Lavadoras automáticas para realizar la colada fácil y rápidamente

Olvídate de las complicaciones a la hora de realizar la colada gracias a las nuevas lavadoras automáticas que son capaces de escoger el ciclo de lavado y las funciones que mejor se adapten a las necesidades de las prendas introducidas. Cuida de tu ropa con las mejores innovaciones que te contamos en Euronics.

lavadoras automáticas

¿Qué quiere decir que una lavadora es automática?

Con una lavadora automática en casa no vas a tener que preocuparte por la limpieza ni el cuidado de todas tus prendas, ya que tu nueva lavadora lo tendrá todo controlado por ti. Por ejemplo, en cuanto a cómo quitar las manchas más difíciles, solo tendrás que fijarte bien en los símbolos de lavado de tu ropa, llenar el tambor con tus prendas, introducir tu jabón y suavizante favoritos, escoger el programa más adecuado y darle a iniciar. No tendrás que elegir tú los ajustes de temperatura, revoluciones de centrifugado o tiempo de lavado para eliminar las manchas.

Estas lavadoras funcionan con programas de lavado automáticos que adaptan solas los ajustes según tus necesidades. Es decir, si quieres lavar prendas de lana sin que se encojan ni deformen, solo tendrás que colocar su programa específico de lana, ¡y listo!

Pero además de conseguir el cuidado más adecuado según el tipo de tejido, también te vas a encontrar modelos automáticos de lavadoras autodosificación. Estas son capaces también de emplear la cantidad de jabón justa según la carga introducida en el tambor para evitar un exceso de espuma que pueda desgastar demasiado tus prendas e incluso estropear la máquina.

¿Qué marca es mejor en lavadoras automáticas?

Muchas son las marcas de lavadoras automáticas que están innovando constantemente para que resulte mucho más sencillo lavar la ropa. Muchos modelos son capaces de ajustar el ciclo de lavado o incluso los movimientos del tambor en función de la cantidad de ropa introducida.

El precio de las lavadoras automáticas y nuevas suelen variar según las funciones con las que cuentes, así como su capacidad de carga.

Gracias a las lavadoras automáticas Balay con dosificación automática no te vas a tener que preocupar por nada. Este tipo de sistema se encarga de dosificar la cantidad adecuada de detergente según la cantidad de ropa introducida en el tambor. De este modo se evita un exceso de espuma y un mayor ahorro de agua ya que se reducen los números de aclarados.

También se consigue un mayor cuidado de las prendas al impedir una sobre dosificación del jabón. Por lo que se trata de la función perfecta para evitar alergias o irritaciones en la piel.

Lavadora carga frontal Balay 3TS494XD

La lavadora Balay cuenta con todo tipo de programas para lograr un ciclo automático. Su dosificación automática proporciona la cantidad de jabón necesaria. Además su sistema Aqua Control es capaz de adaptar automáticamente el consumo en función de la cantidad de ropa introducida. Aunque cargues la lavadora o el tambor no esté lleno se lograr un mínimo consumo.

En el caso de necesitar mucha capacidad del tambor, siempre se podrá optar por lavadoras automáticas de 12 kilos. Cualquier modelo que cuente con esta capacidad es perfecta para todo tipo de hogares, sobre todo en los que se acumula la ropa sucia.

Lavadora carga frontal LG F1P1CY2T

Pero si requieres una capacidad máxima, el modelo de 17Kg de LG es el tuyo. Se trata de una lavadora inteligente y eficiente LG Inverter Direct Drive con la que se consigue una limpieza más rápida de las prendas gracias a su tecnología TurboWash. Con esta tecnología se consigue una fase de enjuague mucho más eficiente gracias al pulverizado que proporciona el JetSpray. Además, es un modelo de motor inverter lavadora que ofrece un máximo cuidado con la tecnología 6 motion Direct Drive. Se trata de un sistema capaz de adaptar y combinar automáticamente los movimientos del tambor en función del programa seleccionado.

Lavadora carga frontal AEG L7FEE942Q

Entre los modelos de lavadoras automáticas económicas se encuentra la lavadora carga frontal AEG. Gracias a su tecnología ProSense se pesa la carga de forma automática para ajustar la duración del ciclo y la cantidad de agua y energía necesarias. Por lo que se logra que las prendas no se laven en exceso, así como un menor gasto de energía. Además, el suavizante penetrará en todo tipo de tejidos gracias a los movimientos del tambor que ofrece la función SoftPlus. Y si algo importante para ti es la tranquilidad, debes saber que esta es una lavadora silenciosa gracias a su motor Inverter sin escobillas que generen fricción.

Descubre todas las lavadoras automáticas en oferta que te ofrecemos constantemente en Euronics. Además, ofrecemos todo tipo de precios de lavadoras automáticas para que todo el mundo pueda disfrutar de una gran comodidad y facilidad a la hora de lavar la ropa. Este tipo de lavadoras facilitan el lavado de las prendas, todas las funciones automáticas que ofrecen permiten un máximo ahorro de los recursos.

Lee los siguientes artículos relacionados y conoce todo sobre las lavadoras.

Comparativa Lavadoras, qué tipos de lavadoras existen

Lavadora silenciosa, una factor clave a la hora de hacer la colada

¿Para qué sirve el botón de inicio diferido en las lavadoras?

La mejor lavadora secadora para equipar tu hogar