Frigoríficos de 2 metros, los mejores modelos de 2019

El post de hoy va dedicado especialmente a aquellos que disponen de una cocina con un techo envidiablemente alto y es que hoy vamos a hablar de los mejores frigoríficos de 2 metros de este año y a descubrir por qué están en el ranquin de Euronics. ¡Sigue leyendo!

Frigoríficos 2 metros

El frigorífico combi Siemens KG39NAI4A  es uno de los mejores frigoríficos de 2 metros de altura por sus prestaciones ya que posee un moderno sistema que permite que lo puedas controlar con tu teléfono móvil , además de la tecnología Hyper Fresh Plus (para mantener fresca tu comida el doble de tiempo), alarma óptica y sonora por si te lo dejas mucho tiempo abierto e iluminación LED. Además, y lo más importante, tiene una tecnología muy eficiente ya que es un frigorífico de 2 metros A+++.

Frigoríficos 2 metros

Los frigoríficos combis disponibles en Euronics son aquellos que tienen una altura mayor o igual a los 2 metros ya que otros tipos de frigoríficos no tienen tal altitud. El frigorífico combi Whirlpool W7 911I OX H es una de las mejores opciones si lo que buscamos son frigoríficos de 2 metros de acero. Tiene una longitud de 2,10 metros y además está diseñado con la tecnología 6th Sense Control que controla la temperatura y la humedad ideales en caso de que estas se hayan visto modificadas por algún agente externo.

Opciones para todos los bolsillos

Si queremos que nuestro electrodoméstico luzca, pero a un precio reducido, en Euronics también hay frigoríficos de 2 metros baratos como los que te proponemos a continuación y que oscilan entre los 500 y 700 euros. Una opción muy bien valorada que apenas llega a los 600 euros es el frigorífico combi Hisense RB438N4EC2. Pertenece a la clase A++ de eficiencia energética y apenas tiene 39 dB de nivel de ruido. Además, su sistema Multi Air-Flow hace que dé igual en que compartimento dejes tus alimentos ya que a todos les llegará el frío por igual.

Frigoríficos 2 metros

Otra opción bastante económica es el frigorífico combi LG GBB60SWMFS. Su compromiso con el medioambiente (tiene una eficiencia energética A+++) y su garantía de hasta 10 años gracias a su compresor lineal LG Inverter, que garantiza un alto rendimiento, lo hacen merecedor de estar en este ranquin. Además, para los más amantes de la cerveza, tiene un cajón especial para esta bebida o para todo aquello que queramos que este entre -2º y -3º.

Frigoríficos 2 metros

También se puede dar el caso de que no queramos un electrodoméstico combi sino que apostemos por uno de una única puerta. En ese caso, los disponibles en Euronics no llegan a una altura de 2 metros, pero sí que se pueden conseguir algunos con una altura aproximada (1,85 metros) como el frigorífico de 1 puerta Beko RSNE445I31W. El aparato tiene tan solo un nivel de ruido de 41 dB, un compartimento para las frutas y verduras y una capacidad neta 375 litros.

Frigoríficos 2 metros

Otro modelo de una sola puerta que se aproxima a los 2 metros (1,86) es el frigorífico de 1 puerta Balay 3FCE642WE. Dispone de una luz interior LED para que puedas ver perfectamente todos tus alimentos y una clasificación energética de A++. Su capacidad neta es de 346 litros y tiene 6 compartimentos.

Frigoríficos 2 metros

Estos son algunos ejemplos si quieres que en tu cocina haya un frigorífico de 2 metros. No te pierdas todo lo que te contamos en:

Los 5 mejores frigoríficos combi Bosch

Goma frigorífico: mejores consejos para su buen mantenimiento

Frigoríficos con ancho especial para cocinas con espacio

Avatar
Daniel Gonzalez
El especialista de Euronics. Apasionado de los electrodomésticos, de la tecnología y de todas las novedades del sector
https://www.euronics.es