Los 5 mejores frigoríficos combi Bosch

Los frigoríficos Bosch siempre están en el punto de mira por su gran calidad y última tecnología. Si estás pensando en comprar un frigorífico combi Bosch, hoy te mostramos los 5 mejores frigoríficos combi Bosch del mercado.

 

Los 5 mejores frigoríficos combi Bosch verduras

¿Qué ofrece un frigorífico combi Bosch? Para empezar, un estupendo equipamiento de sistema multisensor que te permite controlar con precisión el frío de tu frigorífico. El interior de un frigorífico combi Bosch suele ir equipado con luces LED, que duran mucho más tiempo que las bombillas normales, consumen menos y no transmiten calor. Su diseño no tiene nada que envidiar a otras marcas de frigoríficos, porque la mayoría de frigoríficos Bosch cuentan con control digital, multitud de cajones especiales o bandejas de seguridad de cristal y extensibles.

Comenzamos por dos modelos de frigoríficos combi Bosch con estupenda relación calidad precio. El Frigorífico combi Bosch KGN39XW3A forma parte de los frigoríficos Bosch No Frost, lo que significa que controla la humedad del frigorífico Bosch y  no necesita ser descongelado manualmente porque, además, no produce escarcha. Sus más de 2 metros de altura se completan con 366 litros de capacidad. Cuenta con cajón VitaFresh , en el que puedes guardar tus carnes o pescado con temperaturas cercanas a los 0º, para que se conserven una mayor frescura durante el triple de tiempo.

Gracias a los sensores FreshSense con los que cuenta este frigorifico combi Bosch blanco se logra controlar la temperatura del interior del frigoríficoo, de forma que se logra una temperatura totalmente constante así que no importa dónde dejas los alimentos, porque el frío llega a todos los rincones. Además, cuenta con control táctil, luz LED interior y clase energética A++.

frigorifico combi bosch kgn39xw3a

 

El Frigorífico combi Bosch KGN39AI4P ofrece todo tipo de prestaciones. Mediante su filtro AirFresh se consiguen eliminar todos los malos olores al ofrecer un aire totalmente limpio y fresco, por lo que en todo momento se evita la contaminación cruzada entre los alimentos. Además, este frigorifico combi Bosch No Frost cuenta con sistema Multi-Air Flow con el que se consigue una distribución homogénea del flujo de aire fresco, así se evitan fluctuaciones de temperatura que afecten a la conservación de los alimentos. En su cajón VitaFresh vas a poder almacenar los alimentos para que mantengan la frescura hasta tres veces más. Cuenta con 366 litros de capacidad neta y clase energética A+++, que tiene un consumo de energía 40% menor que los frigoríficos combi Bosch A+.

 

frigorifico combi bosch KGN39AI4P

¿Puede haber más prestaciones en el interior de un combi Bosch? Sí, el Frigorífico combi Bosch KGN36NW3B cuenta con tecnología No Frost, control táctil, 302 litros de capacidad y sistema SuperFreezing, con el que se consigue reforzar la congelación de la parte del congelador para que los alimentos se enfríen más rápidamente mientras conservan todos sus nutrientes. También cuenta con cajón MultiBox, LED interior y Multi-AirFlow; prestaciones que hemos visto en los frigoríficos Bosch anteriores. Además, se trata de un frigorificos combi Bosch A++.

frigorifico combi bosch kgn36nw3b

 

Entre las prioridades de Bosch, se encuentra la de reducir el consumo energético para que ahorres lo máximo posible. Por eso, el Frigorífico combi Bosch KGN39XI4P tiene clase energética A+++, con la que podrás obtener el mayor ahorro de energía. Seguro que lo notas en tus facturas de luz. Este frigorífico Bosch No Frost cuenta con cajones especiales para la conservación de frutas y verduras, una capacidad útil de 366 litros en total y una circulación perfecta del aire gracias al sistema Multi Air-Flow.

rigorifico combi bosch KGN39XI4P

Por último, el premio a mejor frigorífico combi Bosch se lo damos al Frigorífico combi Bosch KGN46AI3P ¿Por qué? Por su extraordinaria capacidad de congelación, que supera a muchos frigoríficos; 15 kilos cada 24 horas. Sin duda, el frigorífico combi Bosch perfecto para familias que necesiten guardar gran cantidad de alimentos y congelarlos pronto. Para ello, cuenta con una capacidad neta de 105 litros en la zona del congelador y de 280 litros en la del frigorífico. El sistema Multi-AirFlow garantiza una buena distribución del frío, el control de temperatura es electrónico y en puerta, su tecnología No Frost no produce escarcha, y las luces LED en su interior te permiten encontrar lo que buscas a la primera. Este gran frigorífico Bosch también tiene cajón Vitafresh Plus, bandeja EasyAccess y clase energética A++.

frigorifico combi bosch kgn46ai3p

 

 

Encuentra tu frigorífico combi Bosch ideal en Euronics, la mayor cadena de electrodomésticos de Europa.

No te pierdas los siguientes artículos relacionados que te ayudarán a escoger entre uno y otro frigorífico combi.

Consejos para comprar un frigorifico combi

Frigoríficos con ancho especial para cocinas con espacio

Mejores marcas de frigoríficos combi

 

 

Avatar
Daniel Gonzalez
El especialista de Euronics. Apasionado de los electrodomésticos, de la tecnología y de todas las novedades del sector
https://www.euronics.es