Los 5 mejores frigoríficos combi Bosch

Los frigoríficos combi Bosch siempre están en el punto de mira por su gran calidad y última tecnología. Si estás pensando en comprar un nuevo frigorífico combi Bosch, hoy te mostramos los 5 mejores frigoríficos combi Bosch del mercado. En Euronics podrás equipar tu hogar al completo siguiendo siempre nuestros consejos.

frigoríficos combi Bosch

¿Qué ofrece un frigorífico combi Bosch?

Para empezar, un estupendo equipamiento de sistema multisensor que te permite controlar con precisión el frío de tu frigorífico. También cabe destacar que se tratan de modelos de frigoríficos combi No Frost, de manera que no tendrás que descongelar manualmente el aparato en ningún momento. El interior de un frigorífico combi Bosch suele ir equipado con luces LED, que duran mucho más tiempo que las bombillas normales, consumen menos y no transmiten calor. Su diseño no tiene nada que envidiar a otras marcas de frigoríficos, porque la mayoría de frigoríficos Bosch cuentan con control digital, multitud de cajones especiales o bandejas de seguridad de cristal y extensibles.

Frigorífico combi Bosch KGN36VWEA

Comenzamos por dos modelos de frigoríficos combi Bosch con estupenda relación calidad precio. El Frigorífico combi Bosch KGN36VWEA forma parte de los frigoríficos Bosch No Frost, lo que significa que controla la humedad del frigorífico Bosch y no necesita ser descongelado manualmente porque, además, no produce escarcha. Sus 1860mm de altura se completan con 357 litros de capacidad. Cuenta con cajones VitaFresh , en los que puedes guardar tus carnes o pescados con temperaturas cercanas a los 0º, para que se conserven con una mayor frescura durante el triple de tiempo. Este frigorífico combi con color blanco cuenta con control táctil, luz LED interior y clase energética E.

Frigorífico combi Bosch KGN36VWEA

Frigorífico combi Bosch KGN39AIEP

Este frigorífico combi con color acero inox ofrece todo tipo de prestaciones. Por un lado, en su interior te encontrarás con su cajón Vita Fresh Plus, ideal para frutas y verduras. Podrás regular la humedad para conseguir mantener su frescura por mucho más tiempo. Otro útil compartimento que disfrutarás en este modelo de Bosch es su botellero. En él podrás colocar las botellas que prefieras para que no se deslicen por las baldas y dejes más espacio libre en los balcones de la puerta. Podrás manejar su capacidad de 400 litros como desees.

Frigorífico combi Bosch KGN39AIEP

Frigorífico combi Bosch KGN39XIDP

¿Puede haber más prestaciones en el interior de un combi Bosch? Sí, el frigorífico combi Bosch KGN39XIDP cuenta con tecnología No Frost, control táctil, 400 litros de capacidad y sistema Super Congelación, con el que se consigue reforzar la congelación de la parte del congelador para que los alimentos se enfríen más rápidamente mientras conservan todos sus nutrientes. Es un modelo muy elegante en acabado acero inoxidable que además cuenta con recubrimiento antihuellas. Así, se mantendrá siempre perfecto y a penas tendrás que limpiar su exterior.

Frigorífico combi Bosch KGN39XIDP

Frigorífico combi Bosch KGF56PIDP

Entre las prioridades de Bosch, se encuentra la de reducir el consumo energético para que ahorres lo máximo posible. Por eso, el frigorífico combi Bosch KGF56PIDP tiene clase energética D, con la que podrás obtener el mayor ahorro de energía. Seguro que lo notas en tus facturas de luz. Este frigorífico Bosch No Frost cuenta con cajones especiales para la conservación de frutas y verduras, y una anchura especial de 700mm para aportarte una mayor capacidad útil de 554 litros en total.

Frigorífico combi Bosch KGF56PIDP

Frigorífico combi Bosch KGN39HIEP

Por último, el premio a mejor frigorífico combi Bosch se lo damos al frigorífico combi Bosch KGN39HIEP ¿Por qué? Por su extraordinaria capacidad de congelación, que supera a muchos frigoríficos; 15 kilos cada 24 horas. Sin duda, el frigorífico combi Bosch perfecto para familias que necesiten guardar gran cantidad de alimentos y congelarlos pronto. Para ello, cuenta con una capacidad neta de 105 litros en la zona del congelador y de 330 litros en la del frigorífico. Su tecnología No Frost no produce escarcha, y las luces LED en su interior te permiten encontrar lo que buscas a la primera.

Frigorífico combi Bosch KGN39HIEP

Por otro lado, no te preocupes si cuentas con menos espacio en la cocina, especialmente con techos bajos, ya que esta marca también te ofrece opciones de frigoríficos combi pequeños. Encuentra tu frigorífico combi Bosch ideal en Euronics, la mayor cadena de electrodomésticos de Europa.

No te pierdas los siguientes artículos relacionados que te ayudarán a escoger entre uno y otro frigorífico combi.

Qué es mejor nevera no frost o convencional

Consejos para comprar un frigorifico combi

Frigoríficos con ancho especial para cocinas con espacio

Mejores marcas de frigoríficos combi