Frigoríficos con ancho especial para cocinas con espacio

Como cada cocina es un mundo y cada familia tiene unas necesidades, las principales marcas de electrodomésticos están poniendo el acento en la creación de frigoríficos con medidas especiales en el último año. Beko, Balay, Bosch, LG, Samsung, Teka o Indesit son solo algunas de las marcas líderes que han sacado en su nueva gama frigoríficos de estas características.

frigorificos con Ancho especial

Marcas como LG o Samsung han conseguido crear estos frigoríficos especiales redistribuyendo su interior y cambiando el motor. Gracias a su capacidad de almacenamiento, estas neveras han sido renovadas para incluir nuevos sistemas para aumentar la durabilidad de los alimentos (cajones especiales para conservar carne, pescado, embutido y frutas y verduras). Además, pese a su tamaño, la mayoría de estos modelos incluyen una eficiencia energética clase A o superior.

Las nuevas medidas afectan, principalmente, a frigoríficos combi, de una o dos puertas y a frigoríficos americanos. Una de las ventajas de adquirir un frigorífico con ancho especial es el espacio para guardar los alimentos. Muchos de estos frigoríficos contemplan cajones o estantes abatibles para que distribuyas el espacio en base a tus necesidades.

Por ejemplo, la gama “Side by Side CoolSpace” de Bosch incluye varios modelos de dimensiones especiales de 180x90cm o 176x91cm (largo y ancho) que, además de ofrecer un amplio espacio de almacenamiento, cuentan con la etiqueta energética A++ para un menor consumo (447kWh/año).

Balay también está a la vanguardia en frigoríficos americanos con ancho especial. En la gama de frigoríficos combi No Frost, existen modelos con dimensiones de hasta 180x90cm y clase energética A+. Marcas como Samsung aportan dispensadores de agua con más espacio para que sea compatible con cualquier tipo de vaso. También cuentan con iluminación LED para que los alimentos estén bien iluminados en el interior y una eficiencia energética A+ para algunos modelos de neveras de ancho especial.

Por su parte, LG incluye frigoríficos de ancho especial en la línea “Side by Side”. Estas neveras de LG rondan dimensiones de hasta 179x91cm con la eficiencia energética A++ para un ahorro máximo. La función “Eco Door” incluye una segunda puerta para aislar los alimentos menos consumidos y conseguir el orden que buscas.

Además, son muy fáciles de limpiar gracias a la tecnología No Frost, que no genera escarcha ni pérdidas de agua. Olvídate de los problemas de espacio y ahorra tiempo y dinero con estos frigoríficos familiares.

No te pierdas estos artículos sobre más tipos de frigoríficos de gran interés: