Monitor TV, mejores modelos para regalar estas navidades

Si no sabes que regalar en estas Navidades, puedes optar por un monitor TV en el puedas conectar tu ordenador o cualquier dispositivo para disfrutar de toda clase de contenido en máxima calidad de imagen.

monitor Tv regalo navidad

Sobre todo hay que tener dos aspectos en cuenta a la hora de adquirir un monitor que haga la función de televisión, la resolución de la pantalla y su tamaño. Pues en función de ambos aspectos se logra una mejor o peor sensación visual. Asimismo, hay que tener en cuenta para que vamos a utilizar el monitor, pues dependiendo del uso será mejor optar por un modelo con mayor o menor resolución, así como con mayor o menor tamaño.

Gracias al uso de un monitor TV podrás disfrutar tanto de las ventajas de un televisor como las de una pantalla de ordenador, así que podrás disfrutar de tus mejores partidas gaming o ver los programas de televisión que más te interesen desde el mismo aparato.

Por lo que como la Navidad se acerca, te proponemos los mejores monitores TV para que puedas hacer los mejores regalos a tus familiares.

Mejores monitores TV

En Euronics contamos con una gran variedad de monitores televisores, pudiendo disfrutar de las ventajas de ambos paneles en uno. Para que te resulte mucho más sencillo escoger el modelo que regalar en Navidades a tus seres queridos, tan solo debes tener en cuenta la siguente comparativa. Además, se trata de un regalo con el que sorprender y que se

El tamaño perfecto para visualizar a la perfección cualquier tipo de contenido es un monitor TV 24 pulgadas. El monitor TV LG 24MT49S-PZ cuenta con una pantalla de ese tamaño, por lo que vas a poder disfrutar de una pantalla con una diagonal de 60 cm. Este monitor TV LED de LG ofrece una retroiluminación con la que se logra la definición total de las imágenes, así que podrás disfrutar de cada uno de los detalles. Además, gracias a su modo juego y su modo cine podrás disfrutar de unas imágenes en amplia calidad de imagen.

LG 24MT49S-PZ

Si buscas un modelo con más tamaño para regalar en estas Navidades siempre puedes optar por un monitor TV 27 pulgadas o incluso por un monitor TV 28 pulgadas Full HD. Un modelo como el monitor HP 27Y 2YV11AA es perfecto para visualizar cualquiera de tus programas de televisión en su pantalla de 27 pulgadas. Este monitor TV HP cuenta con un diseño muy elegante y Super Slim por lo que es perfecto para regalar puesto que se puede colocar en cualquier parte. Asimismo, cuenta con un ángulo de visión de 178º y con resolución Full HD por lo que permite visualizar la pantalla desde cualquier zona en alta calidad de imagen.

monitor tv HP 27Y 2YV11AA

Otra opción es por optar por un gran tamaño, como se trata de un monitor TV 32 pulgadas. Uno de los modelos que más destaca y que puede ser un gran regalo de Navidad, es el monitor Acer KA270HABID. Este monitor TV Full HD ofrece una resolución de 1920 x 1080 píxeles por lo que vas a poder conectar tu ordenador o utilizarlo de televisión para disfrutar de tus contenidos en alta definición. En todo momento, este monitor TV Acer ofrecerá unos niveles de luminosidad y contraste excelentes, garantizando una mayor sensación de realismo. Además, se trata de un monitor TV HDMI, por lo que se puede conectar cualquier dispositivo a ese puerto sin ningún tipo de dificultad.

monitor tv Acer KA270HAbid

Un monitor TV 4K en el que puedes visualizar cualquier contenido como si fuera totalmente real y que además sea un monitor TV Smart TV, es el televisor Philips 32PFS6805/12. En este monitor vas a poder disfrutar de una gran calidad de imagen así como de toda clase de contenidos para todos los gustos, pues podrás navegar libremente por todas las aplicaciones de contenido que ofrece esta Smart TV de Philips. Desde sus diversas conexiones vas a poder conectar cualquiera de tus dispositivos electrónicos, por lo que podrás conectar tus videoconsolas, ordenadores portátiles…

televisor Philips 32PFS6805_12

Cuanto menor sea su tamaño y menor sea su resolución, será un monitor TV barato. En función del uso que se le vaya a dar, no es necesario gastarse mucho dinero puesto que por menos de 100€ se puede conseguir un monitor básico.

Consigue un monitor a buen precio en Euronics y regala lo último en tecnología. Descubre la gran cantidad de modelos y marcas y hazte con el que mejor se adapte a tus preferencias.

Además, no te puedes perder los siguientes

Descubre el mejor monitor 21 pulgadas para tu ordenador

El mejor monitor Acer con 24 pulgadas para no perderte ni un detalle

Mejores televisores Smart TV Sony. Modelos más populares, características y aplicaciones