Frigorífico Balay cristal, máximo frescor y gran diseño

Si estás buscando lo último en diseño de electrodomésticos, sin duda necesitas un frigorífico Balay cristal. Los nuevos electrodomésticos Balay Seri Cristal con las puertas de cristal de Balay harán que tu cocina brille. Además, cuentan con la última tecnología en refrigeración por lo que aportarán un total frescor. 

frigorifico balay cristal

Por lo que comprar un frigorífico Balay cristal es una gran opción para mantener en perfecto estado tus alimentos y para que la cocina cuente con una gran personalidad. Cualquiera que entre en tu cocina se sorprenderá por tu nuevo frigorífico de cristal. 

Además, no debes preocuparte por el estilo de tu cocina ya que puedes encontrar modelos de frigorífico Balay cristal negro, frigorífico Balay cristal blanco o incluso un frigorífico Balay gris. De esta forma podremos escoger el color que combine con el resto de electrodomésticos o con el estilo de la cocina. 

En todo momento, el material tan elegante y resistente de la puerta de un frigorífico Balay de cristal, proporcionará un toque de distinción a tu cocina. 

Por otro lado, puedes encontrar el frigorífico Balay cristal con las medidas que mejor se ajusten a tus necesidades. La mayoría de modelos cuentan con una altura de 2030 mm y una profundidad de unos 660 o 670 mm. La anchura de estos frigoríficos de cristal varía, por lo que si necesitas almacenar una mayor cantidad de alimentos siempre podrás optar por uno de los modelos de frigorífico Balay cristal de 70 cm de ancho

Todos los frigoríficos de la marca Balay con este diseño cuentan con un equipamiento de alta calidad. Además, cuentan con un alta clasificación energética por lo que proporcionan un menor gasto energético, algo muy importante a tener en cuenta ya que el frigorífico necesita estar todo el día conectado. 

Los sistemas de refrigeración y los componentes de estos frigoríficos que los diferencian del resto son:

Tecnología Full Skin Condenser: este sistema se encarga de proporcionar un flujo de aire fresco por las paredes laterales, garantizando un ambiente climático constante y logrando una mayor capacidad de conservación.

Tecnología No Frost: mediante esta tecnología de frigoríficos combi No Frost se consigue un buen nivel climático y flujo de aire constante y uniforme, por lo que se consigue evitar la formación y acumulación de hielo en el interior. 

Electrónica LCD: cuenta con un panel electrónico desde el que se puede regular la temperatura de ambos compartimentos. Así como controlar el resto de funciones que ofrezca el frigorífico.

Tiradores integrados verticales: gracias a los tiradores verticales se proporciona un apertura mucho más sencilla y rápida de la puerta. Además, se logra una mayor limpieza al no tener que tocar el panel de cristal. 

Iluminación progresiva LED: con la nueva iluminación se consigue encender la luz de forma gradual, adaptando el nivel de intensidad de poco a poco. De esta forma cuando abras la puerta podrás visualizar cualquier producto.

Bandejas extensibles EasyAccess: accede más rápida y fácilmente a los alimentos con tan solo extraer sus bandejas. Simplemente hay que tirar de forma suave para que estas bandejas salgan hacia afuera sin complicaciones.

Cajones ExtraFresh: estos cajones son capaces de mantener una temperatura constante para enfriar más rápidamente los alimentos. Además, permite regular el nivel de humedad para lograr una frescura mucho más prolongada. 

Sobre todo debes tener en cuenta que el precio de un frigorífico Balay cristal puede variar en función del tipo de elementos con los que cuente. 

Un modelo barato que cuente con la última tecnología y con un diseño en cristal es el frigorífico combi Balay 3KR7897BI. Las puertas de cristal en negro ofrecen un diseño sofisticado y elegante a cualquier tipo de cocina. Su gran capacidad total de 366 litros permite introducir todo tipo de alimentos en grandes cantidades para su adecuada conservación. Ofrece 5 compartimentos en la zona del frigorífico, 3 en el congelador y varios compartimentos para frutas y verduras, así podrás mantener todo en perfecto orden.

frigorifico balay 3kr7897bi

En el caso de poder colocar modelos de mayor capacidad, el frigorífico combi Balay 3KF6997GI en color gris jaspeado es perfecto para una gran familia. Este frigorífico con 70 cm de ancho ofrece una mayor capacidad para almacenar todo tipo de alimentos. Además, gracias a su función super refrigeración y super congelación con autodesconexión se puede lograr el nivel climático adecuado en cuestión de minutos.

frigorifico balay

Además, si buscas un frigorífico con las puertas de cristal en blanco y con máxima capacidad, el frigorífico combi Balay 3KF6997WI es perfecto para ti. Se trata del mismo modelo de antes más que de color blanco por lo que podrás disfrutar de la última tecnología en refrigeración mientras tu cocina brilla por sí sola. 

frigorifico balay 3kf6997wi

Por todo ello, las opiniones de cualquier frigorífico Balay son muy favorables. Así que si buscas calidad y que tu cocina cuente con un estilo único y mucho más sofisticado solo deberás comprar un frigorífico de cristal. Encuentra en Euronics toda clase de frigoríficos y congeladores para hacerte con el que más se adapte a tu presupuesto y a tus necesidades. 

Conoce todo sobre los frigoríficos en los siguientes artículos:

Frigorífico combi Balay, conoce los 5 mejores modelos de este último año

Selección de los mejores frigoríficos con dispensador de agua y hielo

¿Cuáles son los frigoríficos más silenciosos del mercado?