¿Por qué elegir un frigorífico americano Samsung?

Los frigoríficos americanos son un modelo de frigorífico que no suele ser muy común encontrarlo en cualquier hogar, ya sea por sus dimensiones o por su diferencia de precio con respecto a otros, este tipo de frigoríficos pierden la partida contra los frigoríficos combi o de doble puerta, que son los más solicitados. Pero a pesar de que su compra no sea muy elevada, cada vez son más los que quieren adquirir estos frigoríficos, ya sea porque son los típicos que aparecen en series y películas americanas, estos modelos han comenzado a disparar sus ventas.

En cuanto a lo que esta gama de electrodomésticos se refiere, la marca que predomina es Samsung, por lo que los frigoríficos Samsung y sobre todo los frigoríficos americanos Samsung son los líderes indiscutibles de su mercado. Estos proponen tecnología puntera y funciones que ayudan al consumidor a cada vez tener que preocuparse menos, ya que es el mismo el frigorífico el encargado de realizar las tareas convenientes. pero bueno, la pregunta que lanzamos desde Euronics.es es ¿Por qué elegir un frigorífico americano Samsung? Ahora te explicamos las razones de su elección.

Frigos-Americanos

Los mejores frigoríficos americanos Samsung destacan principalmente por 4 cualidades:

  • Máxima flexibilidad
El hecho de que cuente con una gran flexibilidad significa que podrás hacer de tu congelador parte de la nevera en el caso de que necesites de más espacio, por lo que no tendrás problemas de sitio nunca más.
  • Más espacio y más cuidado para tus alimentos

Los frigoríficos americanos Samsung, además de caracterizarse por su flexibilidad, también destacan por sus magnitudes, tanto es así que pueden llegar a almacenar unos 550 litros y a pesar de sus grandes dimensiones, su interior está protegido y cuidado gracias a que están equipados con el sistema No Frost, por lo que los frigoríficos Samsung No Frost implican una mayor seguridad y mejor conservación de los alimentos. Además, los frigoríficos americanos con dispensador de agua y hielo de Samsung te permitirán acceder a agua fresca y cubitos de hielo al momento sin tener que abrir sus puertas.

  • Refrigeración independiente

Equipado con la última tecnología, los frigoríficos Side by side Samsung cuentan con el sistema Twing Cooling Plus que ayudan a que no se mezclen los olores del frigorífico con los del congelador, por lo que cada uno cuenta con un sistema de refrigeración individual.

  • Bajo nivel sonoro

Esta gama de frigoríficos Samsung se posicionan como los más silenciosos del mercado, suponiendo una gran virtud que caracteriza a los frigoríficos americanos Samsung, de esta manera los consumidores no se verán afectados por molestos ruidos ni sonidos extraños.

Una vez explicadas las características principales de estos frigoríficos Samsung, en Euronics.es podrás encontrar los frigoríficos americanos Samsung más solicitados:

El frigorífico americano Samsung incluye una doble puerta en el frigorífico, con ella podrás acceder a los productos más utilizados localizados en el nuevo Show Case sin necesidad de abrir totalmente la puerta, lo que reduce la perdida de frío y el consumo. Además con su tecnología Multo-flow se logra una distribución uniforme y constante del flujo de aire frío.

El frigorífico americano de Samsung RS66N8101S9 destaca por sus grandes medidas, permitiendo al consumidor ordenar su frigorífico de una manera más cómoda y fácil, además, cuenta con una serie de prestaciones que colocan a este electrodoméstico uno de los más destacados de su mercado, como por ejemplo: tecnología No Frost, motor Inverter, Doble circuito de refrigeración Twin Cooling Plus y su bajo nivel sonoro: 39 dB.

Este modelo de frigorífico Side by Side de Samsung se posiciona como uno de los mejores frigoríficos del mercado por su facilidad para acceder fácilmente a todos sus alimentos gracias a su volumen y espacio, por su Sistema Metal Cooling que ayuda a que los alimentos duren más al ofrecer un máximo control y una temperatura totalmente optimizada, su ahorro energético, silencio y durabilidad, además de estar equipado con tecnología No Frost.

Estos son los tres frigoríficos americanos Samsung más destacados y solicitados, pero si aún tienes dudas de por qué elegir un frigorífico americano Samsung, en Euronics.es podrás elegir entre una amplia variedad de frigoríficos americanos de Samsung.

No te pierdas estos artículos relacionados de gran interés: