Lavadoras grandes: medidas y mejores modelos

Si sois muchos en tu hogar, seguro que vives a diario la molestia de tener que poner lavadoras prácticamente todos los días e incluso tener que realizar varias coladas en un mismo día. Esto no es solo una gran pérdida de tiempo y esfuerzo, sino que además también conlleva un gran gasto energético y de agua en tu hogar. Para empezar a ahorrar y a facilitarte el día a día, solo tienes que equipar tu hogar con una lavadora grande que te permita tenerlo todo impecable de una sola vez. Hoy en Euronics, queremos contártelo todo sobre estos electrodomésticos para que al final escojas la mejor lavadora grande para ti.

lavadoras grandes

Lo que necesitas saber sobre las medidas lavadoras grandes

Para que puedas lavar una mayor cantidad de ropa en un mismo ciclo de lavado, necesitas instalar en casa una buena lavadora grande con una amplia capacidad interior de su tambor. Por lo general, para que la capacidad de la lavadora sea mayor, las medidas lavadoras grandes también serán mayores que en aquellos modelos con dimensiones más reducidas.

Por lo tanto, a la hora de escoger la lavadora grande ideal para ti, deberás tener en cuenta el espacio del que dispones, y fijarte tanto en sus medidas como en su capacidad de tambor. Las mayores capacidades que encontrarás rondarán entre los 9 Kg y los 12 Kg, pero también existen modelos súper espaciosos con hasta 17Kg de capacidad de carga. Así, su anchura también variará entre los 60 y los 70 cm, y su profundidad entre los 633mm y los 756 mm.

Por otro lado, también podrás escoger entre lavadoras carga superior grandes, las cuales son modelos ideales para un cuarto de colada o para instalar en el baño si no vas a colocar ningún otro electrodoméstico ni encimera sobre ella.

Y si quieres hacerte con toda la comodidad y rapidez para tus tareas diarias, no hay duda, tu opción perfecta se encontrará entre lavadoras secadoras grandes. Estos modelos te aportarán dos funciones en una: lavado y secado. De esta forma, tus coladas estarán listas sin tener que perder tiempo tendiendo la ropa en el exterior ni dependiendo del clima del día. Son opciones que te aportarán comodidad, rapidez y sencillez, todo en uno.

Las lavadoras grandes, además de beneficiarte permitiéndote introducir grandes cantidades de ropa en su interior, también te permitirán lavar de forma más eficaz y sencilla la ropa de cama que tanto espacio ocupa. Son perfectas las lavadoras grandes para edredones. Así, no tendrás que acudir a una lavandería para limpiar este tipo de ropa de grandes dimensiones y peso.

Modelos de lavadoras grandes

Ya has comprobado que las lavadoras grandes te aportarán grandes ventajas en casa, ¿verdad? Ahora, para ayudarte a escoger justo el modelo que necesitas, vamos a presentarte las mejores lavadoras grandes que tenemos disponibles para ti. Y, por supuesto, no te pierdas en nuestro catálogo online todas las lavadoras grandes en oferta.

Dentro de las lavadoras LG grandes, no podemos dejar de mostrarte este increíble modelo de lavadora carga frontal LG F1K2CS2W con una enorme capacidad de carga de hasta 17Kg. Aunque cuenta con una gran capacidad, no aumenta su tamaño exterior debido a su compacto y eficiente motor LG Inverter Direct Drive. Podrás limpiar la ropa de toda la familia y de toda la semana en un solo ciclo de lavado para lograr un ahorro increíble en el consumo de tu hogar. Además, con su innovador programa especial TurboWash, podrás obtenerlo todo impecable en 59 minutos, reduciendo el consumo eléctrico en un 15% y el consumo de agua cerca de un 40%.

Esta otra lavadora grande de Samsung, lavadora carga frontal Samsung WW10T534DTW/S3, cuenta con una capacidad en su tambor de 10,5Kg. Una de las tecnologías que incorpora este modelo de Samsung es su sistema EcoBubble. La eficacia de tus lavados será incomparable. Esta tecnología activará tu detergente con agua y aire para generar burbujas antes de que comience el lavado. Estas burbujas serán capaces de penetrar en los tejidos más rápido y aportarte resultados impecables incluso con las manchas más rebeldes. También cuenta con motor inverter lavadora para disminuir el ruido, el consumo y el desgaste.

También con una buena capacidad de 10Kg nos encontramos con la lavadora carga frontal Siemens WM16XKH1ES. Para que puedas controlar de la mejor forma esta lavadora grande Siemens, la tecnología Home Connect será tu gran aliada. Con su aplicación para smartphone, podrás indicar qué prendas has introducido en tu lavadora, y la app te recomendará el mejor programa y funciones para tu lavado. Además, con su diagnóstico remoto, el Servicio Técnico Oficial podrá conectarse y valorar el estado de tu electrodoméstico sin necesidad de ninguna visita presencial. ¡Son todo ventajas!

Estos son solo algunos de los modelos que tenemos disponibles en la tienda online de Euronics y que te recomendamos por su gran capacidad, innovadoras tecnologías y facilidad de uso. No dudes en pasarte por nuestro catálogo online para consultar también lavadoras grandes precio o incluso buscar la mejor tranquilidad para tu hogar con nuestras lavadoras silenciosas.

Por aquí te dejamos otros posts relacionados con consejos, trucos y novedades sobre lavadoras para tu hogar:

¿Cuál es la mejor secadora para ropa, secadora de evacuación o condensación?

Lavadora Bosch Ecosilence: la mejor tecnología para lavar tus prendas

Mix Power System, última tecnología de las lavadoras Candy