Mix Power System, última tecnología de las lavadoras Candy

Desde Euronics siempre te contamos las últimas tecnologías e innovaciones en grandes electrodomésticos. Así siempre puedes conocer los últimos modelos y optar por la mejor tecnología con la que hacer tu día a día mucho más sencillo. Por eso, os contamos todo sobre la tecnología Mix Power System que podemos encontrar en las últimas lavadoras Candy. Si te importa el cuidado de tus prendas durante el ciclo de lavado, sin duda debes conocer todo acerca de este sistema. 

Si aún te preguntas cómo quitar las manchas más difíciles de la ropa, el sistema Mix Power de Candy lo va a tener todo controlado, porque no solo se consiguen eliminar las manchas más difíciles, sino que también se consigue higienizar la ropa por completo. Así que se trata de una función muy útil para desinfectar la ropa, algo muy importante que hemos aprendido en los últimos meses para evitar todo tipo de virus y bacterias. 

mix power system candy

¿Qué es la tecnología Mix Power System de las lavadoras Candy?

El Mix Power System de Candy no deja de ser una función de lavado con la que se consigue que el jabón penetre y se aplique directamente en los tejidos de las prendas. Pues este sistema inyecta de forma directa una solución de agua junto al detergente en las fibras, consiguiendo resultados de limpieza excelentes. En todo momento ofrece un perfecto lavado a la temperatura idónea de los 20º a los 40º,  ofreciendo así un máximo cuidado de los tejidos. 

Y es que con el Mix Power System Plus, la combinación de detergente más agua se proporcionan a presión en el tambor. Por lo que las prendas  se lavan de forma uniforme al penetrar la combinación de agua y detergente directamente en las fibras y tejidos de la ropa.

El funcionamiento de esta función es muy simple, extrae de forma directa el agua y el detergente del cajetín del detergente. Esta mezcla se inyecta en el sistema a la velocidad y a la presión óptimos para lograr una total penetración. El chorro de agua se dirije a la ropa de manera directa, garantizando y proporcionando el ingrediente activo durante todo el ciclo para conseguir un lavado mucho más eficaz. De esta forma se consiguen eliminar las manchas más difíciles, así como una total limpieza de las prendas. 

Además, ofrece un total cuidado de todo tipo de tejidos y colores, garantizando en todo momento el perfecto estado de tus prendas. Pues el tambor ofrece movimientos suaves con los que las prendas se mueven suavemente, consiguiendo que el detergente se distribuya uniformemente durante todo el ciclo de lavado para que penetre en las fibras a la perfección.

La función de Candy, Mix Power System se puede utilizar con todo tipo de programas. Tan solo deberás escoger el programa de lavado que mejor se ajuste a tus necesidades y disfrutar de una limpieza adaptada al tipo de tejido y colada que vayas a lavar. 

Gracias al revolucionario Candy Mis Power System Plus se consigue un ahorro de hasta el 60% de energía y de un 15% de agua en comparación con los modelos tradicionales de lavadoras. 

Con una lavadora Mix Power System de Candy vas a poder disfrutar de unas prendas mucho más limpias. Además su chorro de agua a alta temperatura es capaz de higienizar las prendas. Por lo que con este sistema se consigue que el detergente penetre en los tejidos pero también una total eliminación de manchas, bacterias y alérgenos. 

Mejores modelos de lavadoras Candy con Mix Power System

En la amplia variedad de lavadoras con las que contamos en Euronics puedes encontrar los últimos modelos de Candy. Además siempre puedes aprovechar nuestras ofertas para conseguir los últimos modelos por mucho menos dinero. Te contamos cuáles son las lavadoras Candy con Mix Power System+ que puedes encontrar en nuestra tienda de electrodomésticos online. Asimismo, consigue 6 meses de Ariel Pods de regalo por la compra de tu lavadora Candy Rápido con una de nuestras promociones.

La lavadora Candy RO16106DWHC7/1-S cuenta con una gran capacidad de 10 Kg por lo que podrás introducir grandes cantidades de prendas. Esta lavadora Candy de la gama Rápido cuenta con 9 programas de lavado rápidos, por lo que podrás disfrutar de una mayor rapidez a la hora de hacer la colada. Tan solo deberás escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. Mediante la App Candy simply-Fi podrás controlar a remoto tu colada, incluso cuando no te encuentres en tu hogar. 

lavadora Candy RO16106DWHC7_1-S

Por otro lado, si estás buscando integrable que cuente con esta función, puedes optar por la lavadora carga frontal Candy CBWMS914TW. Con esta lavadora Candy de 9 Kg no vas a tener que preocuparte por nada, pues ofrece unl lavado regulable. Tan solo deberás seleccionar de los 3 niveles el que mejor se adapte a la suciedad de las prendas. De esta forma se consigue un mayor ahorro de agua y luz. Otra de las características a destacar de esta lavadora, es su función Planchado Fácil (Easy Iron) con la que se ajusta el ciclo de centrifugado y el movimiento del tambor para que se reduzcan las arrugas durante el ciclo de lavado. Así no tendrás que volver a planchar. Asimismo, con el programa higienizante a 60ºC junto a la función Mix Power System + se consigue prendas totalmente limpias e higienizadas. 

lavadora Candy CBWMS914TW

Consigue cuanto antes la lavadora que se adapte a tu día a día y con la que poder disfrutar de prendas limpias y cuidadas en Euronics. Tan solo debes utilizar nuestros filtros para conseguir el electrodoméstico que se ajuste a todas tus necesidades. Encuentra mucha más información relevante sobre las lavadoras de última generación en los siguientes artículos:

Lavadoras automáticas para realizar la colada fácil y rápidamente

Lavadora con Autodosificación. Balay reinventa la lavadora

¿Para qué sirve el botón de inicio diferido en las lavadoras?