¿Cómo funciona el motor Inverter de una lavadora?

¿Tienes que sustituir la lavadora? ¿Conoces qué es el motor inverter de una lavadora?

Tenemos que contarte que la principal diferencia de una lavadora a otra es el motor. Por tanto, si vas a renovar tu lavadora te interesa conocer de primera mano algunos consejos a tener en cuenta durante tu elección.

Lo primero que tenemos que contarte es que las lavadoras Samsung Ecobuble con motor inverter cuentan con una garantía de fabricante de 10 años.

Digital Inverter es un innovador y potente sistema que Samsung ha desarrollado para su nueva generación de lavadoras Ecobubble que destaca por tres aspectos:

  • Ahorro de energía
  • Mayor duración del electrodoméstico
  • Electrodoméstico más silencioso

Esta nueva tecnología no tiene escobillas sino que consigue que el tambor rote a través de un potente imán. Este mecanismo reduce considerablemente la fricción contra el motor, lo que disminuye el ruido, el consumo energético y permite que el motor sea más duradero en el tiempo.

Ahora sí, podrás lavar por la noche si lo necesitas con toda tranquilidad, sin necesidad de cerrar la puerta por los molestos ruidos que todos conocemos.

El modelo de Lavadora de carga frontal Samsung WW70K5410WW cumple con los requisitos que te hemos mencionado anteriormente, además te permite añadir aquellas prendas que has olvidado meter a la lavadora, aunque ya haya comenzado el ciclo de lavado en cualquier momento del ciclo y de forma muy rápida y sencilla.

La tecnología Ecobuble te permite disolver el detergente incluso en agua fría (15º), logrando excelentes resultados. Incluye la opción Pre-Lavado Burbujas para eliminar las manchas más difíciles.

El motor inverter de una lavadora LG consiste en la conexión directa del motor de la lavadora con el tambor, eliminando el principal desperfecto de las lavadoras.

El sistema Inverter Direct Drive tiene beneficios adicionales como la reducción del ruido y vibraciones.

Todos estos beneficios contribuyen a que las lavadoras de LG con este sistema sean mucho más durables.

Nuestro modelo favorito es la lavadora de carga frontal LG F4J5QN7S la ropa parece lavada a mano puesto que adapta el lavado a cada tipo de tejido, puedes descargar a través de la APP hasta 20 programas de lavado diferentes.

Por último, te hablaremos del motor inverter de las lavadores Beko que es sinónimo de eficiencia y seguridad. El sistema exclusivo patentado de detección de carga junto con la combinación de diferentes mecanismos de lavado, permiten una superior experiencia de lavado.

En nuestra web disponemos de varios modelos entre ellos la lavadora Beko WMY 81483 LMB2 cuenta con un programa especial que cuida las prendas de lana, esas prendas tan delicadas que ya no tendremos que lavar a mano. La tecnología AquaWave® de Beko cuida las prendas durante más tiempo.

Y ahora te toca a ti elegir el modelo que más se adapte a tus necesidades. ¡No te olvides de visitar la web de Euronics!

Otros enlaces de interés:

Lavadora con función Vapor: Manten tu ropa sin arrugas.

¿Para qué sirve el botón de inicio diferido en las lavadoras?

Lavadoras Carga Superior Whirlpool, Gran Capacidad en muy poco espacio

Daniel Gonzalez
El especialista de Euronics. Apasionado de los electrodomésticos, de la tecnología y de todas las novedades del sector
https://www.euronics.es