Emisor térmico Cointra para pasar mantener caliente tu hogar en Navidad

Con la llegada del frío, lo mejor es hacerse con cualquier sistema de calefacción. En función del tamaño de la estancia y la potencia de calentamiento necesaria, serán necesario uno u otro sistema. Con un emisor térmico Cointra no volverás a pasar frío nunca más.

radiador emisor Cointra

Un emisor térmico se trata de un sistema de calefacción que funcionan mediante electricidad y se colocan fijamente a la pared. Por lo que se trata del método de calefacción perfecto para calentar zonas localizadas de nuestro hogar.

No se trata de un sistema costoso puesto que cuando se apaga, puede llegar a conservar el calor durante más tiempo. De este modo se consigue un mayor ahorro de energía. Además, al no necesitar ningún tipo de combustible no emite ningún tipo de emisión o residuo.

Este tipo de sistema es similar a los radiadores tradicionales, su principal diferencia es que funcionan mediante energía eléctrica. Por lo que no necesitarás ninguna clase de depósito de combustible que ocupe espacio en tu hogar.

Por otro lado, su instalación es muy sencilla ya que con tan solo colocar los soportes en la pared y directamente colgar el emisor, estará completamente instalado.

En el momento de decantarse por uno u otro emisor térmico Cointra, simplemente hay que fijarse en la potencia con la que cuentan.

El modelo de emisor térmico Cointra Siena cuenta con una gran variedad de potencias entre las que podrás escoger en función de tus necesidades. Si necesitas calentar estancias de mayor espacio con el emisor térmico Cointra Siena 1500 tendrás más que suficiente ya que proporciona una potencia de 1500W. Además, desde su mando a distancia se permite regular y controlar el funcionamiento del emisor sin tener que levantarte.

emisor termico cointra 1500

En cambio, para una estancia de tamaño medio, como pueden ser las habitaciones, puedes utilizar un emisor térmico Cointra Siena 1000 W. Este emisor cuenta con la potencia necesaria para calentar las habitaciones y disfrutar de un buen clima mientras dormimos. Además, al poder programar emisor térmico Cointra se puede utilizar durante las horas que necesites. Así se puede disfrutar de un buen ambiente mientras se ahorra energía. Utiliza el emisor durante el tiempo que necesites con tan solo programarlo, así al llegar a casa se garantiza el calor de cada una de las estancias.

emisor termico cointra 1000

Incluso se puede optar por un modelo de menor potencia para estancias más pequeñas como el baño o habitaciones más pequeñas, como el emisor térmico Cointra Siena 500 W.

emisor termico cointra 500

Optes por un modelo u otro debes tener claro que las opiniones emisor térmico Cointra son muy favorables. Sus pantallas digitales desde las que se pueden seleccionar el nivel de temperatura e incluso programar su funcionamiento, son muy intuitivas y prácticas. Además, su fácil instalación y su funcionamiento mediante electricidad hacen que cualquier emisor térmico Cointra Apolo sea un buen y sencillo sistema de calefacción.

En Euronics puedes encontrar todo tipo de elementos de climatización para lograr un buen ambiente climático en tu hogar. Encuentra en nuestra gran variedad el sistema que mejor se adapte a tus necesidades y estancias.

No te puedes perder los siguientes artículos relacionados para decantarte por el método de calentamiento más adecuado para ti.

Cómo escoger un Emisor Térmico

¿Cuál es la diferencia entre radiador, convector y emisor térmico?

Calefactor split para mantener calientes todas las estancias

Daniel Gonzalez
El especialista de Euronics. Apasionado de los electrodomésticos, de la tecnología y de todas las novedades del sector
https://www.euronics.es