Frigorífico de 55 cm de ancho. Modelos y características

Un frigorífico que encaje con tu hogar y con tus necesidades, es sin duda el electrodoméstico más fundamental para equipar tu cocina. Una nevera debe estar en funcionamiento los 365 días del año conservando a la perfección tus alimentos, por lo que no es una elección que se pueda tomar a la ligera. Además, al tratarse de un gran electrodoméstico, debes tener en cuenta sus medidas para colocarlo correctamente. Hoy en Euronics vamos a hablarte de los frigoríficos 55 cm ancho, para que disfrutes de una gran capacidad con un tamaño especial.

frigorífico 55 cm ancho

¿Qué anchura de frigorífico escoger?

A la hora de renovar o de incluir cualquier tipo de electrodoméstico en tu hogar, una de las principales características que debes tener en cuenta en todo momento son las dimensiones nevera. Antes de lanzarte a consultar cientos de marcas y modelos, debes medir bien el espacio del que dispones y que deseas ocupar para considerar este criterio en tu elección.

De esta forma, a la hora de escoger una nueva nevera, las medidas que debes consultar principalmente son su altura y anchura, ya que son las que más variarán de un modelo a otro. La anchura más común que podrás encontrar en frigoríficos combi y frigoríficos de 2 puertas, es la de 60 cm. Esta sería la medida estándar de ancho, y por lo tanto de la que encontrarás más opciones.

Sin embargo, no todas las cocinas son iguales, ni en tamaño ni en distribución, por ello los fabricantes se han lanzado a ofrecerte otros tamaños para cumplir con tus necesidades. Un frigorífico 55 ancho te puede parecer una diferencia pequeña, sin embargo, 5 centímetros menos podrá suponer que logres colocar a la perfección tu nevera en el espacio perfecto o no. Son ideales si cuentas con una cocina más estrecha o de menor tamaño pero quieres disfrutar igualmente de un amplio frigorífico combi.

Otras anchuras especiales son las de 70 cm, con un espacio extra para tu hogar, o las de 90 cm, más comunes en grandes frigoríficos americanos, los cuales son los mejores frigoríficos americanos para grandes cocinas y hogares con una familia numerosa. Además, estas opciones cuentan con más ventajas además de la amplia capacidad, como tecnologías de refrigeración, funciones especiales, o incluso frigoríficos americanos con dispensador de agua y hielo.

Como ya sabrás, además de sus dimensiones, otro criterio fundamental para elegir tu nueva nevera es el tipo de frigorífico que prefieras. Puedes optar por diversos modelos de 55 cm de ancho, como un frigorífico combinado con nevera y congelador, un frigorífico de una sola puerta o un frigorífico de dos puertas con el congelador de menor tamaño. Sea cual sea el más adecuado para ti y para tu hogar, en la tienda online de Euronics tenemos refrigeradores de todos los tipos para que te puedas llevar el frigorífico 55 cm ancho perfecto.

Frigorífico 1 puerta Hisense RL313D4AW1

Si lo que buscas es contar con un frigorífico y un congelador independientes y con gran espacio en ambos para todos tus alimentos, siempre puedes complementar tu congelador horizontal con un frigorífico de 1 puerta como este modelo de Hisense. Al ser de libre instalación podrás colocarlo junto a tu congelador sin problemas. Además, no vas a tener problemas en la distribución de tu cocina ya que cuenta con puerta frigorífico reversible, por lo que podrás colocarlo con la dirección de apertura que prefieras. Tus verduras quedarán perfectamente colocadas y conservadas en su amplio cajón transparente y siempre podrás encontrarlo todo con facilidad gracias a su sistema de iluminación LED interior.

Esperamos que este post sobre frigoríficos 55 cm ancho te haya sido de ayuda para equipar tu cocina. En el catálogo online de Euronics puedes comparar estas opciones que te proponemos con una gran cantidad de modelos de diversas marcas y siempre de la mejor calidad.