Monitor TV, mejores modelos para regalar estas navidades

¿Sabías que hacer regalos de electrodomésticos en Navidades es mucho más común de lo que parece? Si te animas, puedes optar por un monitor TV en el puedas conectar tu ordenador o cualquier dispositivo para disfrutar de toda clase de contenido en máxima calidad de imagen. Se tratan de dispositivos electrónicos útiles y prácticos, un regalo perfecto ya sea para un familiar un amigo o tu pareja. Descubre varios de los modelos que tenemos disponibles en Euronics con un amplio rango de precios para que puedas llevarte el que también encaje con tu presupuesto.

monitor tv

¿Qué es mejor un monitor o un televisor?

La solución a esta cuestión dependerá de tus necesidades y de para qué querrás emplear tu monitor tv.

Si lo tuyo son los videojuegos, vas a poder emplear tanto un monitor como una TV con tus videoconsolas y juegos favoritos. Sin embargo, los monitores gaming suelen subir mucho de precio cuando un buen televisor con panel IPS o VA y 32 pulgadas puede salirte bastante económico solo con una resolución algo más reducida.

Sin embargo, si lo que buscas es una gran resolución de tipo 4K UHD y deseas emplearlo con tu PC, es cierto que los fabricantes de TV suelen incluir esta resolución en pantallas grandes de más de 40 pulgadas, y este suele considerarse un tamaño excesivo para emplear con ordenador.

Por otro lado, las TV suelen contar con conexiones más limitadas que las de los monitores tv y pc, y un monitor tv también te aportará resoluciones y frecuencias de refresco mejores que en un televisor.

Sobre todo hay que tener dos aspectos en cuenta a la hora de adquirir un monitor que haga la función de televisión, la resolución de la pantalla y su tamaño. Pues en función de ambos aspectos se logrará una mejor o peor sensación visual. Asimismo, hay que tener en cuenta para qué vamos a utilizar el monitor, pues dependiendo del uso será mejor optar por un modelo con mayor o menor resolución, así como con mayor o menor tamaño.

Gracias al uso de un monitor TV podrás disfrutar tanto de las ventajas de un televisor como las de una pantalla de ordenador, así que podrás disfrutar de tus mejores partidas gaming o ver los programas de televisión que más te interesen desde el mismo aparato.

Por lo que como la Navidad se acerca, te proponemos los mejores monitores TV para que puedas hacer los mejores regalos tecnológicos Navidad a tus familiares.

Opciones de monitores TV para estas Navidades

En Euronics contamos con una gran variedad de monitores televisores, pudiendo disfrutar de las ventajas de ambos paneles en uno. Para que te resulte mucho más sencillo escoger el modelo que regalar en Navidades a tus seres queridos, tan solo debes tener en cuenta la siguiente comparativa. Además, se trata de un regalo con el que sorprender y que se

Monitor/TV LG 28TN515S-WZ

El tamaño perfecto para visualizar a la perfección cualquier tipo de contenido es un monitor TV 28 pulgadas. El monitor/TV LG 28TN515S-WZ cuenta con una pantalla de ese tamaño, por lo que vas a poder disfrutar de una pantalla con una diagonal de 70 cm. Este monitor TV LG ofrece una retroiluminación con la que se logra la definición total de las imágenes, así que podrás disfrutar de cada uno de los detalles. Además, gracias a su modo juego y su modo cine podrás disfrutar de unas imágenes en amplia calidad de imagen.

Monitor/TV LG 28TN515S-WZ

Monitor/TV LG 24-TN510S-PZ

Si buscas un modelo con un tamaño ideal para regalar en estas Navidades siempre puedes optar por un monitor TV 24 pulgadas o incluso por un monitor TV 24 pulgadas HD. Un modelo como el monitor/TV LG 24-TN510S-PZ es perfecto para visualizar cualquiera de tus programas de televisión en su pantalla de 24 pulgadas. Este monitor TV LG cuenta con un diseño muy elegante por lo que es perfecto para regalar puesto que se puede colocar en cualquier parte con su montaje VESA de 75mm x 75 mm. Asimismo, cuenta con un ángulo de visión de 178º y con resolución HD Ready por lo que permite visualizar la pantalla desde cualquier zona en alta calidad de imagen.

Monitor/TV LG 24-TN510S-PZ

Televisor Philips 32PFS6906/12

Un monitor TV Full HD en el que puedes visualizar cualquier contenido como si fuera totalmente real y que además sea un monitor TV Smart TV, es el televisor Philips 32PFS6906/12. En este monitor vas a poder disfrutar de una gran calidad de imagen así como de toda clase de contenidos para todos los gustos, pues podrás navegar libremente por todas las aplicaciones de contenido que ofrece esta Smart TV de Philips. Desde sus diversas conexiones vas a poder conectar cualquiera de tus dispositivos electrónicos, por lo que podrás conectar tus videoconsolas, ordenadores portátiles…

Televisor Philips 32PFS6906/12

Cuanto menor sea su tamaño y menor sea su resolución, será un monitor TV barato. En función del uso que se le vaya a dar, no es necesario gastarse mucho dinero puesto que por menos de 100€ se puede conseguir un monitor básico.

Consigue un monitor a buen precio en Euronics y regala lo último en tecnología. Descubre la gran cantidad de modelos y marcas y hazte con el que mejor se adapte a tus preferencias.

Además, no te puedes perder los siguientes

Descubre el mejor monitor 21 pulgadas para tu ordenador

El mejor monitor Acer con 24 pulgadas para no perderte ni un detalle

Mejores televisores Smart TV Sony. Modelos más populares, características y aplicaciones