x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Frigoríficos combi de Fagor

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtro FILTRAR

Se han encontrado 6 Frigoríficos combi

filtro FILTRAR

Se han encontrado 6 Frigoríficos combi . Página 1 de 1

Caracteristicas frigorífico combi

Características de los frigoríficos combi Fagor

  • Si quieres darle un toque único, original y vanguardista a tu hogar junto con una conservación óptima de alimentos, sin duda debes comprobar los diseños retro que trae a tu hogar la marca Fagor en sus frigoríficos combi. Por supuesto, podrás hacerte con un frigorífico combi Fagor con tecnología No Frost para olvidarte para siempre de descongelaciones manuales, y beneficiarte a su vez de compartimentos específicos para la mejor conservación de productos frescos. ¿Te los vas a perder? No te dejes detalle con Euronics.
  • Primeramente, vamos a ver qué tipo de instalación deseas. Si en tu cocina ya cuentas con otros electrodomésticos encastrados en mueble, podrás seguir con ese estilo y distribución con frigorífico combi Fagor integrable. Pero si prefieres optar por un diseño moderno y cuidado de tu nueva nevera y que quede a la vista de todos, tu frigorífico combi Fagor libre instalación te estará esperando.
  • Con este primer punto decidido, podemos pasar a comprobar las diversas medidas entre las que podrás escoger según el tamaño de tu cocina y de tu espacio. Por ejempli, aquellos modelos de integración cuentan con la altura más reducida de los modelos combi con frigorífico combi Fagor 1776 mm. Y en el caso de los de libre instalación, te encontrarás con frigorífico combi Fagor 181 cm de altura y con hasta frigorífico combi Fagor 201 cm de alto.
  • Al centrarnos en la anchura, de nuevo los ejemplos integrables son los menores para poder lograr un encastre adecuado. Así estos serán frigorífico combi Fagor 54 cm de ancho. En el caso de la libre instalación contarás con mayor variedad de medidas, desde frigorífico combi Fagor 55 cm de anchura hasta frigorífico combi Fagor 70,3 cm.
  • Por otro lado, dependiendo de cuántos seáis en casa y cuán grandes sean tus compras semanales, deberás fijarte también en la capacidad de tu nueva nevera combi Fagor. Si sueles comprr grandes cantidades y no quieres tener que ir varias veces en semana al supermercado, lo mejor para ti serán modelos como frigorífico combi Fagor 432 litros o frigorífico combi Fagor 360 litros. Y si por el contrario no necesitas tanto volumen interior, también hay opciones para ti como frigorífico combi Fagor 246 litros o frigorífico combi Fagor 244 litros.
  • Como te comentábamos al principio, este fabricante tiene para ti no solo los modelos ya más clásicos de frigorífico combi Fagor blanco, frigorífico combi Fagor negro o frigorífico combi Fagor acero inoxidable sino también aquellos de la gama retro en colores súper originales como rojo o beige, con bordes curvos y tiradores plateados brillantes que darán un toque muy diferenciador a tu hogar.
  • En Euronics tienes las mejores opciones de conservación y almacenamiento de alimentos que puedas imaginar. Entre ellas te espera tu combi Fagor con grandes ventajas que te ayudamos a descubrir.
Ventajas

Ventajas de los frigoríficos combi Fagor

  • ¿Sabías que el nivel de humedad del lugar donde coloques tus frutas y verduras es lo que te aportará una mejor o peor conservación? En tu combi Fagor No Frost podrás colocar este tipo de alimentos en su cajón VitControl y manejar el nivel de humedad de su interior como mejor te convenga. Si conservar más frutas que verduras podrás colocar su mando deslizante en el menor nivel, y si colocas verduras podrás utilizar el mayor nivel de humedad. ¡Tú tienes el control!
  • En general, el sistema de conservación de alimento y productos en tu nuevo frigorífico combi Fagor será siempre el óptimo. Además de toparte con la tecnología No Frost que evita la formación de escarcha, también disfrutarás de la innovación AirFlow. Este sistema mantendrá un flujo estable de aire frío que alcanzará cada rincón del frigorífico logrando una temperatura uniforme y constante en todas partes. Coloques donde coloques tus productos, todos se mantendrán frescos por más tiempo.
  • Otra ventaja estupenda de estas neveras de Fagor es la función Vacaciones. Cuando vayas a ausentarte de casa unos días, podrás activar este modo de manera que el refrigerador quede en bajo consumo pero manteniendo temperaturas bajas para evitar malos olores. Además, el congelador continuará funcionando como siempre para que tus productos congelados no tengan problema.
precios

Precios de los frigoríficos combi Fagor

  • Con Fagor y Euronics, obtendrás una calidad de refrigeración y congelación óptima por un precio totalmente ajustado a tu bolsillo. Solo tienes que acudir a nuestro catálogo online y comprobar cuanto necesites frigoríficos combi Fagor precios. Y si quieres comprobar también cómo valoran estos productos otros clientes, no olvides consultar frigoríficos combi Fagor opiniones.
  • Dentro de nuestra amplia variedad de combi Fagor, observarás que tenemos opciones más económicas por 498€, o modelos con más tecnologías e innovaciones por 730€. Llévate a casa justo lo que necesites.