LG Inverter Direct Drive: utiliza tu lavadora a otro nivel

¿Buscas nuevas tecnologías para equipar tu hogar? ¿Aún no habías oído hablar de LG Inverter Direct Drive? Dale a tu ropa el mejor cuidado y limpieza con lo más nuevo de la marca LG para las coladas diarias. Las lavadoras y secadoras de LG con Inverter Direct Drive no te decepcionarán a la hora de obtener los mejores resultados junto con un funcionamiento eficiente. ¡Descúbrelas en Euronics!

¿Qué es Direct Drive en lavadora LG?

LG Inverter Direct Drive es una innovadora tecnología que incluyen las lavadoras y secadoras de las gamas más modernas de esta marca. Con Inverter Direct Drive son todo ventajas: te beneficiarás de menos ruido, menos vibraciones, menos desgaste, mayor durabilidad y mayor ahorro energético. Pero no solo eso, ya que con 6 Motion Direct Drive también vas a ver reflejada la innovación y calidad de LG en los resultados de lavado con tu ropa más delicada gracias a movimientos precisos del tambor.

Pero, ¿qué quiere decir Inverter Direct Drive? En primer lugar debes saber que Inverter Direct Drive en LG hace referencia al motor inverter lavadoras. Un motor Inverter Direct Drive es un motor eficiente y que logra mejorar y revolucionar el rendimiento de la lavadora y, por lo tanto, la limpieza de tus prendas. Esta tecnología consiste en crear un motor que emplee menos piezas en su funcionamiento, es decir, ni correas ni poleas, consiguiendo menos fricción, menos ruido y mayor resistencia. De hecho, estos motores LG Inverter Direct Drive cuentan con una garantía de hasta 10 años.

Pero además del ahorro a largo plazo que te supondrá contar con una lavadora tan eficaz y resistente, hay que añadir también el ahorro en consumo energético que te aportará este motor. Al reducir su fricción también necesita emplear menos energía para un lavado impecable, y todo ello sin preocuparte tanto por tus facturas.

Pero espera, porque como te decíamos, Direct Drive también es un novedoso funcionamiento del tambor de la lavadora que te encantará. Con LG 6 Motion Direct Drive, podrás olvidarte para siempre de lavar prendas delicadas a mano, ya que se encargará la propia lavadora. Esta podrá imitar esta forma de lavado con sus 6 precisos movimientos de tambor, especiales para adaptar la limpieza a cada tejido, maximizar el rendimiento de cada programa y cuidar de cada prenda al detalle.

¿Qué diferencia hay entre lavadora Inverter y no Inverter?

La principal diferencia que vas a encontrar entre una lavadora LG Inverter y una lavadora no Inverter será el gran ahorro en tus facturas. Se acabó el estar todo el tiempo preocupado por cuándo realizar la colada para gastar menos o tratar de ajustar siempre al máximo las lavadoras para un mayor ahorro.

Las lavadoras Inverter son más eficientes al reducir la fricción y el desgaste empleando menos piezas, llevar a cabo arranques menos bruscos y, por lo tanto, evitar picos de energía y conseguir una mayor adaptación a las circunstancias.

No podemos olvidar tampoco que con una lavadora LG Inverter Direct Drive vas a obtener un electrodoméstico súper silencioso para que puedas conectarlo cuando prefieras sin molestar a nadie gracias a sus ruidos y vibraciones reducidas.

Y, por último, el motor Inverter de estas nuevas lavadoras cuenta con un tamaño mucho más compacto, logrando así incorporar tambores de mayor capacidad sin tener que fabricar electrodomésticos más granes. Así, podrás elegir entre lavadora LG Inverter Direct Drive 8Kg, lavadora LG Inverter Direct Drive 9 Kg o hasta incluso lavadoras LG Inverter Direct Drive de 17 Kg o de 12 Kg.

Lavadoras LG Inverter Direct Drive

¿Sorprendido de todas las ventajas que las nuevas tecnologías de LG tienen para ti? Ahora te queda conocer al detalle los modelos concretos de lavadoras LG que te puedes llevar a casa desde Euronics. ¡No te las pierdas!

Lavadora carga frontal LG F1P1CY2T

Este modelo es una de las lavadoras más nuevas de LG y con una amplia capacidad interior del tambor de 17 Kg para que puedas realizar tus coladas semanales aunque seáis muchos en casa. Por supuesto cuenta con la garantía extendida de 10 años de su motor Inverter Direct Drive, perfecto para que disfrutes de todas sus ventajas al máximo. Esta también es una lavadora LG TurboWash, una función especial para tener una media carga impecable en tan solo 49 minutos gracias a su JetSpray durante el aclarado que permitirá prescindir de una de sus fases. Cuando necesites prendas concretas limpias y secas cuanto antes, tu lavadora lo tendrá todo controlado.

Lavadora carga frontal LG F1P1CY2T

Lavadora carga frontal LG F4WV5509SMW

En este caso te presentamos un modelo de lavadora LG Inverter Direct Drive 9 Kg. Esta lavadora de LG incorpora tecnología de Inteligencia Artificial, la cual se va a encargar de detectar las características de los tejidos y de la carga en conjunto para adaptar automáticamente el mejor lavado para cada ocasión. Te asegurarás de que todas tus prendas reciben el tratado y cuidado más adecuado. Por otro lado, otra novedad que te encantará es su uso de vapor. Con estas funciones Steam conseguirás una desinfección total de cualquier prenda, eliminando con el lavado hasta el 99,9% de virus, bacterias, alérgenos y ácaros de polvo.

Lavadora carga frontal LG F4WV3008S4W

Con este modelo y su final diferido, vas a poder programar lavadora LG Inverter Direct Drive 8 Kg para tener tu ropa lista para secar justo cuando más te convenga y te puedas organizar como quieras. En este modelo también vas a encontrarte con el poder de vapor Steam, y con la precisión de lavados con inteligencia artificial. Otra de sus grandes ventajas son sus bateadores de acero inoxidable en su tambor. Estos aportan mayor higiene que los de plástico, así como una mayor durabilidad y un mejor cuidado de tus prendas. Encontrarás numerosos lavadora LG Inverter Direct Drive programas para adaptarse a ti a la perfección, como con su programa para ropa de deporte, para algodón, delicado, antialérgico, mixtos, sintéticos…

Si ya tienes que sustituir tu antigua lavadora o tienes que equipar tu hogar con una buena máquina de lavado, desde Euronics te recomendamos que te hagas con las innovadoras tecnologías que te brinda LG en numerosos modelos distintos. Además, también contamos con lavavajillas LG Inverter Direct Drive para que disfrutes también de una limpieza perfecta de tu vajilla, y con le mejor lavadora secadora de LG para tener tu colada controlada.

No dejes de echar un vistazo a otros posts de nuestro blog de Euronics si te quieres mantener informado de todas las novedades para equipar tu hogar.

Lavadora silenciosa. ¿Cuál es el modelo de lavadora más silenciosa?

Secado ECO Hybrid LG: ¿cómo funciona esta tecnología en las secadoras LG?

Smart Diagnosis LG: electrodomésticos inteligentes de LG