¿Necesitas hornos de 90 cm? Conoce todos los tipos de hornos.

Hay ocasiones en las que usamos el horno con mucha frecuencia y además necesitamos bastante espacio para preparar nuestros platos. Para estas situaciones, existen distintas medidas de hornos de cocina ¿Necesitas hornos de 90 cm? Aquí, en Euronics, podrás conocer todos los tipos de hornos que hay con esta medida.

hornos de 90 cm

Hornos de medidas especiales

Respecto a las medidas de los hornos, suelen tener los centímetros de altura y anchura muy similares, siendo el estándar 60 centímetros de ancho. No obstante, también existen hornos de medidas especiales como los hornos de 45 centímetros de alto, para las cocinas en las que no se dispone de demasiado espacio.

El horno Balay 3CW5179A0 es un horno multifunción y tiene una capacidad de 44 litros e incluye parrilla cromada. Este horno multifunción de Balay cuenta con asistente de limpieza Aqualisis para que tengas el horno siempre impecable con un método de limpieza rápido, sencillo, sin esfuerzo y ecológico.

Su diseño en gris antracita hace que sea fácil integrarlo con el resto del mobiliario aportando un toque moderno y vanguardista. Además, ha sido diseñado para ponértelo todo súper sencillo. Incluye un control deslizante para que con solo la yema de tu dedo puedas manejarlo todo. Y para limpiar su exterior no tendrás ninguna complicación al ser totalmente liso, sin salientes, ni botones ni teclas.

Hornos de 90 cm que se adaptan a tu espacio

La ventaja de adquirir hornos grandes, como un horno de 90 cm, es que puedes cocinar varias cosas a la vez y con total comodidad, pero tener un horno de 90 cm en tu cocina no significa que tengas que sacrificar un gran espacio. Los hornos de 90 cm ocupan más de anchura, pero menos de altura, por lo que puedes aprovechar el espacio sobrante.

De igual manera, no debe preocuparte su tamaño a la hora de limpiarlo. Muchos hornos de 90 cm incluyen sistemas de autolimpieza que lo dejan impecable de diferentes formas. La pirólisis, por ejemplo, reduce los restos de suciedad a cenizas. Por otro lado, el sistema Aqualisis limpia con vapor de agua.

Dentro de los hornos con medidas especiales, el horno Siemens VB558C0S0 es una buena opción por calidad y diseño. Cuenta con un volumen de 85 litros. Se trata de un horno multifunción de Siemens de 90 cm multifunción, que incluye grill para que puedas gratinar. Y es que las medidas de este horno lo hacen perfecto para preparar tus asados. Vas a poder precalentar el horno en muy poco tiempo con su precalentamiento rápido, y todo ello sin consumir más energía, para tenerlo todo listo cuanto antes para tus mejores recetas. Y, además, este es un horno perfecto para asados ya que cuenta con una distribución óptima de aire caliente que te permitirá colocar alimentos en dos bandejas al mismo tiempo.

Los hornos de 90 cm multifunción son los que te permiten conseguir el asado más uniforme, ya que cuentan con más opciones de cocción y tecnologías más innovadoras.

Si quieres beneficiarte de los hornos multifunción con medidas especiales, en nuestra tienda online Euronics encontrarás más información sobre estos hornos de 90 cm, perfectos para tu cocina.

No olvides que contamos con un amplio blog lleno de artículos que te resultarán muy útiles para equipar tu hogar con innovadoras tecnologías y ventajas:

Temperatura del horno: equivalencias y consejos de horneado

Función Booster para horno. Calentamiento rápido

¿Qué bandeja de horno utilizar para tus recetas?