Campana Nodor, encuentra el mejor modelo para cocinar estas navidades

La época de Navidad es momento de reuniones familiares y con amigos, por lo que se trata de una de las épocas en las que más se cocina de todo el año. Así que si buscas una campana extractora con la eliminar cualquier humareda u olor ocasionado durante el ciclo de cocción, los modelos de campana Nodor no te defraudarán.

campana nodor

Nodor es una marca de campanas especializa en el diseño. Sus campanas extractoras no solo consiguen eliminar por completo los humos y olores, sino que también cuentan con diseños modernos y sofisticados. Por lo que las opiniones campana Nodor son muy favorables al ofrecer una máxima extracción y unos diseños

Sobre todo a la hora de decantarse por uno u otro modelo, hay que tener en cuenta su tamaño. Es muy importante conocer las medidas para no tener problemas a la hora de la instalación. También hay que fijarse en el tipo de campana puesto que no es lo mismo una campana Nodor isla como una campana Nodor integrable.

Mejores modelos de campanas extractoras Nodor

Si buscas un modelo compacto y que se pueda instalar en cocinas no muy grandes, la campana Nodor Extender 700 es perfecta para ti. Esta campana extraíble no ocupa nada de espacio y gracias a sus dos velocidades de extracción vas a poder cocinar todos tus platos navideños sin ningún problema. Sus lámparas LED permiten visualziar por completo todo el ciclo de cocción. Además, su instalación es muy sencilla puesto que esta campana Nodor 70 cm de anchura no necesita un gran hueco de instalación.

campana nodor Extender 700

Por otro lado, si cuentas con mayor espacio para la instalación lo más probable es que necesites una campana Nodor 90 cm de anchura. La campana Nodor Extender 900 de acero inoxidable cuenta con una potencia de 390 m3/h por lo que podrás disfrutar de una total eliminación de humos y de olores. No tendrás ni que preocuparte por ruidos molestos ya que esta campana de extracción cuenta con un sistema de funcionamiento muy silencioso con el que se ofrece un nivel de ruido de 57dB.

nodor Extender 900

En el caso de cocinar muchas recetas a la vez y necesites una campana muy potente, puedes optar por la campana Nodor Extend Plus 70 Inox. Gracias a su motor Brushless no vas a sentir que está en funcionamiento puesto que se ofrecen unos altos niveles de silencio. Su control permite regular la potencia entre sus 2 velocidades en función de tus necesidades. Además, con su potencia 645 m3/h es posible eliminar cualquier olor o humos provenientes de la placa de cocción.

nodor Extend Plus 70 Inox

El mantenimiento de estas campanas es muy sencillo, cada cierto tiempo será necesario cambiar los filtros. Esto es necesario para poder disfrutar de un máximo rendimiento. Si buscas filtros de campana Nodor, puedes optar por algunos de los filtros que podrás encontrar en nuestro catálago.

En estas navidades no vas a tener problemas gracias a este tipo de campanas extractoras, tu hogar no olerá a la comida que hayas estado cocinando ni estará llena de humo por cocinar muchos alimentos. No vas a tener problemas, nunca vas a tener que decir que una campana Nodor no funciona. Además, siempre vas a poder comunicarte con su servicio técnico en caso de cualquier problema.

Descubre todos los modelos de campanas de Nodor con los que contamos en Euronics, compra campanas de calidad y con diseños modernos. Con este tipo de campanas te podrás olvidar de las molestas humaredas y olores que se producen durante la cocción de los alimentos.

Echa un vistazo a estos artículos relacionados para resolver todas tus dudas sobre campanas extractoras.

Funcionamiento de una campana con recirculación

Campana extractora de cristal: ventajas y desventajas de cocinar con ellas

Grupo filtrante o campana extractora ¿Qué diferencias existen entre ambos sistemas?

¿Cómo elegir la mejor campana extractora para cocina abierta al salón?