Selección de los mejores frigoríficos con dispensador de agua y hielo

¿Estás pensando en comprar un frigorífico con dispensador de agua y hielo? Si tienes espacio suficiente en tu cocina en Euronics recomendamos esta opción ya que este tipo de frigoríficos tienen una serie de ventajas que vamos a mostrarte:

  • Si te gusta beber agua fría ya no necesitarás almacenar botellas dentro del frigorífico, por lo que podrás dedicar ese espacio a otros alimentos y bebidas
  • También ahorrarás espacio en el congelador al no tener que disponer de bolsas de cubitos o cubiteras
  • Siempre tendrás listo cubitos de hielo para refrescar tus bebidas
  • Podrás beber agua directamente de la puerta del frigorífico sin necesidad de abrirla, por lo que ahorrarás en la factura de la luz
  • ¿Has organizado una fiesta en tu casa y os habéis quedado sin hielo? No te preocupes, ya no tendrás que salir corriendo al supermercado
  • Podrás preparar deliciosos cócteles de manera muy sencilla y rápida gracias al hielo picado que incorporan algunos frigoríficos con dispensador de agua y hielo

Además de tener en cuenta todas estas ventajas, debemos pensar que el frigorífico es un elemento fundamental y de los imprescindibles de nuestra cocina, ya que gracias a él podemos conservar de manera óptima nuestros alimentos. Por eso debemos adquirir un frigorífico que tenga una buena calidad ya que de esa manera la comida se mantendrá de mejor manera y alargaremos el periodo de vida útil de los alimentos y del propio frigorífico, lo cual nos ayudará a ahorrar dinero.

Existen en el mercado muchos modelos de frigoríficos con dispensador de agua de precios diferentes. En nuestra tienda online podrás encontrar frigoríficos con dispensador de agua baratos con las características y funciones necesarias para poder disfrutar de tu nuevo frigorífico.

Puedes decantarte por comprar un frigorífico con dispensador de agua y hielo una puerta o elegir un modelo de frigorífico americano como los que te mostramos a continuación y que disponen de una capacidad mayor.

Empezamos nuestra selección con el frigorífico americano Samsung RS68N8331S9/EF, que tiene eficiencia energética A++, tecnología Twin Cooling Plus que te permite conservar la frescura de tu frigorífico en el nivel óptimo, lo que ayuda a conservar tus alimentos frescos de la mejor manera posible. Y si sueles comer habitualmente fruta y verdura este modelo es idóneo para ti ya que Samsung ofrece el ambiente y la temperatura que los alimentos necesitan en cada uno de sus compartimentos, así se mantiene  el sabor de los alimentos durante más tiempo. Este modelo es un frigorífico con dispensador de agua y hielo con toma de agua que incluye 6 cajones en el congelador, 5 estantes en puerta y 2 cajón para frutas y verduras.

Antes de comprar tu nuevo electrodoméstico debes tener en cuenta que hay frigoríficos americanos con dispensador de agua y hielo sin toma de agua y otros que necesitan toma. Esto es muy importante para poder efectuar la instalación de la manera correcta y sin complicaciones. Si buscas un modelo sin toma de agua te proponemos el frigorífico americano LG GSL760PZXV con clasificación energética  A+, con un volumen neto total de 668 litros, alarma en puerta, Multi Air Flow, Smart Diagnosis y sistema Antibacterias Bioshield. ¡Pero ahí no termina la cosa! Además disfruta de 10 años de garantía en el compresor, por lo que tu aparato dispone de mayor garantía frente a otros modelos.

Y si quieres tener una cocina moderna e innovadora, ¿por qué no comprar un frigorífico con dispensador de agua en acero inoxidable? El frigorífico americano Balay 3FA4665X goza de esta terminación de color y además es muy eficiente gracias a su clasificación energética A++. Utiliza tecnología Total No Frost, con control digital y táctil, y fabrica hielo (en cubitos o picado) y agua. Podrás sacarle el máximo rendimiento a tu frigorífico gracias a sus funciones: descongelación y evaporación automática, así com por su refrigeración “Súper con autodesconexión o su congelación “Súper” con autodesconexión.

¿Todavía sigues indeciso con el modelo que debes comprar? Consulta nuestros artículos para ampliar información y ayudarte a elegir de la mejor manera:

Daniel Gonzalez
El especialista de Euronics. Apasionado de los electrodomésticos, de la tecnología y de todas las novedades del sector
https://www.euronics.es