Características de los frigoríficos americanos LG

Los frigoríficos LG americanos ofrecen un montón de ventajas para las familias y cuentan con los diseños más modernos. Si quieres conocer las características de los frigoríficos americanos LG, aquí te las aclaramos todas.

Frigoríficos americanos LG

LG y sus frigoríficos americanos están pensados para la comodidad, por eso un frigorífico americano LG cuenta con cajones flexibles que se deslizan al abrirlos y cerrarlos. Con ellos, es más fácil encontrar lo que quieres y tener todo organizado. El sistema Slim Space Plus Ice está pensado para dejar más espacio en el interior de la puerta de tu frigorífico LG americano. Esto es posible gracias a que el fabricador de hielo se sitúa en la parte exterior.

Gracias a unos sensores digitales, un LG frigorífico americano puede detectar y controlar la temperatura en el interior, así como los niveles de humedad. De esta forma, tus alimentos siempre estarán en perfecto estado dentro de tu frigorífico americano LG. Y gracias a una estupenda luz LED de alta eficiencia en los lugares clave del frigorífico, tendrás una perfecta visibilidad de todo lo que hay en él.

Y es que los frigoríficos americanos LG o frigoríficos side by side LG, como también se conoce a estos modelos, cuentan con una tecnología exclusiva que los hace especiales. Linear Compressor de LG utiliza un compresor cuyo motor solo tiene un punto de fricción, aumentando su fiabilidad y haciendo que dure mucho más tiempo. Con los frigoríficos LG americanos consigues hasta un 60% más de eficiencia energética, en aquellos modelos con clase A+++. Además, al producir menos fricción, un frigorífico LG americano es mucho más silencioso.

¿Te apetece ver los frigoríficos americanos LG que puedes adquirir en Euronics?

El Frigorífico americano LG GSL760PZXV es No Frost, por lo que no produce escarcha ni es necesario descongelarlo manualmente. Todos los frigoríficos LG americanos tienen el congelador en la izquierda y el frigorífico a la derecha. Su motor Linear Compressor cuenta con 10 años de garantía. La clase energética es A+, y se trata de un frigorífico americano con dispensador de agua y hielo para que te prepares cócteles o bebidas refrescantes en casa. Y también podrás disfrutar del cajón Magic Crisper, especial para controlar la humedad de tus verduras.

frigorífico americano lg

Por otro lado, el diseño innovador del Frigorífico americano LG GS9366SWQVD te encantará. Cuenta con tecnología No Frost, clase energética A+ y Linear Compressor. Como prestaciones adicionales, una pantalla LED y tecnología N Fresh, un filtro desodorizante que purifica el aire y elimina los olores. Gracias a la doble puerta o Eco Door de este frigorífico americano LG, puedes acceder más fácilmente a coger los alimentos que más consumes. Al no tener que abrir la puerta por completo, el frío no se escapa y gastas menos energía.

Frigorífico americano LG GS9366SWQVD

Si te has convencido de todas las ventajas que supone tener frigoríficos americanos LG en tu hogar, ya puedes encontrarlos en tu tienda online, Euronics.es, junto con muchos otros modelos de mejores frigoríficos americanos.

¡Descubre todo lo que te contamos en estos artículos relacionados!