Frigoríficos con medidas especiales para tu cocina

Como cada cocina es un mundo y cada familia tiene unas necesidades, las principales marcas de electrodomésticos están poniendo el acento en la creación de modelos de frigorífico medidas especiales en el último año. Beko, Balay, Bosch, LG, Samsung, Teka o Indesit son solo algunas de las marcas líderes que han sacado en su nueva gama frigoríficos de estas características.

frigorífico medidas especiales

Las mejores marcas de frigoríficos medidas especiales

Marcas como LG o Samsung han conseguido crear estos modelos de nevera de medidas especiales redistribuyendo su interior y cambiando el motor. Gracias a su capacidad de almacenamiento, estas neveras han sido renovadas para incluir nuevos sistemas para aumentar la durabilidad de los alimentos (cajones especiales para conservar carne, pescado, embutido y frutas y verduras). Además, pese a su tamaño, la mayoría de estos modelos incluyen una eficiencia energética clase A o superior.

Las nuevas medidas afectan, principalmente, a frigoríficos combi, de una o dos puertas y a frigoríficos americanos, y por lo general consisten en una medida de ancho un poco mayor que la estándar. Una de las ventajas de adquirir uno de los frigoríficos ancho especial es el espacio para guardar los alimentos. Muchos de estos frigoríficos contemplan cajones o estantes abatibles para que distribuyas el espacio en base a tus necesidades.

Por ejemplo, la gama “Side by Side CoolSpace” de Bosch incluye varios modelos de frigorífico medidas especiales de 180x90cm o 176x91cm (largo y ancho) que, además de ofrecer un amplio espacio de almacenamiento, cuentan con la etiqueta energética A para un menor consumo.

Balay también está a la vanguardia en nevera ancho especial de tipo americano. En la gama de frigoríficos combi No Frost, existen modelos con dimensiones de hasta 180x90cm y clase energética A. Marcas como Samsung aportan dispensadores de agua con más espacio para que sea compatible con cualquier tipo de vaso. También cuentan con iluminación LED para que los alimentos estén bien iluminados en el interior y una eficiencia energética A para algunos modelos de neveras de ancho especial.

Por su parte, LG incluye frigoríficos de ancho especial en la línea “Side by Side”. Estas neveras de LG rondan dimensiones de hasta 179x91cm con la eficiencia energética A para un ahorro máximo. La función “Eco Door” incluye una segunda puerta para aislar los alimentos menos consumidos y conseguir el orden que buscas.

Además, estos combi medidas especiales son muy fáciles de limpiar gracias a la tecnología No Frost, que no genera escarcha ni pérdidas de agua.

Elige tu nevera de medidas especiales

Olvídate de los problemas de espacio y ahorra tiempo y dinero con estas opciones de frigorífico medidas especiales. Desde Euronics vamos a ayudarte a escoger el mejor para tu hogar.

Frigorífico combi Bosch KGN86AIDR

Este primer modelo es un claro ejemplo de frigorífico medidas especiales. Es un frigorífico combi de Bosch pero con 86cm de ancho y 186cm de alto. De esta manera, vas a contar con mucho más espacio de almacenaje de frigorífico y congelador pero en un modelo combi. Cuenta con cajones Vita Fresh Plus divididos en cuatro: dos cajones con control de humedad para frutas y verduras y dos cajones con temperatura más baja que en el resto de la nevera para carnes, pescados y lácteos. No solo dispondrás de un espacio óptimo para la refrigeración y conservación de tus comidas, sino que además podrás alargar la frescura, textura, sabor y nutrientes de tus alimentos.

Frigorífico combi Balay 3KFE776XE

Este también es un frigorífico de ancho especial, aunque más reducido que el anterior. Sus medidas son de 2030mm de alto, 700mm de ancho y 670mm de fondo. Este es un frigorífico combi Balay en acabado acero inoxidable, con tiradores amplios y cómodos e indicador de temperatura y display en el exterior. En su interior encontrarás facilidades para colocar todos tus alimentos y comidas, como un botellero, cajón para frutas y verduras y cajones para carnes y pescados. Es un frigorífico No Frost con dos circuitos de frío independientes en refrigerador y congelador para una distribución eficaz y uniforme de la temperatura.

Frigorífico americano Samsung RH69B8941S9/EF

Pasamos a proponerte un frigorífico americano Samsung. Este mide 180cm de alto y 90cm de ancho. Este es un modelo que sabe cómo aprovechar al máximo el espacio interior. Para ello emplea conductos planos en vez de convencionales, de manera que la parte posterior queda totalmente plana para que puedas llenar mucho mejor cada balda. También, Samsung ha reducido el tamaño de los bordes en sus modelos SpaceMax como este, de manera que tendrás una capacidad óptima de hasta 645 litros. Su diseño destaca por contar con las dos puertas principales para acceder al congelador y al refrigerador, pero añadiendo una tercera puerta para acceder a recipientes o alimentos que quieras tener más a manos así como a su dispensador de agua y hielo oculto.

Además de las medidas de tu nuevo electrodoméstico, revisa bien sus tecnologías de conservación de alimentos para llevarte a casa solo lo mejor, como la tecnología BioFresh de Liebherr.

No te pierdas estos artículos sobre más tipos de frigoríficos de gran interés: