x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Congeladores Horizontales de Zanussi

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtro FILTRAR

Se han encontrado 4 Congeladores Horizontales

filtro FILTRAR

Se han encontrado 4 Congeladores Horizontales . Página 1 de 1

Congeladores horizontales Zanussi

Características de los congeladores horizontales Zanussi

  • Los congeladores horizontales de Zanussi destacan por eficiencia. Que estos electrodomésticos cuenten con una gran clasificación energética, ayuda al consumidor a ahorrar un gran porcentaje en energía. Además, otra de las características de estos congeladores Zanussi horizontales es su sistemas de seguridad que alerta al usuario en el caso de que esté abierto durante mucho tiempo. Si quieres optar por Zanussi para equipar tu hogar con un electrodoméstico de frío, no dudes en seguir leyendo en Euronics para enterarte de todo lo que debes saber para realizar tu compra.
  • Los congelador arcón Zanussi son electrodomésticos de libre instalación que podrás colocar donde prefieras y utilizarlos solo con enchufarlos a la corriente. De esta forma, lo principal que deberás tener en cuenta para tomar tu decisión serán sus medidas.
  • Con respecto a la altura y profundidad de Zanussi arcón congelador, esta marca ha optado por establecer unas dimensiones estándar. Así, lo que encontrarás será congelador horizontal Zanussi 84,5cm alto y congelador horizontal Zanussi 50cm de fondo. 
  • Sin embargo, la medida de ancho sí que varía bastante entre unos modelos y otros. De esta manera, las opciones de mayor tamaño y más espaciosas serán congelador horizontal Zanussi 130cm y congelador horizontal Zanussi 112cm. Pero si lo que necesitas en tu hogar es un congelador pequeño Zanussi horizontal, también encontrarás el tuyo. Podrás decidirte por un congelador horizontal Zanussi 96 cm ancho o por un congelador horizontal Zanussi 90,5 cm.
  • Por supuesto, no olvides que según el tamaño que escojas, también obtendrás una mayor o menor capacidad interior para gurdar y conservar todos tus alimentos. Por lo tanto, si sois muchos en casa y vas a requerir almacenar grandes cantidades de comida congelada, te recomendamos que te hagas con un congelador horizontal Zanussi 371 litros o con un congelador horizontal Zanussi 308 litros. Y de entre los de menor tamaño encontrarás congelador horizontal Zanussi 254 litros o congelador horizontal Zanussi 198 litros.
  • ¿Te ha ayudado esta información a tener más claro qué Zanussi congelador horizontal requieres? Si aún tienes tus dudas, no hay problema, todavía nos queda por contarte sus ventajas.
Ventajas

Ventajas de los congeladores horizontales Zanussi

  • Uno de los problemas que se suelen encontrar en los grandes congeladores horizontales, es que la comida queda desorganizada y el acceso a los alimentos del fondo suele resultar incómodo. En tu nuevo arcón congelador Zanussi este problema ya no existirá. Cuenta con varias cestas apilables que podrás colocar como prefieras para tener los alimentos que desees más a mano y lograr una mayor organización general.
  • Por otro lado y como comentábamos al principio, los congeladores horizontales Zanussi cuentan con alarmas para que lo tengas todo controlado y más seguro. Si te dejas su puerta abierta sin querer, el electrodoméstico te avisará al cabo de un tiempo mediante una alarma acústica y luminosa. Así te darás cuenta en seguida y tus productos no correrán ningún peligro.
  • Además, algunos de los modelos de Zanussi cuentan con prestaciones que te facilitarán mucho más su instalación y traslado a otras estancias de la casa. Estos cuentan con ruedas y con un elemento recogecable. Así, si quieres moverlo a otro lugar no tendrás que emplear ningún tipo de herramienta ni emplear un gran esfuerzo.
silenciosos

Congeladores horizontales Zanussi silenciosos

  • Hay otra ventaja más que debemos destacar sí o sí de los congeladores horizontales de Zanussi. Esta marca ha optado por crear estos productos de manera que no ejerzan prácticamente nada de ruido con su funcionamiento. Así, solo alcanzan entre los 42 y 45 dB.
  • Instala ya mismo un congelador horizontal Zanussi y disfruta de alimentos perfectamente conservados, por mucho tiempo y con un funcionamiento ultra silencioso y tranquilo. Encuentra en Euronics siempre los mejores precios para equipar tu hogar.