Ubicación

Personaliza tu experiencia de compra
Añade tu código postal

x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

VALIDAR

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

S&P

Calefactor S&P TL-32

Potencia (W) : 1800

Color : Blanco, Naranja

No tenemos Stock de este producto. Nuestro especialista te recomienda estos productos similares

Ver Calefactores  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles

  • Opiniones S&P

El calefactor S&P TL-32 con función de ventilador, incorpora un protector térmico que desconecta el calefactor en caso de funcionamiento anómalo para que no te tengas que preocupar nunca por posibles inconvenientes. Además de su seguridad te encantará su potencia, su tamaño súper compacto y su facilidad de uso. ¡Quédate a conocerlo!

Útil en verano e invierno

Un dispositivo climatizador que vayas a poder utilizar en cualquier habitación de tu hogar, ya sea para refrescarte en verano como para caldear la zona en invierno, es una buena inversión, ¿no crees? El calefactor S&P TL-32 de 1800W de potencia es mucho más que un sencillo calefactor que te vaya a aportar ese calor extra para estar a gusto en casa. Cuenta con la útil función de solo ventilador. Esta podrás escogerla fácilemente en su mando deslizante en el que elegir también la intensidad de calefacción. Solo con el ventilador se producirá un flujo de aire muy agradable para conseguir refrescarte un poco en los días de altas temperaturas.
calefactor ventilador

Adecuado tanto para el salón como para el baño

Este modelo de calefactor S&P TL-32 de color blanco y naranja, es ligero, compacto y portátil, lo que quiere decir que podrás transportarlo donde prefieras y colocarlo en cada momento donde más te convenga. Consigue un alcance perfecto para cubrir perfectamente estancias de hasta 15m2. De esta forma, podrás emplearlo en tu salón, despacho, dormitorio..., e incluso en tu cuarto de baño para eliminar esa desagradable sensación de frío al salir de la ducha. Con su protección IP21, no se estropeará con la humedad y vapores generados en el cuarto de baño, así que no tendrás nada que temer con su uso donde quieras.
calefactor alcance

Con diseño sin instalación

La flexibilidad de uso de tu nuevo calefactor S&P TL-32 con protección IP21 te va a encantar. Al tratarse de un calefactor de diseño pequeño y ligero y sin instalación en pared, vas a poder cambiarlo de sitio siempre que lo necesites, pudiendo así caldear cada habitación que más te interese en cada momento. Con su segundo mando deslizante contarás con termostato para escoger una temperatura más cálida o más ligera según la situación. Además, con su forma sencilla y minimalista rectangular y sus colores originales pero discretos en blanco y naranja, quedará perfecto en cualquier espacio de tu hogar.
calefactor diseño
Si la calefacción central de tu hogar no te aporta la temperatura más adecuada en ciertas situaciones y en ciertas estancias, complementa la climatización de tu casa con el calefactor S&P TL-32 con función de ventilador. Con su eficacia y versatilidad no te defraudará. Hazte ya con este modelo de S&P en la tienda online de Euronics.
*Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Podrás seleccionar los servicios que mejor se ajusten a tus necesidades en el proceso de compra.

Servicios Euronics disponibles

Según la zona geográfica que has indicado, los servicios que podrás escoger son:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio