Inverter. Motor Inverter

Una pieza fundamental de electrodomésticos como lavadoras, lavavajillas y secadoras, es el motor gracias al cual ejercen su funcionamiento. Por ello, es muy importante que esta pieza cuente con una buena calidad. El innovador motor inverter que cada vez más incluyen estos dispositivos, te aportará grandes ventajas en el día a día que no te puedes perder. Descúbrelo todo sobre este motor en Euronics y equipa tu hogar con las mejores opciones.

motor inverter

¿Qué es motor inverter?

Un motor inverter es signo de garantía y eficiencia. En los últimos años ha ido creciendo la fabricación de electrodomésticos con este nuevo tipo de motor mejorado.

Tanto los motores como los compresores inverter son elementos muy duraderos y resistentes, lo que se traducirá a su vez en una garantía más extensa del correcto rendimiento del electrodoméstico en cuestión. Esto se debe a que en el motor inverter funcionamiento se prescinde de escobillas y de correas con respecto a los motores tradicionales. Esto aporta una transmisión directa y un funcionamiento más sencillo al reducirse el número de piezas que incorpora.

Al poderse contar con una mayor confianza en la durabilidad de estos motores, los fabricantes aumentan cada vez más la garantía de motor inverter lavadoras, motor inverter frigorífico, etc.

Pero una amplia durabilidad no es la única ventaja que te aportará, también podrás disfrutar de un aumento en el ahorro energético de tu hogar cambiando tu viejo electrodoméstico por uno de última generación con tecnología inverter. Este tipo de motor está creado para distinguir cuál es su pico de consumo, que por lo general se trata del arranque, y mantener un funcionamiento constante para evitar repetir ese gran consumo en el resto de su uso.

Así, con tu motor inverter nevera, controlará de forma inteligente la velocidad del compresor y la variará en función de la necesidad de cada momento.

Y no podemos dejar de mencionar también la ventaja de la disminución del nivel de ruido de tu electrodoméstico. Al contar con menos piezas, al no producirse la fricción de las escobillas y al no funcionar con puntos de mayor dureza, los dispositivos inverter consiguen ser mucho más silenciosos para aportarte esa paz y tranquilidad que buscas en casa.

Modelos de electrodomésticos con motor inverter

Vamos a comenzar nuestras recomendaciones con el motor inverter digital en esta lavadora secadora Samsung WD90T654DBE/S3. Como comentábamos, Samsung te aporta en el motor de esta lavadora una garantía de 10 años gracias a su gran resistencia, eficiencia y funcionamiento silencioso que emplea imanes en vez de escobillas. Además, esta lavadora Samsung funciona con Inteligencia Artificial, por lo que será capaz de recordar tus hábitos, proponerte programas de lavado y mostrarte información y recomendaciones.

Como ejemplo de lavavajillas os queremos hablar del lavavajillas AEG FFB63700PM. Uno de sus elementos clave es el brazo aspersor satélite. de AEG. Ya no tendrás que comerte tanto la cabeza al colocar tus platos y recipientes en su interior, ya que con este brazo aspersor de gran potencia el agua necesaria llegará a cada esquina y a cada vajilla. Todo quedará impecable sin un solo resto de comida ni suciedad en tu nuevo lavavajillas AEG.

Y para secar tu ropa y lograr unos resultados óptimos en todo momento, te tenemos que hablar de esta secadora bomba de calor Siemens WT47XEH0ES. Una de sus funciones especiales que te encantarán es su SmartFinish. Con esta tecnología de Siemens, en tan solo tres cuartos de hora obtendrás prendas perfectas y sin arrugas en tres tipos distintos: 5 camisas, 1 camisa o un traje. Podrás secar rápido y ahorrar mucho tiempo también en la tarea de planchado con tu secadora Siemens.

Incluye en tu hogar electrodomésticos con motor inverter para disfrutar de una mejor eficiencia, ahorro energético, tranquilidad y extensa durabilidad. No dudes en consultar el catálogo online de Euronics para comprobar todos los electrodomésticos inverter que tenemos para ti.

¡Sigue leyéndonos en nuestro blog!

¿Cómo funciona el motor Inverter de una lavadora?

Elige el mejor aire acondicionado inverter para tu hogar

¿Qué es la nueva etiqueta de eficiencia energética de los electrodomésticos?