Regalos Tecnológicos para Navidad, ideas para toda la familia

Podríamos decir que Navidad es la época en que más regalos se compran, se entregan y se reciben de todo el año. Los regalos pueden ser de todo tipo. Podemos regalar tecnología, productos para el hogar, electrodomésticos, juguetes, colonias, ropa, complementos, elementos de escritorio, dulces y bebidas de todo tipo, productos de alimentación, etc. Podemos decir que casi todo tipos de regalos son adecuados para estas fechas. Sin duda, con los regalos tecnológicos 2020 acertarás, puesto que son regalos de última generación con los que sorprender a cualquiera.

regalos tecnologicos

 

En este post nos vamos a centrar en los mejores regalos tecnológicos para navidad, ya que acertar con un regalo no es nada sencillo. En Euronics te proponemos diferentes ideas, precios para todos los gustos y para así poder ayudarte a escoger lo que mejor se adapte a tu bolsillo. Es por ello que vamos a comenzar a hablar sobre algunos de los regalos técnológicos originales y baratos que podemos hacer tanto a nuestro familiares o amigos, como a nuestros empleados si estamos pensando en realizar regalos corporativos tecnológicos.

Lista de regalos tecnológicos para Navidad

Smartwatches

Quizás las mayores ventajas para regalar un Smartwatch son por un lado, que podría considerarse como uno de los mejores regalos tecnológico de 2020 y que más de moda está. Por otro lado, que es un regalo que se puede adaptar fácilmente a diferentes necesidades.Le puede gustar a una persona deportista o simplemente una persona que quiere lucir un nuevo complemento. Te recomendamos el SmartWatch Amazfit GTS GRIS, dispone de bluetooth, manos libres que permite realizar/recibir llamas, enviar sms, calculadora, calendario, reproductor de música, función de vibración, y entrada micro USB para carga y auriculares. Asimismo, gracias a su sistema de pulsómetro, podómetro y horas dormidas podrás conocer en todo momento tus constantes vitales.

smartwatch xiaomi Amazfit GTS Gris

Patines eléctricos

¿Qué le regalo ahora yo a mi hijo o marido? Qué regalo elegir para nuestro padre, hijo o amigo,puede ser otra tarea complicada hoy en día. Vamos a pensar en otra cosa que no sea el clásico de regalar una camisa o calcetines. Te proponemos un regalo tecnológico ideal para hombres y mujeres.

Sin duda alguna, un patin eléctrico es un regalo tecnológico original. Actualmente ha dejado de ser algo futurista al alcance de unos pocos para convertirse en el dispositivo estrella estas navidades gracias a su variedad de precios apta para todos los bolsillos.  Sin duda, durante los últimos años se ha convertido en uno de los regalos estrella de Navidad.

Gracias al uso de un patinete eléctrico vas a poder disfrutar de un transporte limpio, rápido y seguro. Hoy en día es muy común utilizar este medio de transporte para ir a trabajar o a hacer recados por dentro de la ciudad. Se trata de uno de los regalos más novedosos y con los que sorprender a cualquiera de tus amigos o familiares.

Un modelo de transporte eléctrico que puedes encontrar en Euronics, es la bicicleta eléctrica Xiaomi Qicycle Hibrida. Su batería tan solo se carga en unas 3 o 4 horas, y dura durante días sin necesidad de cargarla. Además, su autonomía de 45 Km permite realizar largos recorridos.

bicicleta electrica xiaomi Qicycle Hibrida

 Auriculares inalámbricos

En cuestión de poco tiempo, los auriculares inalámbricos se han puesto de moda. Accesorios que nos permiten escuchar música en cualquier sitio y también darnos un toque de distinción gracias a su diseño. Y es que… ¿Que más va a querer un hombre aparte de comodidad y movilidad?

En ese sentido los Auriculares Sony WH-CH510L.CE7 permiten disfrutar de un audio nítido y rico en graves. Sin cables que le retengan, podrá decir adiós a los nudos, enredos y disfrutará de una mayor libertad de movimiento con los auriculares inalámbricos. Cuando le quede poca batería, sólo tendrá que utilizar el cable. Con una carga rápida de 10 minutos permite disfrutar de hasta 90 minutos de tiempo de reproducción.

auriculares Sony WH-CH510L

Estos regalos pueden ser unos de los regalos tecnológicos para mujer que puedan sacarte de un apuro a última hora. Queremos ayudarte a que encuentres ese regalo que finalmente logre dejarla boquiabierta.

Tablets

En cuanto a regalos técnológicos para niños, los tiempos cambian. Mientras que hace unos cuantos años los niños y niñas solían pedir a los reyes cohecitos de juguete o Barbies, hoy en día la mayoría quieren juguetes más tecnológicos, pidiendo en muchos casos móviles, tablets , drones u otros productos tecnológicos.

Los niños suelen utilizar las tablets para estudiar y para disfrutar de su tiempo de ocio y tiempo libre. Por lo que una tablet tanto para personas mayores como para niños, se trata de uno de los mejores relagos que se pueden llevar a cabo.

Además, con una tablet pueden hacer todo tipo de actividades educativas y ludicas. Por ejemplo, pueden capturar fotografías para dar rienda suelta a su imaginación, disfrutar de todo tipo de aplicaciones de última generación, ver sus series y películas favoritas…

Un modelo a destacar es la tablet Samsung Galaxy TAB A7 32GB Gris. Esta tablet con una pantalla de 10,4 pulgadas es perfectga par disfrutar de una gran velocidad durante la navegación. Con su resolución de 2000 x 1200 píxeles permite disfrutar de una gran calidad de imagen.

tablet Samsung Galaxy TAB A7

 

Estas son algunas de las ideas que te podemos dar, pero si ya tienes la tuya en mente…no dudes en visitar Euronics donde encontrarás todos estos productos y muchos más.

Descubre mucho más sobre los regalos de Navidad y posibles ideas para regalar en los siguientes artículos relacionados:

Monitor TV, mejores modelos para regalar estas navidades

Sorprende esta Navidad con la máquina de hacer cupcakes

Emisor térmico Cointra para pasar mantener caliente tu hogar en Navidad

Campana Nodor, encuentra el mejor modelo para cocinar estas navidades

Conoce la mejor tablet del 2020 para regalar esta Navidad