Hornos para asados, los mejores modelos para asar alimentos

¿Te encanta la carne a la barbacoa? Con un buen horno para asar en casa, no tendrás que esperar al buen tiempo ni a las vacaciones para poder ir de barbacoa con tu familia o para poder asar carne en el jardín. Los hornos más innovadores del mercado incluyen nuevas tecnologías y prestaciones que te permitirán cocinar grandes trozos de carne con un acabado jugoso y delicioso sin salir de casa. En Euronics tenemos a tu disposición una amplia gama de hornos para asar para que puedas disfrutar de una buena barbacoa en tu hogar todos los fines de semana. 

hornos para asar-min

Las prestaciones más destacadas de los hornos para asar 

Para aportarte los mejores resultados en tus asados, los últimos hornos para asar incorporan nuevas tecnologías para que puedas cocinar en casa de forma fácil y cómoda, cualquier alimento asado que desees, justo en su punto. Así podrás preparar verduras, carnes y panes asados con los que se te hará la boca agua. 

  • Grill muy potente: Una de las prestaciones más importantes de cualquier horno para que tus piezas de carne queden perfectas es su grill. Este elemento está compuesto por una resistencia eléctrica colocada en el techo del horno. Los tipos de grill más innovadores en los hornos para asar carne, son aquellos de una gran potencia que llega a alcanzar hasta los 700 ºC. Así, aunque quieras asar un trozo de carne grande y grueso, conseguirás que quede perfectamente jugoso por dentro y crujiente por fuera. 
  • Funciones especiales para carne: Si además de cocinar carne a la barbacoa en tu cocina quieres disfrutar de recetas más específicas de carne, tu horno para asar puede incluir programas automáticos que regulan el tiempo de cocción y la temperatura en función de la pieza que quieras cocinar. Encontrarás hornos para asar solomillo, entrecot, chuletón… ¡Todo lo que quieras! 
  • Accesorios: Algunos modelos de hornos para asados en casa incluyen accesorios que te facilitarán aún más la cocción de tus carnes. Por ejemplo, una parrilla especial de hierro fundido, te permitirá asar trozos de carne de distintos grosores de la forma más eficaz. 
  • Reparto del aire caliente: Puede que también busques un horno para asar pan o para cocinar repostería de todo tipo. Una gran innovación que puede incorporar tu horno es su sistema para repartir el aire caliente de forma homogénea por todo el espacio interior del electrodoméstico. Así, cualquier alimento que cocines quedará perfectamente hecho por todos los lados, incluso aquel colocado en el fondo de la bandeja. 
  • Hornos con vaporActualmente también puedes encontrar funciones de vapor en el funcionamiento de tu horno. Esto hará que tus alimentos queden jugosos y se cocinen de forma muy saludable. 

Los mejores modelos de hornos para asar 

Este modelo de Horno Siemens HR538ABS1 es un tipo de horno multifunción con el que podrás cocinar muchos alimentos distintos tipos obteniendo siempre resultados óptimos. Si buscas un horno para asar pan, este modelo de Siemens tiene la prestación perfecta para ti. Su tecnología 3D HotAir Plus, el calor se distribuirá de forma continua y uniforme por cada rincón del horno. Ya sea para que tu pan quede perfecto o para cocinar galletas, pizza, carne o lo que sea, esta función te aportará todos tus alimentos en su punto exacto de cocción y bien dorados por fuera, incluso empleando sus tres niveles al mismo tiempo. 

horno Siemens HR538ABS1

Si además de un horno para asados en casa, buscas que tenga un tamaño más reducido y compacto pero con una capacidad interior súper amplia, este horno de 90 cm de Horno multifunción Bosch VBD5780S0 es tu mejor opción. Con sus ClipRails en uno de sus niveles, podrás extraer la bandeja hacia fuera totalmente y así poder tanto introducir como sacar tus recipientes con asado de forma mucho más sencilla y con mayor seguridad para evitar quemaduras y que se caiga al suelo tu comida. Además, este modelo de Bosch incluye limpieza pirolítica de hasta tres niveles de intensidad. En función del grado de suciedad del interior de tu horno, solo tendrás que escoger uno de los 3 niveles de limpieza y dejar que tu horno quede impecable sin hacer nada. 

horno multifuncion Bosch VBD5780S0

Este Horno Hisense BS5545AG incluye una innovación para que prepares las mejores barbacoas en casa. Se trata de una sonda térmica que mide la temperatura de cocción en el interior de los alimentos gestionando de forma óptima su proceso de cocinado para tener el control perfecto del punto de cocción de tu carne. Este horno de Hisenseincorpora también el sistema PureSteam, para que cocines tus alimentos al vapor de forma sana y jugosa y además, no se formen molestas gotas de agua en el interior del electrodoméstico. 

horno Hisense BS5545AG

Si eres un amante de la carne bien hecha y quieres poder disfrutar de un buen entrecot al punto en tu propia casa, no dudes en consultar estos hornos para asar que te recomendamos en EuronicsSi quieres conocer más funciones y prestaciones de los hornos que tenemos disponibles para ti en nuestra tienda online, no dudes en consultar los siguientes artículos: 

Consumo horno, descubre el gasto de cada uno de los modelos

¿Para qué sirve y cuándo usar el ventilador del horno?

Horno y microondas en columna, ventajas de esta distribución

Horno Dual Cook, ventajas y desventajas de estos hornos Samsung