Conoce la mejor tablet 2022 para regalar esta Navidad

Regalar una tablet a un familiar o amigo es un acierto como regalo tecnológico Navidad, ya que es un dispositivo útil y de última tecnología que puede llevarse a cualquier parte con comodidad. Elegir la mejor tablet 2022 para regalar no es una decisión tan complicada como pueda parecer. Hoy vamos a ver algunas de las opciones de mejor tablet calidad precio, para que aciertes en tu elección. Regala estas navidades una tablet con Euronics para sorprender a cualquiera de tus familiares o amigos más cercanos. Sin duda, se trata de un regalo de Navidad que se le puede dar mucho uso.

mejor tablet

¿Qué tablet comprar este año?

Las tablets están hechas para que podamos hacer lo mismo que en un ordenador, pero en un espacio mucho más reducido y ligero. Una tablet puedes usarla para trabajar o como ocio para utilizar en la cocina, tumbada en la cama o en el sofá, o mientras viajas en transporte público. Solamente el teléfono móvil te da esa libertad, pero éste no tiene una pantalla tan grande para disfrutar de tus contenidos, algo que sí tienen las mejores tablets.

Y es que una buena pantalla es requisito indispensable para encontrar la mejor tablet del mercado. Esto no tiene tanto que ver con las pulgadas, que también influye, sino con la resolución de la pantalla. Debemos buscar una buena resolución en HD, porque ver los contenidos con calidad es algo primordial.

Si te preguntas: ¿Cuál es el tamaño ideal para una tablet? Debes saber que esto dependerá del uso que vayas a darle más a menudo. Por ejemplo, si vas a transportarla de aquí para allá todo el tiempo por trabajo o por estudios, será mejor un tamaño más reducido para que te quepa mejor en cualquier parte y su peso sea más ligero. Sin embargo, si vas a emplearla para realizar diseños, o para emplearla más en casa leyendo o jugando a videojuegos, o incluso quieres regalar una tablet para personas mayores, requerirás una pantalla de mayor tamaño para una mejor visualización de tus contenidos.

¿Qué características tiene que tener una tablet para que sea buena?

Uno de los aspectos que convierten a una tablet en la mejor es el procesador, ya que este permite navegar por las aplicaciones con fluidez. A ello contribuye también la cantidad de gigas en la memoria RAM. Cuanto mayor sea esta cifra, mejor será la tablet. Si tú o la persona a la que vas a regalar la tablet os gusta descargar y guardar bastantes contenidos como fotografías, vídeos, aplicaciones para estudiantes, para edición, para redes sociales…, hay que procurar que tenga una gran capacidad de almacenamiento interno. Así, la memoria no se llena enseguida con pocos archivos.

Las conexiones externas también son importantes. Si quieres compartir contenidos de unos dispositivos a otros, tienes que mirar si tiene entrada de micro SD y micro USB. Poder introducir una tarjeta de memoria externa nos permitirá también, aumentar nuestra capacidad de almacenamiento si la capacidad de nuestra tablet es escasa.

La cámara de una tablet podría ser un aspecto secundario, pero hoy en día es algo que importa mucho. Por ello, la mejor tablet tiene que tener una buena cámara con la que poder retratar momentos especiales o los paisajes más curiosos en tus viajes. En este sentido, cuantos más píxeles tenga la tablet, mejor.

Por último, el diseño o aspecto final de la tablet depende de los gustos de cada persona. Un acabado en negro o blanco le va a gustar tanto a un hombre como a una mujer, ya que son colores neutros. Si quieres regalar una tablet un poco más especial, existen modelos de tablets con varios colores.

Mejores tablet para regalar estas Navidades

¿Quieres saber qué tablet es mejor? No te pierdas a continuación todas nuestras recomendaciones de tablets de última generación y de las primeras marcas.

Tablet Samsung Galaxy TAB S8 128 GB Gris

La mejor tablet Samsung de 2021 es la tablet Samsung Galaxy TAB S8 128 GB Gris. Tiene una pantalla inmersiva de 11 pulgadas donde verás todos tus contenidos a la perfección y un sistema de sonido Dolby Atmos con altavoz 4 AKG. Su gran batería de 8000 mAh te permitirá utilizarla sin temor a que se quede sin batería. Esta tablet Samsung también cuenta con una capacidad de almacenamiento de 128GB y de memoria RAM de 8GB y tiene una cámara trasera dobre de 13+6Mpx para hacer las mejores fotos. Además, su diseño en gris hace que se trate de una tablet sofisticada que podrás llevar contigo a todas partes.

Tablet Samsung Galaxy Tab A7 lite

La mejor tablet Android 2021 es la tablet Samsung Galaxy Tab A7 lite que tiene Android de sistema operativo. Esta tablet Samsung cuenta con una gran capacidad de batería de 5100 mAh, memoria RAM de 3GB y capacidad de almacenamiento de 32GB. Incorpora una ranura para la tarjeta de memoria que puede ser hasta un máximo de 1TB. Además, su procesador Octa core 2.3GHz,1.8GHz te garantiza poder usar de manera rápida y eficaz todas tus aplicaciones.

tablet Samsung Galaxy Tab A7 lite

Tablet IPAD PRO 12,9 M2 256GB WIFI GRIS ESPACIA

Para sorprender a quien quieras, tan solo deberás regalar la tablet de Apple. Este modelo con una pantalla de 12,9 pulgadas cuenta con todo lo que necesitas para disfrutar de tu tiempo libre o para realizar tus tareas del trabajo. Su procesador M2 permite utilizarla sin ningún tipo de interrupción. Además, no debes preocuparte por su memoria, porque cuenta con 256 Gb de almacenamiento. Como ya sabes, las tablets Apple cuentan con su propio sistema operativo Apple iPadOS 16 que te ofrecerá un rendimiento increíble con el uso de todas tus apps.

IPAD PRO 12,9 M2 256GB WIFI GRIS ESPACIA

Ahora que ya sabes cuál es la mejor tablet calidad precio, ¿a qué esperas para visitar Euronics? Tenemos los mejores modelos a un precio inmejorable. ¡Corre a echarle un vistazo! En nuestro amplio catálogo de productos podrás encontrar lo que mejor se adapte a tus necesidades. Si aún tienes dudas sobre qué regalar estas navidades, puedes echar un vistazo a los siguientes artículos relacionados:

Regalos Tecnológicos para Navidad, ideas para toda la familia

Monitor TV, mejores modelos para regalar estas navidades

Sorprende esta Navidad con la máquina de hacer cupcakes

Campana Nodor, encuentra el mejor modelo para cocinar estas navidades