La mejor lavadora secadora para equipar tu hogar

¿Eres de los que no les gusta tender la ropa? Si te gustaría tener una secadora en casa, pero no tienes demasiado espacio, quizás lo que necesites sea una lavadora secadora. Son realmente cómodas de usar y realizan dos funciones en un solo aparato. Hoy, vamos a conocer la mejor lavadora secadora para equipar tu hogar.

mejor lavadora secadora

¿Qué lavadora secadora es mejor?

Las lavadoras con secadoras nos ahorran tiempo, ya que no hace falta tender la ropa en casa y esperar a que se seque, incluso puede lavarse y secarse de forma continuada, dependiendo de la carga. Ahora sí puedes tener espacio para disfrutar de ambos electrodomésticos (lavadora y secadora) en un único aparato. Un solo electrodoméstico te permitirá realizar todo el proceso de colada para ahorrar tanto espacio como tiempo en tu hogar y en tu día a día. ¿Qué más se puede pedir?

Pues estas no son las únicas ventajas que te vas a encontrar en las mejores lavadoras secadoras del mercado actual. En este post vamos a recomendarte algunos modelos de mejor lavadora secadora 2024 para que te hagas ya con la tuya este año.

Mejor lavadora secadora calidad precio

Una de las mejores prestaciones que puede tener una de las últimas lavadoras secadoras hoy en día es un sistema inteligente, lo que podrá proporcionarte una de las nuevas lavadora secadora AEG.

Lavadora secadora AEG LWR7194M2B

Es el caso de este modelo de lavadoras AEG con capacidad de 9 kilos de lavado y 5 kilos de secado. Cuenta con una gran pantalla LED y detección de la carga. Esta última prestación funciona con su tecnología PreciseLoad. Esta ajusta la duración del ciclo y el consumo de agua y energía en función del volumen de carga introducida. De esta manera vas a poder lavar y secar cargas pequeñas sin exceso de consumo ni de tiempo. Vas a disfrutar a partir de ahora de una lavadora y secadora inteligente que te aportará el lavado, secado y cuidado óptimos en cada ciclo. Además, cuenta con su programa de lavado y secado en 60 minutos para que puedas tener una carga de 1Kg lista en tan solo una hora.

Al realizar una doble función, el consumo de energía de una lavadora secadora es alto, al igual que el realizado por cada aparato por separado; lavadora y secadora. Para disfrutar de las ventajas que nos proporciona este electrodoméstico, lo mejor es que nos fijemos en su clase de eficiencia energética, que nos indica cuánto nos ayuda a ahorrar. Sobre su consumo, la mejor lavadora secadora de clase D o C y las sucesivas, B y A, nos garantizan los menores consumos.

Lavadora secadora Whirlpool FFWDD1074269BVSPT

Este modelo de lavadoras Whirlpool puede ofrecerte todo lo que necesitas. El modelo de clase D que seguro te ayudará a ahorrar y cuidar del medioambiente es esta de Whirlpool, con 10 kg de capacidad para lavado y 7 kg para secado. Tiene, además, 1400 rpm y pantalla Display LCD. Una tecnología que te encantará de este modelo es su FreshCare+. Este es un sistema por el cual tus prendas no acumularán malos olores ni exceso de arrugas si las dejas en el tambor olvidadas por un tiempo tras el ciclo. Este sistema utiliza vapor y volteo por hasta 6 horas tras el ciclo para evitar arrugas.

Lavadora secadora Beko HTV 7716 DSW BTR

Una lavadora secadora Beko está diseñada para hacerte la vida más fácil. Por eso queremos proponerte esta opción de lavadoras y secadoras de Beko, con la que podrás lavar 7 kilos de ropa y secar 4 Kg en un modelo de lavadora secadora pequeña. Esta solo alcanza los 64 dB en el ciclo de secado. Consigue un gran nivel de silencio gracias a su motor ProSmart Inverter. Este emplea una velocidad variable y prescinde de la fricción en su mecanismo, lo que reduce el ruido, el desgaste y el consumo energético, así como logra una mayor durabilidad. De hecho, este motor cuenta con una garantía de 10 años. Por otro lado, este es un modelo de 1400RPM, de libre instalación y con conectividad HomeWhiz® mediante Bluetooth para incluso controlar tus coladas con el móvil.

Si quieres saber más sobre estos modelos o consultar nuestras ofertas, visita nuestra tienda online, Euronics, la mayor cadena de electrodomésticos de Europa. Disfruta también de otros artículos en nuestro blog sobre otros electrodomésticos y consejos para la colada perfecta.