Auriculares para correr. ¿Cuáles son las mejores opciones?

Los auriculares son el accesorio perfecto para llevar a correr y que se te haga más ameno ese tiempo de esfuerzo y cansancio. Pero, ¿cuáles son los auriculares más adecuados para esta actividad? Hoy en Euronics vamos a darte todas las claves y consejos que necesitas para encontrar tus auriculares para correr perfectos. Olvídate de cascos incómodos, que se caen todo el tiempo o que se estropean fácilmente con el sudor.

auriculares para correr

Auriculares para correr que no se caigan

Cualquiera que practique este deporte sabe de sobra el aburrimiento y monotonía que supone hacerlo durante un largo periodo de tiempo. Para muchos de ellos, la música es el compañero perfecto y un estimulante tanto para la mente como para el cuerpo. Los mejores auriculares para correr no son otros que los que le sean más cómodos a cada uno pero, por supuesto, hay ciertos trucos y consejos que puedes tener en cuenta a la hora de escoger tus nuevos auriculares para salir a correr.

En primer lugar tenemos que hablar del cable. Puedes decidir si prefieres auriculares para correr inalámbricos o auriculares para correr con cable. Aquellos inalámbricos son los que no quedan unidos al dispositivo reproductor ni entre sí por ningún tipo de cable. La conexión es wireless, ya sea empleando Bluetooth o infrarrojos, y resultan muy cómodos al no quedar nada colgando. Los que sí emplean cable son los auriculares más comunes, los de toda la vida, más incómodos para correr o para realizar cualquier tipo de ejercicio, pero también son modelos más económicos.

Otra decisión que deberás tener en cuenta es si prefieres auriculares diadema para correr. Estos se llaman así porque se trata de los cascos amplios, que cubren toda la oreja, y que quedan unidos entre sí por una diadema que colocarás en tu cabeza y que, por lo general, es ajustable para que los auriculares queden bien fijos. Así, si tu principal objetivo es encontrar auriculares para correr que no se caigan, estos modelos pueden ser tu mejor opción al quedar bien sujetos y fijos aunque corras, saltes, andes en bicicleta…

Hoy en día, existen auriculares inalámbricos para correr que te permiten practicar este deporte, sin riesgos. Marcas como Sony, Samsung o Aiwa han desarrollado estos aparatos especialmente para utilizarlos al tiempo que haces running o cualquier otro deporte. De hecho, también los hay acuáticos, para que puedas usarlos mientras nadas o haces buceo. Además, no debes pensar que por tratarse de auriculares inalámbricos, ligeros y pequeños, no vayan a a contar con la calidad de audio que buscas. Puedes encontrar auriculares con estas características y que se traten al mismo tiempo de auriculares Dolby Atmos, con una calidad de cine.

Mejores auriculares para correr

Si después de estos trucos y consejos ya tienes más claro qué tipo de auriculares quieres para tus sesiones de running, entonces sigue leyendo para conocer algunos de los modelos que te recomendamos en Euronics.

Auriculares Sony MDRAS400

La primera opción que te queremos presentar son unos auriculares con cable pero con un diseño muy particular que a nosotros nos ha encantado para hacer ejercicio sin que se caigan y sin que resulten incómodos. Estos auriculares de Sony cuentan con ganchos para que queden bien sujetos alrededor de tus orejas, de manera que no se te caerán por el movimiento o el sudor. También son ideales para practicar deporte al aire libre ya que son resistentes a las salpicaduras, para que un poco de lluvia no pueda con ellos. Y para una comodidad perfecta, incluye hasta 4 tamaños distintos de tapones de auriculares de silicona blanda súper agradable.

    Auriculares Sony WHX-B910N

    Como hemos comentado antes, una de las opciones que te aportan sujeción y estabilidad para olvidarte de incomodidades son los auriculares de tipo diadema. El modelo de este tipo que te proponemos son estos cascos inalámbricos Sony. Son inalámbricos para que no tengas cables de por medio. Pero lo mejor es su calidad de sonido con su tecnología EXTRA BASS™. Esta emplea una mayor hermeticidad entre los auriculares y tus oídos y un conducto introducido en la carcasa, lograrán ritmos contundentes y claridad vocal. Podrás hacer ejercicio totalmente inmerso en tus mejores temazos, en la trama del audiolibro, en los temas del podcast…, también gracias a su innovadora tecnología Noise Cancelling. Con su autonomía de 30 horas podrás disfrutar de música sin interrupciones.

      Auriculares Samsung Galaxy Buds 2 Pro Negros

      Si lo que quieres es hacerte con un modelo de los más nuevos del mercado, sin duda estos auriculares Samsung son para ti. Son auriculares pequeños, ligeros y ergonómicos, específicamente pensados para encajar perfectamente en tu oído, que apenas los notes y que no se caigan bajo ningún concepto. Emplea la tecnología de sonido Hi Fi para que lo escuches todo como si estuvieras ahí, así como una cancelación activa de Ruido ANC, para que te puedas aislar del exterior y concentrarte en tu carrera o en lo que necesites. Y si coges llamadas con los auriculares vinculados a tu smartphone, vas a poder tener conversaciones sin problemas gracias a sus 3 micrófonos de alta relación señal / ruido (SNR). Estos auriculares podrás rastrear y cancelar el ruido más leve, hasta una suave ráfaga de viento, para que nada interrumpa tus conversaciones.

      Como ves, en Euronics contamos con modelos de auriculares de todos los tipos y de multitud de primeras marcas. En nuestra tienda online vas a poder encontrar tus auriculares para correr perfectos con la mejor relación calidad/precio. Mejora tus entrenamientos con una adecuada banda sonora y calidad de sonido.