Cascos inalámbricos Sony: características y precio de los mejores modelos

¿Quieres disfrutar de tu música sin interrupciones y en alta calidad? Gracias a los nuevos modelos de auriculares inalámbricos vas a poder disfrutar de toda tu música sin cables molestos y en donde tú quieras. Además, si optas por una marca de sonido reconocida como es Sony podrás disfrutar de una alta calidad mientras escuchas tu música favorita. Por ello, desde Euronics os contamos todo sobre los nuevos cascos inalámbricos Sony

cascos inalámbricos Sony

Recomendaciones para elegir tus cascos inalámbricos de Sony

En función de para qué vayas a utilizar los auriculares es mejor optar por un modelo u otro. Por ello te vamos a recomendar cascos inalámbricos Sony para TV, jugar, hacer deporte, escuchar música por la calle

Conoce todas las características de los mejores modelos de auriculares Sony en estos momentos. Descubre cuál es el mejor modelo de cascos Sony inalámbricos Bluetooth que se adaptan a tus necesidades y gustos. Al no contar con cables de por medio, los auriculares Bluetooth son ideales para ir escuchando música por la calle tranquilamente. También puedes optar por un modelo de auriculares dolby Atmos de Sony para vivir tus partidas a videojuegos como si fueses un personaje más de tus aventuras gracias a la experiencia inmersiva. Ahora será mucho más fácil comprar los auriculares perfectos. 

Por otro lado, si lo que buscas son unos auriculares para hacer deporte, lo que buscas es un modelo que te aporte comodidad y estabilidad para que estos no se te caigan al correr, saltar, levantar pesas, montar en bici… En estos casos lo mejor para ti son los cascos inalámbricos diadema Sony. Estos se ajustarán perfectamente al contorno de tu cabeza y a tus oídos para quedar bien sujetos y sumergirte en tu música.

Si lo que quieres son auriculares para concentrarte al máximo mientras trabajas o estudias, los tuyos son los cascos Sony inalámbricos cancelación de ruido. Sony emplea la más innovadora tecnología de cancelación de ruido para que solo escuches lo que tú quieras.

Mejores cascos inalámbricos Sony

Auriculares Sony WHCH520B

Este modelo es perfecto para los apasionados de los juegos y las películas. Utiliza estos cascos inalámbricos Sony en PS4 u otras videoconsolas para no perderte ni un solo detalle acústico. Estos cascos ofrecen una máxima facilidad y comodidad para que los conectes mediante Bluetooth con el dispositivo que quieras. Si te preguntabas cómo conectar cascos inalámbricos Sony, en este modelo no tendrás problemas. Gracias a su Fast Pair, con un toque podrás emparejarlos con tu PC, tablet o smartphone al momento. Podrán emparejarse con dos dispositivos a la vez, y en los dispositivos con Windows 10 u 11, aparecerán instrucciones súper útiles al seleccionar el modo de emparejamiento.

Auriculares Sony WI-C100 BLANCO

Con estos auriculares Sony de color blanco vas a poder escuchar toda tu música desde cualquier dispositivo y al aire libre, mientras caminas o haces ejercicio, ya que son resistentes a la humedad y el agua IPX4. Estos auriculares se conectan via Bluetooth a tu smartphone, por ejemplo, pero quedan unidos los cascos entre sí por un pequeño cable. Llevan un micrófono incorporado para que puedas contestar tus llamadas estés donde estés. Tienen una autonomía de reproducción inalámbrica de 25 horas y se cargan en tan solo 3 horas. Si buscabas cascos inalámbricos Sony precio más bajo, estos son los tuyos.

Auriculares Sony WF-C500G

En el caso de buscar unos auriculares para correr de Sony, sin duda este modelo es perfecto por su comodidad y ligereza colocados en tus oídos y por su estuche de carga. Son pequeños y ligeros, y su forma redondeada y sin bordes los hace perfectos para colocártelos y que ni notes que los llevas. Su estuche de carga permite que los lleves siempre bien guardados y seguros, y hasta te cabrá en el bolsillo del pantalón. Con este estuche los tendrás listos para usar por hasta 20 horas tras la carga, y si tienes prisa, con dejarlos cargando por 10 minutos ya contarás con una hora de uso inalámbrico. Por otro lado, su innovadora Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) mejora tu experiencia de escucha con altas frecuencias y suaves fundidos que se restauran en la pista. También podrás adaptar los ajustes de sonido como quieras con el ecualizador de Sony. ¡Son mucho más que los simples auriculares de siempre!

Este tipo de auriculares cuentan con opiniones muy favorables ya que permiten una total libertad de movimiento mientras escuchar tu música o contenido multimedia en alta calidad de sonido. 

Descubre todo lo que te contamos en los siguientes artículos relacionados:

Los mejores auriculares para televisión. Disfruta de tu serie favorita sin molestar a nadie

Con un altavoz portátil para el móvil podrás llevarte la música a otra parte

¿Cuál es la mejor barra de sonido con una buena relación calidad precio?