Campana Nodor, encuentra el mejor modelo para cocinar estas navidades

La época de Navidad es momento de reuniones familiares y con amigos, por lo que se trata de una de las épocas en las que más se cocina de todo el año. Así que si buscas una campana extractora con la eliminar cualquier humareda u olor ocasionado durante el ciclo de cocción, los modelos de campana Nodor no te defraudarán. Estate muy atento a este post de Euronics porque vamos a contarte todos los detalles de estos electrodomésticos.

campana nodor

¿Cómo instalar una campana extractora Nodor?

Nodor es una marca de campanas especializa en el diseño. Sus campanas Nodor extractoras no solo consiguen eliminar por completo los humos y olores, sino que también cuentan con diseños modernos y sofisticados. Por lo que las opiniones campana Nodor son muy favorables al ofrecer una máxima extracción y unos diseños

Sobre todo a la hora de decantarse por uno u otro modelo, hay que tener en cuenta su tamaño. Es muy importante conocer las medidas para no tener problemas a la hora de la instalación. También hay que fijarse en el tipo de campana puesto que no es lo mismo una campana Nodor isla que una campana Nodor integrable.

Este fabricante te brinda numerosas opciones. Si quieres que tu campana extractora no quede a la vista en la cocina, tus modelos son los de campana Nodor integrable, o campana Nodor extraíble; y si al contrario, lo que quieres es que tu nueva campana extractora llame la atención y decore la cocina, lo que buscas son sus campanas Nodor isla o campana Nodor pared.

Pero, como decíamos, lo principal que debes tener en cuenta para una adecuada instalación es su tamaño, fundamentalmente su anchura, ya que esta deberá ser igual o preferiblemente mayor, que la de tu placa de cocción. Pero tranquilo, Nodor te brinda numerosos modelos de diversas anchuras, como campana de 60 cm, campana extractora de 90 cm o incluso campanas 120 cm.

Modelos de campana Nodor para estas Navidades

El mantenimiento de estas campanas de Nodor es muy sencillo, cada cierto tiempo será necesario cambiar los filtros. Esto es necesario para poder disfrutar de un máximo rendimiento. Si buscas filtros de campana Nodor, puedes optar por algunos de los filtros que podrás encontrar en nuestro catálago.

En estas navidades no vas a tener problemas gracias a este tipo de campanas extractoras, tu hogar no olerá a la comida que hayas estado cocinando ni estará llena de humo por cocinar muchos alimentos. No vas a tener problemas, nunca vas a tener que decir que una campana Nodor no funciona. Además, siempre vas a poder comunicarte con su servicio técnico en caso de cualquier problema.

Campana Nodor NorBreeze SCALA 90 INOX

Si buscas un modelo de buen tamaño con instalación en pared y que llame la atención con elegancia en tu cocina, esa es la campana Nodor NorBreeze SCALA 90 INOX. Gracias a sus tres velocidades de extracción vas a poder cocinar todos tus platos navideños sin ningún problema con una buena potencia de campana extractora máxima de 850m3/h. Sus lámparas LED permiten visualizar por completo todo el ciclo de cocción. Además, su mantenimiento es bastante sencillo, ya que sus filtros inoxidables pueden lavarse perfectamente en el lavavajillas.

Campana Nodor NorBreeze SCALA 90 INOX

Campana Nodor Extender 900

Por otro lado, si cuentas con mayor espacio para la instalación lo más probable es que necesites una campana 90 cm de anchura. La campana Nodor Extender 900 de acero inoxidable cuenta con una potencia de 390 m3/h por lo que podrás disfrutar de una total eliminación de humos y de olores. No tendrás ni que preocuparte por ruidos molestos ya que esta campana de extracción cuenta con un sistema de funcionamiento muy silencioso con el que se ofrece un nivel de ruido de 57dB.

Campana Nodor Extender 900

Campana Nodor NorBreeze EXTENDER 60 ECO

En el caso de necesitar un modelo más compacto para una cocina de menor tamaño o un menor espacio para colocar la campana, este modelo de campana Nodor NorBreeze EXTENDER 60 ECO, cuenta con una anchura de 60cm y un modelo extraíble de campana integrable muy discreto y sencillo para ti. Cuenta con tres velocidades de absorción más una extra Turbo para esos días en los que cocinas, por ejemplo, fritos, que generan mucho humo y olores. También cuenta con luz LED para que veas mucho mejor lo que estás cocinando pero sin añadir un consumo energético extra excesivo gracias al bajo consumo de la tecnología LED.

Campana Nodor NorBreeze EXTENDER 60 ECO

Descubre todos los modelos de este fabricante con los que contamos en Euronics, compra campanas de calidad y con diseños modernos. Con este tipo de campanas te podrás olvidar de las molestas humaredas y olores que se producen durante la cocción de los alimentos.

En Euronics también te proponemos regalos tecnológicos para Navidad para que sorprendas a los tuyos.

Echa un vistazo a estos artículos relacionados para resolver todas tus dudas sobre campanas extractoras.

Funcionamiento de una campana con recirculación

Campana extractora de cristal: ventajas y desventajas de cocinar con ellas

Grupo filtrante o campana extractora ¿Qué diferencias existen entre ambos sistemas?

¿Cómo elegir la mejor campana extractora para cocina abierta al salón?