¿Cuáles son los mejores frigoríficos americanos de 2019?

¡Feliz año nuevo! Desde Euronics esperamos que el inicio del 2020 haya estado lleno de cosas buenas y momentos inolvidables en familia. Este primer post del nuevo año está dedicado a aquellos que llevan algún tiempo queriendo dar un toque nuevo a su cocina y que por fin se han decidido a adquirir un frigorífico americano. Este tipo de electrodomésticos son unos de los más aclamados tanto por su capacidad y prestaciones como por su diseño, ya que nos recuerdan a las tipiquísimas películas americanas donde una idílica familia rellena con alegría su vaso de hielo y agua con el dispensador del frigorífico. Pero, ¿quieres saber cuáles son los mejores frigoríficos americanos de 2019? ¡Hacemos un ranquin para ti!

mejores frigoríficos americanos

Antes de comenzar con nuestra selección, vamos a darte algunos datos clave sobre los frigoríficos americanos por si has entrado en este artículo sin saber muy bien qué es lo que caracteriza a este tipo de frigoríficos:

– Cuentan con dos puertas verticales que pueden abrirse de manera simultanea o individualmente. Generalmente, en la puerta de la izquierda suele estar el congelador y el frigorífico en la derecha

-Tienen una capacidad notablemente mayor que otro tipo de frigoríficos. Se sitúan entre los 600 y los 800 litros de capacidad útil.

-Integran múltiples compartimentos y bandejas en su interior ya que al contar con más espacio son necesarios para tenerlo todo bajo control.

-Tienen un ancho especial. Si estás pensando en hacerte con uno de ellos, debes saber que su anchura es superior al de otros frigoríficos debido a que cuentan con dos puertas verticales. Generalmente suele estar en torno a los 80-90 cm de ancho, por lo que debes tener muy en cuenta las medidas de tu cocina.

-En términos generales su precio es superior al de otras frigoríficos y puedes encontrar modelos desde los 800€ y hasta superar los 2.000.

-Algunos modelos integran dispensador de agua y hielo, de tal manera que solo tendrás que poner un vaso debajo para refrescarte.

Y hablando de esta prestación, ¿cuáles son los mejores frigoríficos americanos con dispensador de agua y hielo? Uno de ellos es el frigorífico americano Samsung RS68N8331S9/EF. Gracias a su SpaceMax Technology consigue aumentar la capacidad interior sin modificar las dimensiones exteriores. Además, el sistema Twin Cooling Plus mantiene la humedad y el frío durante el doble de tiempo ya que cuenta con dos evaporadores independientes, uno en cada compartimento del frigorífico que evita la mezcla de olores y conserva cada alimento con la temperatura precisa. El dispensador de agua y hielo está completamente integrado en la superficie del frigorífico y tiene un control fácil e intuitivo, al igual que el resto de los paneles del frigorífico que son prácticamente invisibles.

mejores frigoríficos americanos

El frigorífico americano Bosch KAG90AW204 es uno de los mejores frigoríficos americanos calidad precio. Con él te evitarás tener que estar continuamente abriendo y cerrando sus puertas cada vez que necesites algo ya que cuenta con HomeBar. Este pequeño compartimento te permitirá acceder a las botellas sin necesidad de abrir el frigorífico de tal manera que no derrocharás energía. En su cajón MultiBox podrás conservar a la perfección tus frutas y verduras y con la función Super Refrigeración y Super congelación podrás introducir grandes cantidades de compra y mantener la temperatura perfecta. Su sistema Multi AirFlow hace que el aire se reparta de manera homogénea y evita la formación de escarcha, por lo que es un frigorífico No Frost.

mejores frigoríficos americanos

¡Siguiente modelo! En este caso el frigorífico americano Siemens KA92DHXFP. Su moderno diseño en color negro y acero inoxidable antihuellas quedará perfecto en cualquier cocina. Con su cajón BigBox podrás almacenar esos alimentos que requieren un mayor espacio. Además, en el cajón HyperFresh Plus  puedes conservar las frutas y las verduras a la temperatura idónea.  Además, con Home Connect podrás manejarlo con tu smartphone sin ningún problema. Y por si fuera poco, podrás ver el interior del frigorífico con las cámaras de 5 Mpx que llevan integradas en su interior. Basta con instalar la aplicación en tu teléfono móvil y conectarla. Este es, sin duda, uno de los mejores frigoríficos americanos Siemens.

mejores frigoríficos americanos

Otra opción muy interesante es el frigorífico americano LG GSL760SWXV. Tiene 601 litros de capacidad e integra un cajón Magic Crisper que es idóneo para mantener tus frutas y verduras con las condiciones de humedad óptimas. Con él podrás mantenerlas hasta un 20% más frescas pasados siete días.  Con su exclusivo Inverter Linear Compressor el consumo energético del aparato se reduce en un 32% y además es mucho más silencioso. De esta manera, no afectará en absoluto a tu descanso.

También integra dispensador de agua y hielo, Multi Air-Flow que reparte el aire de manera homogénea, bloqueo de seguridad para niños y sistema XtraSpace que dota de más espacio al congelador.mejores frigoríficos americanos

Siguiendo con el ranquin te  recomendamos el frigorífico americano Hisense RS670N4BF3 con una capacidad de 566 litros. Con la función Super Cool tus alimentos recién guardados estarán a la temperatura idónea con la mayor rapidez posible. Además, su función Holiday adaptará automáticamente la temperatura del frigorífico a 14ºC para evitar los malos olores y fomentar el ahorro de energía durante el tiempo que no te encuentres en tu domicilio. Apenas cuenta con 43 dB de nivel sonoro y gracias a sus múltiples compartimentos podrás tener tu comida perfectamente organizada siempre.

mejores frigoríficos americanos

Ahora sí, hemos llegado al último modelo. El frigorífico americano WQ9 E1L tiene una tecnología Zen (relajante, ¿verdad?) y solo cuenta con 37.5 dB de nivel sonoro. Con su función FastFreeze podrás congelar la comida muy rápidamente ya que establece la temperatura del congelador 10 grados por debajo de la habitual para acelerar el proceso. Asimismo, también dispones de la función de Enfriamiento rápido para cuando metas comida “nueva”. Con el sistema 6TH Sense Fresh Lock se garantiza que el frigorífico siempre esté a una misma temperatura y en caso de que haya desajustes la modifica automáticamente. mejores frigoríficos americanos

Hasta aquí llega nuestro artículo de hoy. Esperamos que te hayamos ayudado a decidir qué frigorífico americano comprar. No obstante, esta es solo una pequeña selección, pero en Euronics tenemos muchos más que seguro que te encantan. Sin duda, tenemos las mejores marcas de frigoríficos americanos del mercado. ¡Échales un vistazo porque te arrepentirás! Y hablando de vistazos, ¿has leído ya estos otros posts? ¡Son muy interesantes!

Por qué elegir un frigorífico americano Samsung

Cómo limpiar electrodomésticos de acero inoxidable

¿Cuáles son los frigoríficos más silenciosos del mercado?

Selección de los mejores frigoríficos con dispensador de agua y hielo

Goma frigorífico: mejores consejos para su buen mantenimiento

 

Avatar
Daniel Gonzalez
El especialista de Euronics. Apasionado de los electrodomésticos, de la tecnología y de todas las novedades del sector
https://www.euronics.es