Frigoríficos de 2 metros, los mejores modelos de 2022

El post de hoy va dedicado especialmente a aquellos que disponen de una cocina con un techo envidiablemente alto y es que hoy vamos a hablar de los mejores frigoríficos 2 metros de este año y a descubrir por qué están en el ranquin de Euronics. ¡Sigue leyendo!

frigoríficos 2 metros

Los frigoríficos 2 metros que no te puedes perder

Frigorífico combi Samsung RB38A7B6AS9/EF

El frigorífico combi Samsung RB38A7B6AS9/EF es uno de los mejores frigoríficos de 2 metros de altura por sus prestaciones ya que funciona mediante la novedosa tecnología Digital Inverter. Su motor Digital Inverter ajusta en todo momento y de forma automática su velocidad a las necesidades de refrigeración, de manera que resulta un motor súper silencioso que solo emite 35dB y que te aportará una eficiencia perfecta. Es, por supuesto, un frigorífico combi No Frost, por lo que logra una circulación de aire frío constante y permanente para que no se genere escarcha en ningún momento y tus alimentos estén en las mejores manos.

Frigorífico combi Samsung RB38A7B6AS9/EF

Los frigoríficos combis disponibles en Euronics son aquellos que tienen una altura mayor o igual a los 2 metros ya que otros tipos de frigoríficos no tienen tal altitud.

Opciones para todos los bolsillos

Frigorífico combi Hisense RB438N4BCD

Si queremos que nuestro electrodoméstico luzca, pero a un precio reducido, en Euronics también hay frigoríficos de 2 metros baratos como los que te proponemos a continuación y que oscilan entre los 500 y 700 euros. Una opción muy bien valorada que apenas llega a los 600 euros es el frigorífico combi Hisense RB438N4BCD. Pertenece a la clase D de eficiencia energética y apenas tiene 38 dB de nivel de ruido. Además, su sistema Multi Air-Flow hace que dé igual en que compartimento dejes tus alimentos ya que a todos les llegará el frío por igual.

Frigorífico combi Hisense RB438N4BCD

Frigorífico combi LG GBB62SWHMN

Otra opción bastante económica es el frigorífico combi LG GBB62SWHMN. Su compromiso con el medioambiente (tiene una eficiencia energética E) y su garantía de hasta 10 años gracias a su compresor linear LG Inverter, que garantiza un alto rendimiento, lo hacen merecedor de estar en este ranquin. Además, cuenta con un cajón especial para frutas y verduras en el que podrás regular la humedad. Con este cajón Magic Crisper lo tendrás todo bajo control.

Frigorífico combi LG GBB62SWHMN

Frigorífico 1 puerta Bosch KSV36VIEP

También se puede dar el caso de que no queramos un electrodoméstico combi sino que apostemos por uno de una única puerta. En ese caso, los disponibles en Euronics no llegan a una altura de 2 metros, pero sí que se pueden conseguir algunos con una altura aproximada (1,85 metros) como el frigorífico 1 puerta Bosch KSV36VIEP. El aparato tiene tan solo un nivel de ruido de 39 dB, un compartimento para las frutas y verduras y una capacidad neta 348 litros. Además, se trata de un frigorífico de 1 puerta en color acero inoxidable, muy elegante y perfecto para combinar con todos tus electrodomésticos.

Frigorífico 1 puerta Bosch KSV36VIEP

Frigorífico 1 puerta Balay 3FCE563WE

Otro modelo de una sola puerta que se aproxima a los 2 metros (1,86) es el frigorífico 1 puerta Balay 3FCE563WE. Dispone de una luz interior LED para que puedas ver perfectamente todos tus alimentos y una clasificación energética de E. Su capacidad neta es de 346 litros y tiene 7 compartimentos.

Frigorífico 1 puerta Balay 3FCE563WE

Si te gusta el fabricante Balay, no te puedes perder sus electrodomésticos Balay Serie Cristal, entre ellos encontrarás frigoríficos Balay cristal con este delicado, brillante y elegante acabado exterior.

Estos son algunos ejemplos de estos tipos de frigoríficos de frigorífico de 2 metros. No te pierdas todo lo que te contamos en:

Los 5 mejores frigoríficos combi Bosch

Goma frigorífico: mejores consejos para su buen mantenimiento

Frigoríficos con ancho especial para cocinas con espacio