¿Para qué sirve el botón de inicio diferido en las lavadoras?

Cuando estás mirando modelos para comprar lavadoras seguro que has visto que la gran mayoría llevan incorporada la función de inicio diferido en lavadoras. Entre tantas funciones e innovaciones que incorporan los aparatos de ahora, ¿inicio diferido qué significa?

Desde Euronics queremos explicarte el significado de inicio diferido para que conozcas en profundidad esta función y te ayude a la hora de decidirte a comprar un modelo u otro y además así le puedas sacar el máximo partido a tu lavadora.

El botón inicio diferido te ayuda a programar tu lavadora. Tú simplemente tienes que elegir a qué hora quieres que tu lavadora comience a funcionar, ¡así de simple!. De esta manera podrás calcular cuándo vas a llegar a casa para que justo tu colada haya terminado de lavarse y directamente la puedas tender, evitando que esté mucho tiempo dentro de la lavadora y se arrugue o coja olor de humedad. Además, este programa es una maravilla ya que nos ayudará a ahorrar mucho tiempo al poder realizar las tareas domésticas a la hora que nosotros queremos y perfectamente coordinado, lo que te ayudará a poder planificarte mejor tu día a día.

Otra gran ventaja del inicio diferido es que como puedes organizar tus coladas a las horas que mejor te convenga sin necesidad de estar todo el tiempo que dura el programa de lavado en tu domicilio, esto ayudará a que tu cubo de la ropa sucia no se llene hasta arriba y tengas la ropa siempre lista para poder usarla. Así tampoco tendrás que ir corriendo a poner el programa corto porque justo la camiseta que querías ponerte está sucia, ¿a quién no le ha pasado esto?

En Euronics disponemos de muchos modelos de lavadora con esta función como la lavadora Siemens WU14Q468ES o la lavadora Balay 3TS999B. Gracias a estos modelos conseguirás que sea tu lavadora quien se adapte a tus tareas y horarios, ¡tienes que mirar por tu comodidad!

Otro aparato que os recomendamos con inicio diferido es la lavadora Bosch WUQ2448XES, que además de tener una clasificación energética A+++-30%, utiliza Tecnología ActiveWater que te permite ahorrar agua en cada lavado.

Debes saber que la función de inicio diferido también te ayudará a ahorrar dinero en tu factura de luz, ya que puedes programarla para que esté en funcionamiento cuando la tarifa de la luz sea menor, por lo que el precio será más bajo, ¡todo son ventajas!

Esperamos que te hayamos ayudado a conocer qué es inicio diferido en una lavadora. En nuestra tienda online encontrarás cientos de modelos con esta característica.

Y si quieres ampliar información sobre lavadoras, no dudes en consultar:

Daniel Gonzalez
El especialista de Euronics. Apasionado de los electrodomésticos, de la tecnología y de todas las novedades del sector
https://www.euronics.es