Auriculares Dolby Atmos: los mejores auriculares gaming

Si eres un adicto a los videojuegos, ya sabrás que hay varios elementos importantes que tener en cuenta a la hora conseguir una experiencia gaming perfecta. Es fundamental una buena silla cómoda y ergonómica que se adapte a ti, una pantalla con la mejor resolución y, por supuesto, unos auriculares que estén a la altura de tus últimos videojuegos. Con unos auriculares Dolby Atmos la inmersión en el juego será total, para que vivas tus partidas como te mereces. Hoy, en el blog de Euronics, te enseñamos todo lo que debes saber sobre esta tecnología y te presentamos distintos modelos de auriculares según tu necesidad. 

Auriculares Dolby Atmos

¿Qué es Dolby Atmos en auriculares? 

La tecnología de tus auriculares gaming Dolby Atmos ha sido creada para aportarte una experiencia de sonido totalmente envolvente e inmersiva. No importa para qué estés empleando estos auriculares, ya sea para ver una película, jugar a videojuegos o escuchar música, el detalle y la precisión del sonido que obtendrás serán impecables. Los auriculares con Dolby Atmos te proporcionarán sonidos totalmente realistas, ya sea de algo muy fuerte como un estallido, o de algo muy suave como una gota de agua al caer. 

La calidad de sonido de la que te beneficiarás será 3D. Esto te hará sentir que te encuentras dentro de tu videojuego, con todos los sonidos rodeándote en tu cuarto o en tu sala de estar. Tus Dolby Atmos auriculares serán capaces de reproducir cualquier sonido con una calidad de cine a través de tus auriculares. 

Además de una calidad de sonido increíble, podrás también conseguir un manejo muy cómodo durante tus partidas gracias a Dolby Atmos para auriculares inalámbricos. Así tendrás la libertad y flexibilidad de jugar, ver películas y series o escuchar música sin cables de por medio. Este extra de comodidad lo tendrás mediante auriculares bluetooth Dolby Atmos, que solo tendrás que emparejar con tu dispositivo para empezar a disfrutar. Estos son auriculares para correr perfectos, más allá de emplearlos exclusivamente en tus sesiones de cine y videojuegos.

¿Cómo tener sonido Dolby Atmos? 

Para poder utilizar tus auriculares inalámbricos Dolby Atmos con con tu TV o tu PC, lo tendrás muy sencillo. Solo tendrás que encender tus auriculares y tu dispositivo. Después, en la configuración de tus auriculares bluetooth Dolby Atmos, solo tendrás que conectar este sistema, tanto en tus auriculares como en tu PC o TV y emparejarlos entre sí. 

Por otro lado, si vas a emplear tus Dolby Atmos auriculares Xbox One X, en la configuración de audio de los auriculares de tu consola Xbox, podrás seleccionar el ajusto Dolby Atmos for Headphones y seguir las indicaciones que te muestre la videoconsola. No tardarás nada en tener tus auriculares Dolby Atmos conectados a tu Xbox para disfrutar cuanto antes de la mejor experiencia gamer que te puedas imaginar. 

Mejores auriculares Dolby Atmos

Dentro del amplio catálogo de Euronics, disponemos de distintos tipos de auriculares para que puedas disfrutar de las mejores experiencias, ya sea con auriculares Dolby Atmos para TV con tus series, películas y programas favoritos, o para tu videoconsola o tu PC. 

Auriculares Inalámbricos Sony MDR-RF855RK

Estos cascos inalámbricos Sony MDR-RF855RK serán perfectos para conectar a tu Smart TV. Gracias a su unidad de diafragma de 40 mm, los graves de tus partidos, películas o series tendrán una gran profundidad y retumbarán en tus oídos con una experiencia real de atmósfera. Será como si estuvieras en las gradas animando a tu equipo en vivo y en directo. Estos auriculares de Sony, tienen una recarga de su batería rápida y sencilla. Solo tendrás que colocarlos en su base para que se carguen por completo y te vuelvan a aportar una autonomía de 18 horas. 

Auriculares Samsung Galaxy Buds 2 Pro Negros

Aunque el típico modelo que te imaginas como auriculares gaming son aquellos grandes de diadema, con unos auriculares tipo in-ear inalámbricos de calidad como estos auriculares de Samsung, también podrás adentrarte en tus partidas. Gracias a su Audio 360 con multicanal directo (5.1ch / 7.1ch / Dolby Atmos ®) y Dolby Head Tracking, conseguirás una experiencia envolvente. El Audio 360 de estos auriculares Dolby Atmos 5.1, localizará incluso la dirección del sonido según el movimiento de la cabeza. Además son, por supuesto, auriculares True Wireless que te permitirán una total libertad de movimiento mientras juegas, practicas deporte, trabajas, caminas por la calle…

Auriculares inalámbricos SONY MDR-RF811RK

Si estás utilizando estos auriculares inalámbrico SONY MDR-RF811RK en casa con tu ordenador y quieres ir un momento a la cocina a por un vaso de agua, podrás llevarte tu música contigo sin problemas. Su alcance inalámbrico llega hasta los 100 metros, dándote una gran libertad de movimientos. Además, siempre obtendrás una gran calidad de sonido con toda la comodidad gracias a su diadema autoajustable. Podrás adaptártela como prefieras evitando posibles dolores de cabeza o de oídos. 

Una calidad óptima de sonido es un aspecto fundamental para tus partidas gaming en streaming o en casa con tus amigos. Déjate envolver y sumergir en la atmósfera de tu videojuego favorito gracias a la tecnología de tus auriculares Dolby Atmos. Si quieres saber más sobre tecnología de sonido y otros tipos de auriculares, no dejes de leer los siguientes artículos de nuestro blog de Euronics: 

Los mejores auriculares para televisión. Disfruta de tu serie favorita sin molestar a nadie 

Auriculares inalámbricos Sony: características y precio de los mejores modelos 

Los mejores auriculares para televisión. Disfruta de tu serie favorita sin molestar a nadie