Lavadoras automáticas para realizar la colada fácil y rápidamente

Olvídate de las complicaciones a la hora de realizar la colada gracias a las nuevas lavadoras automáticas que son capaces de escoger el ciclo de lavado y las funciones que mejor se adapten a las necesidades de las prendas introducidas.

lavadoras automáticas

Muchas son las marcas de lavadoras automáticas que están innovando constantemente para que resulte mucho más sencillo lavar la ropa. Muchos modelos son capaces de ajustar el ciclo de lavado o incluso los movimientos del tambor en función de la cantidad de ropa introducida.

El precio de las lavadoras automáticas y nuevas suelen variar según las funciones con las que cuentes, así como su capacidad de carga.

Gracias a las lavadoras automáticas Balay con dosificación automática no te vas a tener que preocupar por nada. Este tipo de sistema se encarga de dosificar la cantidad adecuada de detergente según la cantidad de ropa introducida en el tambor. De este modo se evita un exceso de espuma y un mayor ahorro de agua ya que se reducen los números de aclarados.

También se consigue un mayor cuidado de las prendas al impedir una sobredosidificación del jabón. Por lo que se trata de la función perfecta para evitar alergias o irritaciones en la piel.

La lavadora carga frontal Balay 3TS986BA cuenta con todo tipo de programas para lograr un ciclo automático. Su dosificación automática proporciona la cantidad de jabón necesaria. Además su sistema Aqua Control es capaz de adaptar automáticamente el consumo en función de la cantidad de ropa introducida. Aunque cargues la lavadora o el tambor no esté lleno se lograr un mínimo consumo.

Solo con introducir el programa automático 40ºC la lavadora se encarga de todo, los sensores se encargan de medir el nivel de suciedad, el tipo de tejido de las prendas y la cantidad introducida. Consíguela por muy poco precio gracias a las ofertas en lavadoras automáticas que ofrecemos en Euronics.

lavadora automatica balay 3ts986ba

 

En el caso de necesitar mucha capacidad del tambor, siempre se podrá optar por lavadoras automáticas de 12 kilos. Cualquier modelo que cuente con esta capacidad es perfecta para todo tipo de hogares, sobre todo en los que se acumula la ropa sucia. Comienza a lavar tu ropa como nunca antes con la lavadora carga frontal LG FH495BDN2.

Se trata de una lavadora inteligente con la que se consigue una limpieza más rápida de las prendas gracias a su tecnología TurboWash. Con esta tecnología se consigue una fase de enjuague mucho más eficiente gracias al pulverizado que proporciona el JetSpray. Además ofrece un máximo cuidado con la tecnología 6 motion Direct Drive. Se trata de un sistema capaz de adaptar y combinar automáticamente los movimientos del tambor en función del programa seleccionado.

lavadora automatica lg fh495bdn2

 

Entre los modelos de lavadoras automáticas baratas se encuentra la lavadora carga frontal AEG L6FBG144. Gracias a su tecnología ProSense se pesa la carga de forma automática para ajustar la duración del ciclo y la cantidad de agua y energía necesarias. Por lo que se logra que las prendas no se laven en exceso, así como un menor gasto de energía. Además, el suavizante penetrará en todo tipo de tejidos gracias a los movimientos del tambor que ofrece la función SoftPlus.

lavadora automatica aeg l6fbg144

 

Descubre todas las lavadoras automáticas en oferta que te ofrecemos constantemente en Euronics. Además, ofrecemos todo tipo de precios de lavadoras automáticas para que todo el mundo pueda disfrutar de una gran comodidad y facilidad a la hora de lavar la ropa. Este tipo de lavadoras facilitan el lavado de las prendas, todas las funciones automáticas que ofrecen permiten un máximo ahorro de los recursos.

Lee los siguientes artículos relacionados y conoce todo sobre las lavadoras.

Comparativa Lavadoras, qué tipos de lavadoras existen

Lavadora silenciosa, una factor clave a la hora de hacer la colada

¿Para qué sirve el botón de inicio diferido en las lavadoras?

Avatar
Daniel Gonzalez
El especialista de Euronics. Apasionado de los electrodomésticos, de la tecnología y de todas las novedades del sector
https://www.euronics.es