Frigoríficos americanos con dispensador de agua y hielo. Ventajas y mejores modelos

¿Estás pensando en comprar un frigorífico americano con dispensador de agua y hielo? Si tienes espacio suficiente en tu cocina en Euronics recomendamos esta opción ya que este tipo de frigoríficos tienen una serie de ventajas que vamos a mostrarte en este post. Por supuesto, también te recomendaremos nuestros mejores frigoríficos americanos con dispensador de agua y hielo. ¡Quédate con nosotros!

frigoríficos americanos con dispensador de agua y hielo

Ventajas de los frigoríficos americanos con dispensador de agua y hielo

Seguro que a ti también te ha dado envidia como a nosotros esas amplias neveras de las películas americanas con dos puertas, un montón de espacio, pantalla en la puerta…, y, por supuesto, ese dispensador de agua y hielo con el que refrescarte al momento. Además de para dar envidia a tu invitados, un frigorífico con dispensador de agua y hielo sirve para mucho más.

Si te gusta beber agua fría ya no necesitarás almacenar botellas dentro del frigorífico, por lo que podrás dedicar ese espacio a otros alimentos y bebidas.

También ahorrarás espacio en el congelador al no tener que disponer de bolsas de cubitos o cubiteras.

Siempre tendrás listos cubitos de hielo para refrescar tus bebidas.

Podrás beber agua directamente de la puerta del frigorífico sin necesidad de abrirla, por lo que ahorrarás en la factura de la luz al evitar las fluctuaciones de temperatura en el interior.

¿Has organizado una fiesta en tu casa y os habéis quedado sin hielo? No te preocupes, ya no tendrás que salir corriendo al supermercado.

Podrás preparar deliciosos cócteles de manera muy sencilla y rápida gracias al hielo picado que incorporan algunos frigoríficos americanos con dispensador de agua y hielo.

Además de tener en cuenta todas estas ventajas, debemos pensar que el frigorífico es un elemento fundamental y de los imprescindibles de nuestra cocina, ya que gracias a él podemos conservar de manera óptima nuestros alimentos. Por eso debemos adquirir un frigorífico que tenga una buena calidad, ya que de esa manera la comida se mantendrá fresca por más tiempo y alargaremos el periodo de vida útil de los alimentos y del propio frigorífico, lo cual nos ayudará a ahorrar dinero.

Mejores frigoríficos americanos con dispensador de agua y hielo

Existen en el mercado muchos modelos de frigoríficos americanos con dispensador de agua de precios diferentes, e incluso ya existen opciones con este elemento pero de menor tamaño como frigoríficos con dispensador de agua y hielo una puerta. En nuestra tienda online podrás encontrar una gran variedad con las características y funciones necesarias para poder disfrutar de tu nuevo frigorífico.

Para ayudarte en tu decisión queremos presentarte nuestras opciones favoritas de mejores frigoríficos americanos.

Frigorífico americano Hisense RS650N4AC2

Empezamos nuestra selección con este frigorífico americano Hisense, que tiene eficiencia energética E, con Sistema Multi-Airflow para repartir uniformemente el aire por todo el interior y conservar tus alimentos frescos de la mejor manera posible en cualquier rincón del frigorífico. Este modelo es un frigorífico con dispensador de agua y hielo que incluye una pantalla display sobre este elemento y de tipo TouchControl, para que con un sencillo toque puedas modificar la temperatura o escoger alguna de sus funciones especiales como SuperCool.

Antes de comprar tu nuevo electrodoméstico debes tener en cuenta que hay frigoríficos americanos con dispensador de agua y hielo sin toma de agua y otros que necesitan toma. Esto es muy importante para poder efectuar la instalación de la manera correcta y sin complicaciones.

Frigorífico americano Samsung RS68A8821S9/EF

Uno de nuestros favoritos es este frigorífico americano Samsung con dispensador de agua y hielo. ¿Por qué? Pues porque hemos comprobado la gran flexibilidad que permite al poder configurar su lado de refrigeración y de congelación como prefieras en 5 modos distintos. Así, con su modo Regular tendrás dos zonas diferenciadas de frigorífico y congelador; con su modo Fridge Max quedarán ambas zonas a 3ºC para contar con un amplio frigorífico; su modo Vacation desconectará un lado y mantendrá el otro en congelación y con el modo Energy Saving se desconectará un lado mientras el otro funciona como frigorífico; y por último, su modo Mini Fridge funcionará como el anterior, pero dejando conectada solo la parte más reducida. Solo tú decidirás cómo manejar tu frigorífico americano Samsung.

Frigorífico Americano SAMSUNG RS68A8831WW/EF

Como ya habrás podido comprobar, es muy común encontrar modelos con acabado exterior en acero inoxidable. Es sin duda un diseño elegante y moderno, pero si prefieres un frigorífico americano blanco con dispensador de agua y hielo, este Samsung es tu modelo. Además de este aspecto exterior tan luminoso y sencillo, las ventajas de su interior también nos han encantado. Este es un frigorífico Twin Cooling Plus. Esto quiere decir que cuenta con dos circuitos de refrigeración independientes por lo que se optimiza tanto la temperatura como la humedad en cada zona. No se mezclarán olores y se mantendrá siempre un ambiente perfecto para el congelador y para el refrigerador. Además, con su Precise Cooling, lo que también se consigue es una óptima estabilidad de la temperatura interior, sin fluctuaciones, logrando una mayor eficiencia y mejor conservación de alimentos.

    ¿Todavía sigues indeciso con el modelo que debes comprar? No te preocupes, también tenemos en cuenta a los indecisos como tú, así que no olvides que puedes darte una vuelta por nuestro catálogo online de Euronics para consultar otros modelos y marcas de frigoríficos americanos con dispensador de agua y hielo.