x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Lavadoras carga superior de Zanussi

filtro FILTRAR

Se han encontrado 2 Lavadoras carga superior

Marca Zanussi
    Desde Hasta

Se han encontrado 2 Lavadoras carga superior . Página 1 de 1

lavadora carga superior

Características de las lavadoras carga superior Zanussi

  • Con una lavadora carga superior Zanussi podrás configurar los lavados de tu ropa justo como desees y de manera súper rápida y sencilla con paneles de control muy intuitivos y accesibles. Además, gracias a la amplia variedad de programas de lavado podrás adecuar mucho mejor los ajustes de limpieza a los distintos tipos de tejidos para cuidar mucho mejor de tus prendas. Descúbrelo todo sobre los modelos de lavadoras carga superior de este fabricante en Euronics.
  •  
    • ¿Quieres poder lavar toda tu ropa en casa con resultados óptimos y sin preocuparte por tus facturas? No hay problema, con tu nueva Zanussi lavadora carga superior lo tendrás todo bajo control. Los niveles de eficiencia energética que te encontrarás en sus modelos son de D y E, por lo que disfrutarás en casa de un electrodoméstico que aprovechará adecuadamente su consumo de agua y energía. Solo fíjate bien en su etiquetado de eficiencia energética para asegurarte siempre de comprar dispositivos respetusoso con el medio ambiente y con tu bolsillo.
  • Otro de los aspectos que deberás consultar a la hora de comparar lavadoras carga superior Zanussi será la capacidad de carga de ropa que admita cada tambor. Esta hace referencia a los kilogramos de ropa que podrás tener impecables en un solo ciclo de lavado. Así te encontrarás con lavadora carga superior Zanussi 7Kg y con lavadora carga superior Zanussi 6 Kg, tú decides.
  • Con respecto a su diseño exterior, también hay ciertos detalles de las lavadoras de carga superior Zanussi en los que podrás fijarte. Cuentan con botones y con un pequeño display para que escoger tus ajustes de lavado y tenerlo todo controlado te sea muy sencillo, al alcance de un par de toques y un solo vistazo. También podrás contar con una apertura suave de puerta para faciltarte también la carga u descarga de ropa.
  • Ahora ya tienes muchos más detalles e información sobre las lavadoras carga superior Zanussi. De todas formas, no te pierdas tampoco sus ventajas más destacadas y consulta lavadoras Zanussi carga superior opiniones en el catálogo online de Euronics para descubrir su calidad.
Ventajas

Ventajas de las lavadoras carga superior Zanussi

  • Para ahorrar el mayor tiempo y esfuerzo posible en tus coladas diarias, tu lavadora carga superior Zanussi tiene la solución. Con el programa diario rápido y fácil podrás tener tu caga impecable en 30 minutos con un lavado a 30ºC. Además, este se iniciará automáticamente solo con pulsar el botón de inicio para hacértelo aún más sencillo y rápido.
  • Y para mantener siempre limpio y fresco el tambor para resultados óptimos de la ropa todo el tiempo, Zanussi cuenta con la tecnología AirFlow. Ya no tendrás que dejar la puerta abierta para airear. Este sistema evita la formación de moho y olores desagradables para que el interior de la máquina siempre esté a punto para ti sin que tengas que hacer nada.
  • Ahora también vas a poder organizarte como desees. No tendrás que poner la colada a funcionar cuando introduzcas la ropa, podrás dejarlo todo listo y programar su funcionamiento para que finalice en un periodo de 3 a 20 horas. Así podrás calcularlo todo para que tu ropa esté lista justo cuando vayas a poder hacerte cargo de ella y así evitar que quede húmeda por mucho tiempo en el tambor.
eficiencia

Precios de las lavadoras carga superior Zanussi

  • ¿Tienes que cambiar tu vieja lavadora? Aprovecha la oportunidad para instalar en casa una lavadora carga superior Zanussi que te aporte toda la calidad de lavado y cuidado de tu ropa que te merces. Solo consulta y compara lavadoras Zanussi carga superior precios para cumplir también con tu presupuesto en la tienda online de Euronics.
  • Hacerte con una lavadora que no derroche consumo en tu hogar, que cuide y lave al detalle tus prendas favoritas sin importar que se traten de tejidos delicados y que te brinde un manejo sencillo, cómodo y rápido, equivaldrá a la inversión más inteligente.