La tecnología BioFresh de Liebherr

Cada vez nos preocupamos más por tratar de llevar una alimentación sana y equilibrada en nuestro día a día, y para lograrlo, lo fundamental es disponer en casa de alimentos frescos, de calidad, ricos en vitaminas, proteínas, oligoelementos, minerales… ¿Pero cómo conseguir en tu frigorífico que los alimentos no pierdan nutrientes ni propiedades en cuanto los traemos de la tienda? La respuesta se encuentra en los frigoríficos Liebherr y en su tecnología BioFresh y DuoCooling. Léenos en Euronics para enterarte de la mejor conservación para tus productos alimenticios.

biofresh liebherr

¿Cómo funciona BioFresh?

La tecnología BioFresh de Liebherr se basa en aportar la temperatura y humedad más adecuadas para cada tipo de alimentos y lograr así una conservación prolongada de su frescura. Mediante la tecnología patentada BioFresh, aquellos alimentos ricos en minerales y vitaminas, como los lácteos, carnes, fruta y verdura y el pescado, se mantendrán frescos por mucho más tiempo que en un frigorífico convencional. En la siguiente tabla podrás hacerte más a la idea de esta prestación:

ConvencionalBioFresh Liebherr
Alcachofas7 días14 días
Pescado1 día2 días
Frambuesas1 día3 días
Queso10 días110 días
Zanahorias50 días80 días
Espárragos10 días18 días
Lechuga5 días13 días
Jamón1 día9 días
Uvas12 días29 días

Para la conservación de carne y lácteos

Tu frigorífico Liebherr BioFresh estará compuesto por varios compartimentos, cada uno de ellos con sus características específicas de conservación perfectas para cada tipo de alimento. El cajón BioFresh DrySafe se mantendrá en todo momento a un nivel de temperatura y humedad justo por encima del punto de congelación, lo que ayudará a reducir la actividad de microorganismos y tus carnes y lácteos se mantendrán en condiciones ideales por mucho más tiempo.

Este modelo de frigorífico combi Liebherr CBN-4835-21001 es un Liebherr Comfort BioFresh en el que podrás utilizar su cajón DrySafe para tus quesos y carnes. También pertenece a la gama BluePerformance de Liebherr, que se caracteriza por presentar frigoríficos combi Liebherr con un incremento de la capacidad interior, mayor eficiencia energética, un funcionamiento súper silencioso, un uso cómodo y sencillo y un diseño exterior impecable.

Frigorífico combi Liebherr CBN-4835-21001

Para la conservación de frutas y verduras

En el caso de la conservación óptima de frutas y verduras, entra mucho más en juego los niveles de humedad debido al alto contenido de agua que tienen estos productos naturales. El compartimento perfecto para frutas y verduras será BioFresh HydroSafe. Cuenta con sistema electrónico que se asegurará de establecer una temperatura constante por encima de los 0ºC para evitar que se congelen tus alimentos, y una humedad ideal para que no se sequen y conserven mejor todos sus nutrientes.

Para la conservación de pescado

Un modelo con apartado Liebherr BioFresh Plus te va a permitir disfrutar del delicioso sabor del pescado fresco por más tiempo. BioFresh Plus cuenta con una regulación individual, y se trata de una zona de climatización con una temperatura que puede llegar hasta los -2 ºC. En las pescaderías mantienen el pescado sobre bandejas con hielo, ¿no? Esto es porque el pescado debe mantenerse con un frío muy cercano a la congelación. Tu BioFresh Plus combinado con el cajón DrySafe, te aportarán la conservación perfecta de pescado.

La zona BioFresh Plus cuenta además con la ventaja de que se podrá regular de manera precisa tanto su temperatura como su humedad, por lo que vas a poder emplearla como DrySafe o como HydroSafe según sean tus necesidades.

¿Cómo funciona DuoCooling de Liebherr?

Las ventajas que te ofrecen los frigoríficos de Liebherr continúan. La tecnología DuoCooling también mejora la conservación de tus alimentos a nivel general en toda la cavidad interior.

DuoCooling cuenta con dos sistemas de frío independientes para la parte de refrigeración y para la parte de congelación en los modelos combi, de manera que vas a poder ajustarlos en el panel de control de forma totalmente individual. Esto también permite que el frío de la nevera sea más húmedo para que los alimentos frescos no se resequen, y que el frío del congelador sea más seco, para evitar la formación de hielo y escarcha.

Gracias a DuoCooling la temperatura de cada una de las zonas se mantendrá uniforme, aportando una mayor calidad de conservación. Además, en el frigorífico conseguirás un enfriamiento rápido y que alcanzará cada rincón de su interior gracias a la acción del ventilador.

Al tratarse de funcionamientos independientes, tampoco se transferirán olores de un apartado a otro y el aire seco del congelador no alcanzará nunca el refrigerador. Tu frigorífico Liebherr BioFresh DuoCooling va a garantizarte una conservación de alimentos optimizada en todo momento para asegurar una alimentación sana y equilibrada a toda la familia.

Comprueba tú mismo la eficacia de DuoCooling con este modelo de frigorífico combi Liebherr CNPef-4813-22001. Un modelo con un diseño exterior minimalista y elegante con su acabado en acero inoxidable, un material que también te aportará gran resistencia y durabilidad. Las huellas no quedarán tan marcadas, haciendo que sea más sencillo de limpiar junto con sus tiradores integrados. En su interior incorpora un botellero para que organices mucho mejor las botellas y liberes espacio de otras baldas y estanterías. La comodidad y practicidad están garantizadas con esta opción de Liebherr, que es también uno de los frigoríficos combi No Frost.

Frigorífico combi Liebherr CNPef-4813-22001

Ayúdate a seguir una alimentación sana, equilibrada, con todos los nutrientes necesarios para todos los miembros de la familia. Introduce BioFresh y DuoCooling en tu cocina gracias a los múltiples modelos de frigoríficos Liebherr que ponemos a tu disposición en la tienda online de Euronics. ¡Disfruta ya de todas sus ventajas!

Otros artículos con más información te esperan en nuestro blog:

Frigoríficos LG SIGNATURE, la tecnología hecha arte

DynamicAir. Tecnología de mantenimiento de temperatura uniforme en frigoríficos

Frigorífico con pantalla, mejores modelos del mercado