x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Planchas de Nevir

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtro FILTRAR
filtro FILTRAR

Se han encontrado 3 Planchas . Página 1 de 1

plancha

Características de las planchas Nevir

  • Si tienes que cambiar ya tu antigua plancha de vapor porque ya no funciona como esperabas y como prometía al principio, has llegado al lugar indicado. Vamos a contártelo todo sobre las planchas Nevir para que sepas exactamente qué modelo escoger para tu hogar. Primero vamos a darte las claves de las planchas de Nevir para después explicarte algunas de sus prestaciones más increíbles. ¡No te lo pierdas!
  • Pirmero, ¿cómo quieres emplear tu plancha Nevir? Si vas a utilizarla exclusivamente para tus planchados de ropa en casa dentro de tus rutinas del hogar, solo tendrás que buscar tu opción ideal entre las planchas vapor Nevir. Sin embargo, si sueles viajar muy a menudo, o en tu trabajo tienes que desplazarte en repetidas ocasiones para celebrar reuniones y asistir a conferencias, una plancha pequeña Nevir en sus modelos de viaje será perfecta para ti. Este tipo de planchas Nevir son de pequeño tamaño, compactas y con mango plegable. Podrás llevarla en tu maleta sin ocupar demasiado espacio y tenerla siempre a mano para retoques en tus prendas.
  • Deberás tener en cuenta que estos modelos de viaje cuentan con una potencia más reducida, así como una salida de vapor menos intensa. Estas opciones son, por ejemplo, de plancha Nevir 800W y con un vapor continuo de entre 5 y 6 g/min. Pero, por supuesto, si buscas una plancha para emplear en el día a día en casa, requerirás una mayor potencia y salida de vapor.
  • No hay problema, Nevir cuenta con modelos muy potentes para que no te cueste nada de esfuerzo ni de tiempo acabar con todas esas arrugas más profundas y difíciles de eliminar, incluso en tejidos muy gruesos y duros. Estas son por ejemplo las planchas Nevir 3000W o plancha Nevir 2600W. Con estos niveles de potencia, encontrarás también emisiones de vapor continuo de 15 o 25 g/min, perfectas para tus planchados rutinarios. También te podrán aportar golpes de vapor, muy potentes para necesidades especiales, de 140 g/min, con el que incluso podrás utilizar la plancha en vertical para cortinas o planchas prendas colgadas para mayor comodidad.
  • Cambia ya tu vieja plancha de vapor y decídete por uno de los numerosos modelos que te ofrece Nevir. Podrás encontrar planchas de distintos colores como plancha Nevir rosaplancha Nevir azul. Además, para convencerte mejor por un modelo y otro, en Euronics podrás consultar planchas Nevir opiniones de otros clientes.
Ventajas

Ventajas de las planchas Nevir

  • Uno de los elementos fundamentales de cualquier plancha de vapor es su suela. Esta debe ser resistente y amplia para que te aporte una larga vida útil y elimine al máximo todas las arrugas abarcando mucha superficie en cada pasada. Las suelas de las planchas Nevir están fabricadas en acero inoxidable, muy resistente ante la corrosión, los arañazos, golpes y suciedad. Se trata de un material de muy buena calidad para tus planchados.
  • Por otro lado, Nevir crea sus planchas pensando en ti. Por ello, su uso te resultará muy cómodo en todo momento gracias a su mando giratorio para escoger la intensidad de la salida de vapor. Podrás ajustarlo según el tipo de tejido que debas planchar o en función de la cantidad de arrugas que haya en tu ropa. También cuentan con mango ergonómico para que se adapte a la perfección a tu mano y puedas planchar con total comodidad.
  • Además, los modelos más innovadores cuentan con varias funciones de planchado que podrás escoger en cada situación. Podrás elegir entre planchado vertical, horizontal, en seco y el golpe de vapor. Tú decides qué resultados buscas y cómo prefieres conseguirlos.
precios

Precios de las planchas Nevir

  • Nevir es una gran marca que busca ponértelo todo mucho más sencillo. Cuenta con varios modelos con diversas prestaciones y características para que todo el mundo pueda encontrar su plancha de vapor Nevir perfecta. En la tienda online de Euronics puedes consultar planchas Nevir precios y comparar todas las opciones que desees.
  • Contamos con planchas Nevir de entre 20€ y 12€, para que te hagas con la que mejor se adapte al presupuesto que te hayas marcado. La mejor calidad no está reñida con el mejor precio en el catálogo online de Euronics.