Lavadoras con AutoDosificación. Balay reinventa la lavadora.

Empieza a ahorrar tiempo y dinero con los nuevos modelos de lavadoras con Autodosificación. ¿Aún no conocías este tipo de lavadoras inteligentes? En Euronics te contamos por qué elegir una lavadora con dosificación automática y cuáles son todas las ventajas que nos ofrecen. 

Sin duda, este tipo de lavadoras automáticas hacen más fácil nuestro día a día ya que ellas solas dosifican la cantidad justa de detergente de forma automática. Además, incorporan una amplia variedad de programas especiales ¡Poner la lavadora nunca fue tan cómodo!

lavadoras con autodosificación balay

Características lavadoras con AutoDosificación

El funcionamiento de una lavadora con AutoDosificación de detergente es muy sencillo, rellena el compartimento del detergente y del suavizante una vez y la lavadora se encargará de suministrar la cantidad adecuada en cada uno de los ciclos.

De esta forma, se evita en todo momento la sobredosificación de detergente y empleamos sólo la cantidad justa en cada lavado. Con las lavadoras con AutoDosificación Balay ahorrarás hasta un 38% de detergente.

Otra de las grandes ventajas de estas lavadoras es que nos permiten ahorrar tiempo: llenas el cajetín una vez y ya no tienes que volver a hacerlo durante más de 1 mes. No tendrás que preocuparte más por escoger la cantidad exacta de detergente o suavizante al no tener que comprobar la dosificación de la lavadora.

Los símbolos de dosificación automática del panel de control te avisarán cuando quede contenido para unos 5 lavados.

Por otro lado, al usar sólo la cantidad justa de detergente y suavizante proporcionamos un mayor cuidado a las prendas, sobre todo a las más delicadas. No quedan residuos químicos en la ropa, evitamos el riesgo de alergias e irritaciones en la piel y además ahorramos agua al no necesitar tantos  aclarados.

lavadoras balay

¿Cómo calculan el detergente estas lavadoras?

Estas lavadoras cuentan con sensores de última generación que detectan el tipo de carga, el tejido y el grado de suciedad de la ropa y ajustan la cantidad óptima de detergente en el lavado.

Gracias a esta tecnología de última generación,  las lavadoras con autodosificación de Balay ajustan la cantidad de detergente y suavizante en función de las necesidades de tus prendas. Por lo que en todo momento aportan la cantidad exacta de detergente y suavizante, evitando su sobredosificación.

Modelos de lavadora con autodosificación Balay

En Euronics contamos con una gran variedad de lavadoras con autodosificación de Balay. Por ello, os vamos a recomendar dos de los mejores modelos de lavadora Balay con dosificación automática

Una de ellas es la lavadora carga frontal Balay 3TS994BD. Esta lavadora con 9 Kg de capacidad y clasificación energética A+++ nos ofrece todo lo necesario para disfrutar de la última tecnología en la limpieza de nuestras prendas. Con esta lavadora Balay con autodosificación poner la lavadora es muy sencillo, solo tendrás que rellenar el cajetín y disfrutar de una ropa limpia y cuidada. Además, gracias a su función Pausa + Carga podrás incluir cualquier prenda que se te haya olvidado aunque el ciclo de lavado haya comenzado. 

Y no solo eso ya que en todo momento las prendas estarán cuidadas gracias a su tambor VarioSoft con palas asimétricas. Esta lavadora Balay también cuenta con sensor 3D lo que asegura que la carga se mantenga centrada durante todo el ciclo. De esta forma, se proporciona un buen nivel de humedad. 

LAVADORA CARGA FRONTAL Balay 3TS994BD

También puedes conseguir un modelo más económico, la lavadora carga frontal Balay 3TS992BD. Este modelo también cuenta con autodosificación por lo que solo tendrás que rellenar el cajetín una vez al mes en función de la cantidad de lavadoras que pongas. También cuenta con función Pausa + Carga, así como función de inicio diferido para que puedas programar su funcionamiento según tus necesidades. 

En su panel de control podrás conocer el tiempo restante del ciclo de lavado, así no tendrás que esperar nunca más a que termine la lavadora. Además, incorpora todo tipo de programas para prendas delicadas. 

LAVADORA CARGA FRONTAL Balay 3TS992BD

Empieza a disfrutar de una vida más sencilla con los nuevos electrodomésticos que nos ofrecen las mejores marcas. Apuesta por una lavadora con dosificación automática de detergente y despreocúpate por la cantidad de detergente y suavizante. Además, puedes aprovechar la promoción de 1 año gratis de detergente y suavizante por la compra de lavadoras con autodosificación de Balay en Euronics. No te pierdas todo lo que te contamos en los siguientes artículos sobre lavadoras:

Lavadoras automáticas para realizar la colada fácil y rápidamente

¿Para qué sirve el botón de inicio diferido en las lavadoras? 

Lavadora con función vapor: mantén tu ropa sin arrugas