Las 5 mejores aplicaciones para estudiantes perfectas para tablet

Aunque ya hace algunos días desde que empezaste el curso escolar reconoce que después de tres meses de un intenso verano no es del todo fácil volver a la rutina. Por eso, en el post de hoy queremos recomendarte 5 aplicaciones para estudiantes que puedes usar en tu tablet y que te ayudarán a organizarte, a optimizar el tiempo y, por qué no, a sacar las mejores notas ¡Sigue leyendo!

aplicaciones para estudiantes

Con tantas ganas como pereza llega el primer día de clase: nuevos profesores, nuevas asignaturas, horarios enrevesados que parece que no vas a aprenderte nunca… Y realmente no hará falta que te los aprendas si tienes contigo My Study Life. Esta es una de las mejores aplicaciones para estudiantes si quieres tener en tu dispositivo electrónico la funcionalidad de una agenda. Así, gracias a su sencillo e intuitivo diseño podrás anotar tu horario (y dividir las materias por colores), recibir alertas cuando se acerquen las fechas de los exámenes o cuando quede poco para entregar esa tarea que aún no has acabado, poner tus actividades extraescolares o recados pendientes, etc…

Uno de los modelos que te proponemos como mejor tablet Samsung para tus estudios es la tablet Samsung Galaxy Tab S5e 4GB/64GB Plata que tiene una pantalla inmersiva de 10.5″ y un grosor de 5.5mm, por lo que es perfecta para llevarla a cualquier lugar. Integra la mejor calidad de sonido con Dolby Atmos y un sonido envolvente 3D. Además, funciona con el asistente de voz Bixby, por lo que solo tendrás que pedirle lo que quieras para tenerlo listo.

aplicaciones para estudiantes

Siguiendo con aplicaciones para estudiantes Android aquí va otra perfecta si lo de coger apuntes a mano no es lo tuyo. Evernote te permitirá coger apuntes y editarlos siempre que quieras, además de poder añadir notas y comentarios junto a ellos, ponerlos bonitos (ya se sabe que unos apuntes coloridos se estudian mejor) y tenerlos siempre a mano , ya sea en la nube, en el pendrive  o en el sistema de almacenamiento que utilices.

Para que tus apuntes se vean perfectos, ¿qué mejor que la pantalla de 10,1 pulgadas de la tablet Sunstech 3G 10.1′ TAB1081 NEGRO 2GB 32GB? Con conexión Wifi y Bluetooth podrás utilizar este dispositivo tanto para ocio como para estudiar. Además, tiene una cámara trasera de 5 Mpx y otra delantera de 2Mpx para que puedas capturar tus mejores momentos.

Aplicaciones para estudiantes

Universitarios, ¿estáis hartos de las referencias bibliográficas y de citar en APA en cada uno (de los muchos) trabajos de la carrera? Pues desde Euronics os traemos dos aplicaciones que os harán la cita de manera automática. Con Easy Bid basta con añadir los datos del libro, documento o revista que hayas utilizado para tu trabajo (incluso se puede escanear el código de barras) y tu bibliografía estará lista en cuestión de segundos. ¿Otro ejemplo? Estilo APA centrada en la normativa de citas más común en el ámbito estudiantil. Estas dos son la mejores aplicaciones para estudiantes universitarios. 

Si quieres ser la envidia de toda la clase con un dispositivo muy estiloso, entonces la tuya es la tablet SPC Blink Rosa 1GB/8GB. Con su sistema operativo Android 7 podrás descargarte todas las apps para estudiantes que quieras. Además, tiene una capacidad de batería de 5000 mAh y una capacidad de 8GB.¡Perfecta si quieres un dispositivo moderno!

aplicaciones para estudiantes

Has acabado de estudiar y ahora llega ese momento en el que tienes que enfrentarte al mundo laboral y buscar empleo. Atrás quedan los anuncios en las últimas páginas de los periódicos, ahora hay un sinfín de aplicaciones para estudiantes para encontrar trabajo. Una de ellas es Job Today, en la que basta con elegir la ciudad en la que quieras trabajar y el sector. Si una oferta es de tu interés, basta con inscribirte en ella y esperar para ver si has sido, o no, seleccionado. Otra con un funcionamiento similar es InfoJobs en la que podrás seleccionar el salario bruto anual que quieres, tu nivel de estudios y experiencia, la jornada laboral que mejor se adapta a ti… Si encuentras lo que buscas, inscríbete en la oferta y…¡suerte!

Si prefieres dejar tu tablet en casa, desde Euronics te recomendamos el teléfono móvil A20e Negro 3GB/32GB para poder usar todas estas aplicaciones y muchas más gracias a su batería de 3000 mAh y su capacidad de disco duro de 32Gb. Además, tiene un sensor de proximidad y una doble cámara trasera. ¡El teléfono móvil ideal!

aplicaciones para estudiantes

Ahora que ya te hemos dado algunas herramientas, demuestra lo que sabes y… ¡conviértete en el número uno de la clase! Si te ha gustado, sigue leyéndonos en:

Desbloqueo facial: nuevo sistema de seguridad en los móviles

Las 5 mejores aplicaciones para niños. Conoce apps para niños

¿Se puede usar la tablet como libro electrónico? Ventajas de usar un e-book

Ventajas y desventajas de las tablets en la educación de un niño ¿Es recomendable su uso?