Electrodomésticos Balay serie cristal: hechos para lucir en tu cocina

A la hora de escoger nuevos electrodomésticos para tu hogar en el catálogo online de Euronics, debes fijarte en varios aspectos principales, como sus medidas, capacidades, eficiencia, tecnologías innovadoras en su funcionamiento… Pero, por supuesto, un diseño adecuado a tus gustos y tu hogar es algo que tampoco puedes dejar de lado. Los electrodomésticos Balay serie cristal están pensados para destacar en tu cocina con un brillo sutil y elegante que te encantará. ¿Quieres conocerlos? ¡Sigue leyendo!

electrodomésticos balay serie cristal

¿Qué diseños de electrodomésticos Balay cristal puedes encontrar?

En esta serie de electrodomésticos Balay, el material protagonista es el cristal. La componen frigoríficos combi, hornos multifunción, microondas y campanas con su cubierta exterior fabricada en cristal de diversos colores.

Este es un acabado que aporta una gran luminosidad y brillo a la estancia además de originalidad al brindar un punto de diferenciación en el hogar. Pero es que, además de dar ese toque moderno y vanguardista al diseño de tu casa, se trata de un material muy resistente y duradero y súper sencillo de limpiar, por lo que también te beneficia con comodidad y ahorro.

Frigoríficos Balay cristal

Si quieres probar con un frigorífico combi Balay serie cristal, debes saber que encontrarás modelos con dos medidas de anchura, 60 cm y 70 cm, para adaptarse a cualquier cocina estándar. Por otro lado, algunas de las características que presentan las neveras combi de Balay en la Serie Cristal son las siguientes:

Con los tiradores integrados en las puertas podrás limpiar su exterior más rápida y fácilmente, ya que no incorporará tantos resquicios ni recovecos como aquellos modelos con tiradores externos.

Con respecto a su interior, no tendrás problema a la hora de almacenar todos tus alimentos y productos con diversas formas y tamaños ya que podrás extraer las bandejas de cristal y acomodarlas como prefieras y dispondrás de cajones específicos para varios tipos de alimentos frescos.

Además, los frigoríficos Balay serie cristal son de los más silenciosos, haciendo hasta cuatro veces menos ruido que otros modelos anteriores.

Frigorífico combi Balay 3KFC869BI

Por lo tanto, uno de los electrodomésticos Balay serie cristal blanco que queremos recomendaros es este frigorífico combi Balay 3KFC869BI. Con su magnífico cajón ExtraFresh Comfort, disfrutarás hasta el doble de tiempo de tus frutas y verduras favoritas en un estado perfecto, siempre como recién compradas. Solo tendrás que situar su mando en el icono de las frutas para obtener el nivel de humedad perfecto para este tipo de alimento; o sino, colocarlo en el icono de las verduras para almacenar lechuga, tomates, pepino, cebolla… Así evitarás ir a comprar tan a menudo, ahorrando tiempo, esfuerzo y dinero.

    Hornos y microondas Balay cristal

    El conjunto de horno multifunción de Balay y microondas de Balay es perfecto para tu cocina. Estos modelos de la serie cristal con instalación integrable, serán ideales para que los coloques en columna encastrados en los muebles de la cocina. Así obtendrás un aspecto ordenado e impecable junto a ese brillo y elegancia característicos del acabado cristal.

    Puedes encontrar estos electrodomésticos con acabados en cristal negro, blanco o gris antracita, logrando en tu cocina un aspecto refinado que no pasará desapercibido.

    Microondas Balay 3CG5175N2

    Uno de nuestros microondas favoritos es sin duda el microondas Balay 3CG5175N2, ya que tiene una gran capacidad de 25 litros que te permitirá cocinar todos tus platos. Y para que tú no tengas que preocuparte de nada, este modelo de Balay cuenta con programas automáticos para descongelar lo que quieras; carnes, aves, pan,… También dispondrás de 3 programas distintos de cocción para arroz, patatas o verduras. ¡Cocinar será mucho más sencillo!

    Horno Balay 3CB5878N6

    Y para colocar justo debajo, en instalación en columna, nada mejor que el horno Balay 3CB5878N6. Este modelo tiene una altura de 45 cm, por lo que es perfecto si tu cocina es pequeña o no cocinas cantidades muy grandes de comida. Además, cuenta con raíles Comfort Plus 100% extraíbles, para que puedas extraer al completo las bandejas con tus recipientes, así gozarás de comodidad y seguridad. Y para que tengas un extra de comodidad es pirolítico, ¡se limpia solo!

      Campanas Balay cristal

      En el caso de las campanas extractoras Balay, podrás encontrar tu modelo favorito de acabado en cristal entre las opciones de campanas decorativas, tanto en las versiones de instalación vertical e inclinadas, así como campanas isla con el frontal cristal. Por supuesto podrás encontrarlas en varias medidas para adaptarse a tu cocina.

      Campana Balay 3BC598GG

      Esta vez, vamos a presentarte electrodomésticos Balay de la serie cristal en gris. Se trata de un tono gris antracita oscuro, muy original, que seguro que nunca antes habías tenido en la cocina. Podrás disfrutarlo con la campana Balay 3BC598GG. Sobre su superficie lisa y suave de cristal frontal, cuenta con controles táctiles con pequeños símbolos muy intuitivos y fáciles de manejar. Con sencillo y ligero toque podrás escoger el nivel de potencia, conectar o desconectar las luces LED, o configurar alguna de sus funciones especiales.

      Ya no tienes nada más que pensar para decidirte a comprar electrodomésticos Balay serie cristal. Son una opción de calidad, eficaces, eficientes, cómodos, prácticos y con ese diseño elegante y vanguardista que le falta a tu cocina. Pero si aún tienes dudas, no olvides pasarte por el catálogo online de Euronics y consultar electrodomésticos Balay opiniones para tomar tu decisión final totalmente tranquilo.