Lavadora Bosch Ecosilence: la mejor tecnología para lavar tus prendas

Una lavadora ya no se encarga únicamente de dejar tus prendas impecables. Ahora también incorpora las últimas tecnologías e innovaciones para hacerte la vida más fácil y ahorrarte tiempo en las tareas del hogar, así como esfuerzo en tu día a día. En la tienda online de Euronics podrás enterarte de todas las ventajas que te ofrecen nuestras lavadoras y secadoras.  Bosch es una marca de electrodomésticos, primera en Europa, que lleva siglo y medio ayudándonos con las tareas del hogar. Su lavadora Bosch Ecosilence Drive Serie 6 incorpora las mejores tecnologías para traer a tu casa la colada perfecta.  

lavadora bosch ecosilence

¿Cómo funciona la lavadora Bosch Ecosilence? 

Si quieres saber cómo funcionan estas lavadoras ultra silenciosas de Bosch, a continuación te damos las instrucciones de tu lavadora Bosch Ecosilence drive. 

Primero te recomendamos seguir unos pequeños consejos. Antes de introducir la ropa en tu lavadora Bosch Ecosilence drive serie 6, clasifica las prendas según su tejido, color y suciedad para obtener mejores resultados. Cierra bien todas las cremalleras y revisa todos los bolsillos, ¡no vayas a introducir algún objeto importante! También puedes introducir la ropa más delicada y pequeña en bolsas de lavado para que todo quede perfecto y no se te pierda nada. 

Ahora sí, para comenzar a lavar solo tienes que introducir la carga en el tambor de tu lavadora automática. Debes dosificar bien el detergente y suavizante para un mejor resultado y eficiencia. La tecnología i-DOS de tu lavadora Bosch Ecosilence te lo pondrá muy fácil, ya que podrás introducir de golpe hasta un litro de detergente y medio de suavizante y será la lavadora la que lo vaya dosificando en cada lavado. 

Después tendrás que elegir el programa que mejor le vaya a tu tipo de ropa. Tu lavadora Bosch Ecosilence serie 6 tendrá a tu disposición numerosos programas para todo lo que necesites: ropa oscura, ropa blanca, ropa de deporte, tejidos delicados, lana, algodón… 

Por último, solo dale a iniciar tu lavado, ¡y listo! 

Si necesitas un empuje extra en el lavado de tu ropa al terminar el ciclo, puedes activar en tu lavadora Bosch serie 6 Ecosilence drive solo el centrifugado para conseguir el resultado que deseas. 

Si durante el lavado o al finalizar, te encuentras con el símbolo de la llave parpadeando, te recomendamos lo siguiente sobre cómo desbloquear tu lavadora Bosch Ecosilence drive. Solo tienes que mantener pulsado durante unos segundos el botón de inicio, el símbolo del reloj o los símbolos de + y -. Así se desactivará el seguro y todo volverá a la normalidad. 

Las mejor tecnología en tu lavadora Bosch Ecosilence 

Una de las innovaciones que más agradecerás de la lavadora Bosch Ecosilence drive es su motor. Se acabaron las lavadoras que emiten un ruido fuerte y molesto cada vez que las ponemos en funcionamiento. El motor Ecosilence consigue reducir el ruido de cualquier ciclo de lavado que escojas en hasta 5 dB. Además de tratarse de un motor inverter lavadora de última generación, no funciona mediante escobillas, por lo que disminuye el ruido por rozamiento y aumenta el confort en el hogar. El motor de cualquier lavadora Bosch Ecosilence serie 6 tiene una garantía de 10 años. La mejor tecnología eficiente para una lavadora silenciosa. 

Bosch pone a tu disposición lavadoras Bosch Ecosilence de distintas capacidades para que se adapten a las necesidades de cualquier familia. Con una lavadora Bosch Ecosilence drive de 8 kg podrás lavar todas tus prendas de forma rápida y eficaz, sin tener que dejar nada para el próximo lavado debido a su gran capacidad. 

Esta marca también cuenta con la mejor innovación con sus lavadoras con Home Connect. Estas pueden conectarse al WiFi de tu hogar y, por lo tanto, a la app Home Connect que te descargues en el móvil. con esta podrás controlar lavados estés donde estés y cuando quieras, así como contar con el asistente de energía de Bosch, que te indicará las franjas horarias más adecuadas para poner la colada y ahorrar.

En el catálogo de Euronics ponemos a tu disposición distintos modelos de lavadora Bosch Ecosilence con distintas ofertas para que solo tengas que elegir de entre lo bueno, lo mejor para ti. 

Esta Lavadora carga frontal Bosch WAU24S4XES te garantiza la mayor tranquilidad en casa posible gracias también a sus paneles antivibración. Sus paredes laterales están especialmente diseñadas para tener una mayor estabilidad y reducir la vibración obteniendo mucho más silencio. Además, con la función de carga + pausa de esta lavadora Bosch Ecosilence drive, la comodidad también está asegurada. Podrás detener cualquier ciclo de lavado, abrir por completo la puerta e introducir todo lo que necesites. Así de sencilllo. 

lavadora Bosch WAU24S4XES

Además de un nivel de ruido mínimo, la Lavadora carga frontal Bosch WUU28T6XES lavará cada pieza de ropa de la forma más cuidadosa y respetuosa posible. Esto se debe a su tambor con la tecnología VarioDrumEstá diseñado en forma de gota y con palas asimétricas, de manera que mueve la carga suavemente hacia el centro, garantizando una limpieza profunda y tratando todos tus tejidos con delicadeza. Su innovador tambor unido a la tecnología ActiveWater te darán el lavado perfecto, ajustando el consumo de agua al tipo de tejido y a la cantidad de carga introducida. 

lavadora Bosch WUU28T6XES

Con la Lavadora carga frontal Bosch WIW28301ES emplearás el tiempo justo y necesario para tener tu ropa limpia. Su función SpeedPerfect te permite ahorrar hasta un 65% de tiempo al seleccionarlo junto al programa más adecuado para tu carga. Obtendrás los mejores resultados en el menor tiempo posible. Además, con el inicio en diferido de esta lavadora Bosch Ecosilence serie 6 podrás programar tu ciclo de lavado como quieras en un plazo de hasta 24 horas. 

  Bosch WIW28301ES

Hazte en Euronics con tu lavadora silenciosa y con las más innovadoras tecnologías. Escoge tu lavadora Bosch Ecosilence ideal y, sobre todo, encuéntrala aquí al mejor precio. Infórmate más sobre lavadoras con las mejores prestaciones en los siguientes artículos: 

Lavadora Bosch Serie 6, la mayor eficiencia en el lavado con máxima comodidad

Lavadora Bosch integrable, descubre los mejores modelos de este año

Lavadoras automáticas para realizar la colada fácil y rápidamente