Emisor térmico Cointra para poder mantener caliente tu hogar en Navidad

Con la llegada del frío, lo mejor es hacerse con cualquier sistema de calefacción. En función del tamaño de la estancia y la potencia de calentamiento necesaria, serán necesario uno u otro sistema. Con un emisor térmico Cointra no volverás a pasar frío nunca más. Para mantener tu hogar con la temperatura perfecta estas Navidades, entérate de todo lo que debes tener en cuenta sobre estos dispositivos de Cointra en Euronics.

emisor térmico Cointra

¿Cómo elegir tu emisor térmico Cointra?

Un emisor térmico se trata de un sistema de calefacción que funciona mediante electricidad y se colocan fijamente a la pared. Por lo que se trata del método de calefacción perfecto para calentar zonas localizadas de nuestro hogar.

No se trata de un sistema costoso puesto que cuando se apaga, puede llegar a conservar el calor durante más tiempo. De este modo se consigue un mayor ahorro de energía, especialmente si te decantas por un emisor térmico de bajo consumo. Además, al no necesitar ningún tipo de combustible no emite ningún tipo de emisión o residuo.

Este tipo de sistema es similar a los radiadores tradicionales, su principal diferencia es que funcionan mediante energía eléctrica. Por lo que no necesitarás ninguna clase de depósito de combustible que ocupe espacio en tu hogar. Dentro de este tipo de radiadores eléctricos vas a poder elegir tu radiador con calor azul, más eficiente aún gracias a utilizar un líquido caloportador en vez del tradicional aceite.

Por otro lado, su instalación es muy sencilla ya que con tan solo colocar los soportes en la pared y directamente colgar el emisor, estará completamente instalado.

En el momento de decantarse por uno u otro emisor térmico Cointra, simplemente hay que fijarse en la potencia con la que cuentan. Pues no es lo mismo optar por un emisor térmico Cointra con 1500W que uno con 500W. Dependiendo de la potencia con la que cuente será capaz de calentar las estancias con mayor rapidez. Aunque también hay que tener en cuenta que según el tamaño de la estancia bastará con un emisor térmico con menor potencia o será necesario un emisor térmico con mayor potencia.

Emisores térmicos Cointra para este invierno

Cointra es una de las marcas de calidad que nos ofrece algunos de los mejores emisores térmicos, productos de climatización o calentadores de agua con las últimas tecnologías. De esta forma nos permite disfrutar del mejor ambiente climático en nuestro hogar de forma sencilla y rápida.

Emisor térmico Cointra Siena 1500

El modelo de emisor térmico Cointra Siena cuenta con una gran variedad de potencias entre las que podrás escoger en función de tus necesidades. Si necesitas calentar estancias de mayor espacio, con el emisor térmico Cointra Siena 1500 tendrás más que suficiente ya que proporciona una potencia de 1500W. Además, desde su mando a distancia se permite regular y controlar el funcionamiento del emisor sin tener que levantarte.

Emisor térmico Cointra Siena 1000

En cambio, para una estancia de tamaño medio, como pueden ser las habitaciones, puedes utilizar un emisor térmico Cointra Siena 1000 W. Este emisor cuenta con la potencia necesaria para calentar las habitaciones y disfrutar de un buen clima mientras dormimos. Además, al poder programar emisor térmico Cointra se puede utilizar durante las horas que necesites. Así se puede disfrutar de un buen ambiente mientras se ahorra energía. Utiliza el emisor durante el tiempo que necesites con tan solo programarlo, así al llegar a casa se garantiza el calor de cada una de las estancias.

Emisor térmico Cointra Siena 500

Incluso se puede optar por un modelo de menor potencia para estancias más pequeñas como el baño o habitaciones más pequeñas, gracias al emisor térmico Cointra Siena 500 W. A pesar de ser un modelo pequeño, cuenta con hasta 4 modos de funcionamiento para ayudarte a su configuración. Vas a poder escoger entre las opciones de Confort, Economía, Programación y Anti-Hielo. Por otro lado, incluye un sistema de regulación PID, lo que le aportará una gran rapidez y precisión en su respuesta térmica. Así, la temperatura en la estancia siempre será uniforme y mejorarás el consumo.

Optes por un modelo u otro debes tener claro que las opiniones emisor térmico Cointra son muy favorables. Sus pantallas digitales desde las que se pueden seleccionar el nivel de temperatura e incluso programar su funcionamiento son muy intuitivas y prácticas. Además, su fácil instalación y su funcionamiento mediante electricidad hacen que cualquier emisor térmico Cointra Apolo sea un buen y sencillo sistema de calefacción.

En Euronics puedes encontrar todo tipo de elementos de climatización para lograr un buen ambiente climático en tu hogar. Encuentra en nuestra gran variedad el sistema que mejor se adapte a tus necesidades y estancias. Y si lo que buscas es algún tipo regalo tecnológico Navidad, no dudes en consultar en nuestro catálogo todas nuestras opciones de tablets, smartwatches, smartphones…

No te puedes perder los siguientes artículos relacionados para decantarte por el método de calentamiento más adecuado para ti.

Cómo escoger un Emisor Térmico

¿Cuál es la diferencia entre radiador, convector y emisor térmico?

Calefactor split para mantener calientes todas las estancias