad que convertirá a la estancia en un lugar con una armonía perfecta. Conoce todos los colores y acabados de las Delonghi tostadoras aquí, en Euronics.
  •  
    • El elemento principal de cualquier modelo de tostador de cualquier marca, son las ranuras de las que dispone para que puedas introducir tus rebanadas de pan o bollería para su tueste. Según el número y el tamaño de estas ranuras podrás elegir lo mejor para ti.
  • De la primera de la que os vamos a hablar es de la tostadora Delonghi Icona. Su variante Capitals fusiona un brillante color representando divesas capitales del mundo, con la forma estilizada italiana característica de la marca. Así se logra un estilo urbano y juvenil con, al mismo tiempo, un cierto toque tradicional. La encontrarás en rojo Tokyo, amarillo Nueva York y blanco Sidney. En el caso de las Icona Metallics, contarás  con ese aspecto metálico, más moderno y con colores como beige y gris oscuro, que aportarán más seriedad. 
  • Pasando a la tostadora Delonghi Vintage de la línea Icona Vintage, te encontrarás con acabados satinados y detalles cromados, recordando a la moda retro, en colores súper originales como azul cielo, beige, verde o negro.
  • La serie Argento Flora recuerda a la naturaleza con sus líneas curvas y sus colores azul cielo, beige y verde. Cuentan con una gran elegancia inspirada en espacios al aire libre y aportará un toque fresco al lugar.
  • Y por último, si eres fan de las mezclas, la vanguardia e ir siempre a la moda, la serie Distinta Moments es la tuya. Fusiona el estilo de una tostadora Delonghi retro con los colores negro, blanco y acero inoxidable con un aspecto más moderno e industrial.
ventajas

Prestaciones en las tostadoras Delonghi

  • Además de diseños innovadores, versátiles y sofisticados, las tostadoras de Delonghi también tienen grandes ventajas que ofrecerte en su funcionamiento.
  •  
    • En primer lugar, debes saber que las tostadoras más innovadoras de Delonghi son mucho más que un tostador. Vas a poder disfrutar de funciones preestablecidas para lograr los mejores resultados en tus bollos y rebanadas de pan. Por un lado vas a poder escoger el nivel de tostado progresivo que prefieras y ajustar también el tiempo de tueste para que todo quede en el punto que prefieras. 
    • También contarás con la función de descongelar, de manera que podrás emplear pan congelado para que se descongele perfectamente y al mismo tiempo puedas tostarlo al punto óptimo. Será como pan recién comprado y tostado, con una textura y sabor deliciosos. 
    • Delonghi ha optado por modelos de tostadoras Delonghi 2 ranuras en las que poder tostar dos rebanadas de pan al mismo tiempo y en zonas separadas. Pero si lo que deseas en muchas ocasiones en el desayuno es simplemente calentar tu bollería favorita, muchas opciones incluyen una rejilla muy fácil de colocar y extraer con la que obtener todos esos dulces al punto perfecto.
ventajas

La mayor comodidad de uso te la traen las tostadoras Delonghi

  • Otra serie de ventajas en las Delonghi tostadoras son aquellas relacionadas con su facilidad de uso. Vas a poder preparar tostadas o bollería todas las mañanas sin complicarte la vida aunque todavía sigas dormido.
  • Con la posición de levantamiento extra, solo tendrás que levantar un poco más la palanca del lateral para que tus tostadas queden un poco más altas. De esta manera evitarás quemarte los dedos y podrás alcanzar los trozos más pequeños.
  • Por otro lado, para cualquier emergencia siempre contarás con un botón de stop inmediato. Con solo pulsarlo, la tostadora de Delonghi dejará su funcionamiento establecido. Así, si notas que tus panes se están tostando demasiado o que incluso se están llegando a quemar, podrás evitarlo rápidamente con un sencillo gesto.
  • En múltiples modelos contarás con un mando giratorio para establecer el nivel de tueste que prefieras y con botones electrónicos con los que escoger entre las funciones de recalentar y de descongelar, y el botón de stop. Así tendrás garantizado un funcionamiento cómodo, sencillo y muy intuitivo.
  • Delonghi llega a tu casa con sus numerosos modelos de tostadores Delonghi y sus sofisticadas series de diseños para que instales en tu hogar solo aquello que mejor encaje contigo. Visita nuestro catálogo online de Euronics y compara la amplia variedad que tenemos para ti.