¿Para qué sirve el botón de inicio diferido en lavadoras?

Cuando estás mirando modelos para comprar lavadoras seguro que has visto que la gran mayoría llevan incorporada la función de inicio diferido en lavadoras. Entre tantas funciones e innovaciones que incorporan los aparatos de ahora, ¿inicio diferido qué significa? Desde Euronics queremos explicarte el significado de inicio diferido para que conozcas en profundidad esta función y te ayude a la hora de decidirte a comprar un modelo u otro y además así le puedas sacar el máximo partido a tu lavadora.

inicio diferido en lavadoras

¿Qué es inicio diferido en lavadoras?

El botón inicio diferido te ayuda a programar tu lavadora automática. Tú simplemente tienes que elegir a qué hora quieres que tu lavadora comience a funcionar, ¡así de simple!. De esta manera podrás calcular cuándo vas a llegar a casa para que justo tu colada haya terminado de lavarse y directamente la puedas tender, evitando que esté mucho tiempo dentro de la lavadora y se arrugue o coja olor de humedad. Además, este programa es una maravilla ya que nos ayudará a ahorrar mucho tiempo al poder realizar las tareas domésticas a la hora que nosotros queremos y perfectamente coordinado, lo que te ayudará a poder planificarte mejor tu día a día.

Otra gran ventaja del lavadora inicio diferido es que como puedes organizar tus coladas a las horas que mejor te convenga sin necesidad de estar todo el tiempo que dura el programa de lavado en tu domicilio, esto ayudará a que tu cubo de la ropa sucia no se llene hasta arriba y tengas la ropa siempre lista para poder usarla. Así tampoco tendrás que ir corriendo a poner el programa corto porque justo la camiseta que querías ponerte está sucia, ¿a quién no le ha pasado esto?

Modelos lavadora inicio diferido

En Euronics disponemos de muchos modelos de lavadora con esta función. Un ejemplo perfecto es inicio diferido lavadora AEG. AEG es una marca que suele incluir esta función tan práctica y cómoda en todos sus modelos. Hoy os queremos hablar de lavadora carga frontal AEG L7FEC842BI. Es una opción de lavadora integrable, por lo que encajará perfectamente con la distribución y diseño de tu cocina. Además, cuenta con una capacidad de carga de 8 Kg, una medida perfecta para lavar toda tu ropa en un solo ciclo. Pero no solo eso, esta lavadora AEG también cuenta con tecnología ProSteam que empleará vapor para refrescar y dejar más lisas todas tus prendas. Así luego no perderás tanto el tiempo con la plancha.

Por otro lado, con tu nueva lavadora carga frontal LG F1P1CY2W también disfrutarás de inicio diferido lavadora LG. Con su increíble capacidad de carga de 17 Kg, podrás hacer la colada de toda la familia solo una o dos veces por semana para consumir menos energía y agua en tu hogar. Además, esta es una máquina pensada para durar y durar, aportarte ahorro energético y un funcionamiento súper silencioso. Todo esto se debe a su motor Direct Drive que no emplea correas ni poleas reduciéndose así la fricción y el desgaste.

Y nuestra última recomendación pero no menos importante, es esta lavadora carga frontal Balay 3TS994XD. Por supuesto, también se trata de un modelo de inicio diferido lavadora Balay. Otra de las ventajas súper prácticas que te ofrece Balay en esta opción de lavadora, es su autodosificación de detergente y suavizante. Solo tendrás que rellenar su cajetín con 1 litros de detergente y 0,5 litros de suavizante y olvidarte por varias coladas de añadir jabón. La máquina será capaz de dosificar ambos compuestos para evitar el exceso de espuma y aportarte el lavado perfecto.

Debes saber que la función de inicio diferido también te ayudará a ahorrar dinero en tu factura de luz, ya que puedes programarla para que esté en funcionamiento cuando la tarifa de la luz sea menor, por lo que el precio será más bajo, ¡todo son ventajas!

Esperamos que te hayamos ayudado a conocer qué es inicio diferido en lavadoras. En nuestra tienda online encontrarás cientos de modelos con esta característica.

Y si quieres ampliar información sobre lavadoras, no dudes en consultar: