Lavadoras AEG Prosense, lo último en tecnología para un mayor ahorro

Encuentra tu aliado para hacer la colada y mantener tus prendas en perfecto estado con las lavadoras AEG ProSense. La tecnología ProSense nos ofrece un ciclo de gran precisión con el que se consigue un mayor ahorro de tiempo agua y energía. Te contamos todo sobre esta tecnología de las lavadoras AEG en la review de Euronics.

prosense aeg

La tecnología ProSense cuenta con unos sensores que se encargan de ajustar automáticamente la cantidad de agua y energía, así como la duración para cada uno de los ciclos de lavado. Para ello, se pesa de forma automática la carga para garantizar un ciclo de gran precisión y totalmente a medida. De este modo, las prendas que introduzcas no sufrirán un lavado en exceso y el consumo tanto de agua como de energía se reducirá.

En función de la carga que se introduzca en el tambor, este sistema de detección de carga se encargará de ajustar el tiempo, gastando solamente la cantidad de agua y energía necesaria para el lavado de las prendas.

En la amplia gama de lavadoras inteligentes de AEG, podemos encontrar esta tecnología en sus diferentes series. Así que podrás disfrutar de prendas limpias y cuidadas junto a un gran ahorro en el consumo de agua y energía con las lavadoras AEG ProSense 6000 series, 7000 u 8000. Asimismo, dependiendo de la cantidad de prendas que suelas introducir en cada colada, podrás optar por una lavadora AEG ProSense de 7 Kg, 8 Kg, 9 Kg o más.

Lo que debes tener claro es que la tecnología ProSense se encargará de pesar automáticamente cualquier cantidad de ropa para ajustar el ciclo de lavado. Por lo que el podrás introducir en una lavadora AEG ProSense de 1 a 8 Kg sin preocuparte por el consumo. Sin duda, se trata del mejor sistema para ahorrar en el consumo de agua y luz cuando quieras lavar pocas prendas de ropa. De este modo, podrás lavar tu ropa del trabajo, de deporte o del colegio de los niños sin tener que preocuparte por el gasto ocasionado durante el ciclo.

Por lo que si te interesa disfrutar de unas prendas totalmente cuidadas durante el ciclo de lavado pero disfrutando de un consumo eficiente, lo mejor será optar por una lavadora AEG ProSense.

Modelo de lavadora AEG ProSense

Dentro del gran catálogo de Euronics puedes encontrar todo tipo de lavadoras automáticas y secadoras AEG con la última tecnología. Uno de los mejores modelos de lavadoras AEG ProSense es L6FBI824U.

La lavadora de carga frontal AEG LGFBI824U cuenta con todo lo necesario para disfrutar de unas prendas limpias y cuidadas. Asimismo, otra de las características a destacar de esta lavadora de carga frontal AEG es que con el sistema ProSense de detección de la carga y el ajuste automático del ciclo, se consigue un gran ahorro económico.

Por no olvidar que se trata de una lavadora A+++ por lo que cuenta con la máxima clasificación energética del mercado con la que se consume hasta un 20% menos de energía en comparación con otras lavadoras más tradicionales.

En esta lavadora podrás introducir las prendas que necesites pues su tambor nos ofrece una capacidad para 8 Kg y gracias a su puerta XXL permite cargar y descargar las coladas fácil y rápidamente. Además, su tambor Gentle Care junto a su certificado Woolmark nos garantizan un máximo cuidado de las prendas, incluso de las más delicadas como las prendas de lava o seda.

Por otro lado, esta lavadora con programas de lavado de 60º es perfecta para desinfectar todas las prendas de forma eficaz. Algo que debemos hacer en nuestro día a día para evitar todo tipo de bacterias y virus. Sobre todo en la actualidad con la crisis sanitaria que estamos viviendo a causa del Covid-19.

Solo tendrás que seleccionar las funciones o programas de lavado que mejor se ajusten a las necesidades de tus prendas desde su panel de control táctil, fácil e intuitivo.

lavadora AEG L6FBI824U

Apuesta por las lavadoras de última generación de AEG y empieza a disfrutar de un máximo cuidado de tu ropa, así como de un gran ahorro en tus facturas. Descubre mucho más sobre los mejores electrodomésticos en los siguientes artículos relacionados:

Lavadora AEG 8 Kg para lavar grandes cantidades de ropa

Lavavajillas AEG Comfort lift, lo último en lavavajillas

Motor Inverter de la lavadora. ¿Cómo funciona? Modelos y características