Nuevas lavadoras inteligentes LG TurboWash360

La marca LG trata de incorporar innovaciones a sus modelos de lavadoras para ahorrarte el mayor tiempo posible en la tarea de la colada. A nadie le gusta tener que emplear el tiempo libre liado con más y más tareas del hogar, ¿verdad? Con la novedosa prestación LG TurboWash360, el lavado de tu ropa quedará optimizado para que la colada no te impida relajarte en casa y puedas aprovechar tu tiempo como te mereces. Conócelo todo sobre esta tecnología de LG en este post de Euronics.

LG TurboWash360

¿Conoces los beneficios de LG TurboWash360?

Con tu nueva lavadora LG con TurboWash360, ya no te agobiarás más cuando se te acumulen prendas en el cesto de la ropa sucia. Esta tecnología está pensada para ayudarte a ahorrar tiempo y consumo energético en tu hogar.

TurboWash360 es un innovador ciclo de tu nueva lavadora LG con el que podrás tener lista media carga de prendas en su tambor en tan solo 39 minutos. No te dará tiempo ni de acabar el último capítulo de tu serie favorita. Es una ventaja ideal para cuando necesitas tenerlo todo listo cuanto antes o para cualquier emergencia en la que necesites ciertas prendas de ropa impecables al momento.

Además, al convertirse en un ciclo de lavado súper rápido y eficaz, también consumirás menos electricidad logrando un ahorro de hasta el 36% de energía en casa. Y si media carga te parece poco, recuerda que en una LG TurboWash360 9Kg podrás introducir hasta unos 4 Kg de ropa.

¿Cómo funciona la tecnología de LG TurboWash360?

¿Cómo consiguen estas lavadoras aportarte prendas impecables en menos de tres cuartos de hora? Esta tecnología emplea un movimiento 360, lo que significa que rocía el agua sobre tu carga desde cuatro direcciones diferentes para lograr una distribución uniforme y una limpieza profunda.

Además, este tipo de lavadoras de LG son lavadoras inteligentes. En tu LG TurboWash360 Smart vas a beneficiarte también del motor LG Inverter Direct Drive, capaz de emplear su inteligencia artificial para optimizar cada ciclo de lavado en función del volumen de carga y del tipo de tejido. Lleva el motor inverter lavadora a otro nivel.

Por supuesto, también te vas a encontrar con tu LG TurboWash360 Smart WiFi. Esto quiere decir que vas a poder controlar tus lavados desde tu smartphone mediante conexión WiFi con tu lavadora. Con la APP SmartThinQ podrás descargarte en tu móvil más programas de lavado, programar tus ciclos e incluso aprovechar su autodiagnóstico para tenerlo todo bajo control. ¡Y no dudes emplearlo incluso con tu asistente de Google!

LGTurboWash360 modelos para ti

Para que tú también disfrutes de tu tiempo libre al máximo olvidándote de la colada, vamos a proponerte algunos modelos de lavadoras automáticas LG para que dejes tus prendas en las mejores manos.

En primer lugar queremos hablarte de la lavadora carga frontal LG F4WV7009S1W. Cuenta con una capacidad de carga de su tambor de 9 Kg que podrás aprovechar junto a su tecnología TurboWash360. Además, LG ha logrado brindarte esta gran capacidad con una medida de fondo del electrodoméstico reducida de tan solo 56 cm. Otra prestación a destacar es la calidad de su tambor. Este cuenta con bateadores de acero inoxidable, mucho más higiénicos que aquellos fabricados en plástico. Así te asegurarás también una mayor durabilidad y cuidado de tus prendas.

Lavadora carga frontal LG F4WV7009S1W

Otra opción perfecta para tu hogar es el modelo de lavadora carga frontal LG F1P1CY2W. Esta es la lavadora perfecta para una familia numerosa ya que su capacidad es de 17 Kg. Cuenta con TurboWash que logrará lavar media carga de ropa en 49 minutos con gran eficacia y eficiencia. Emplea su Jet Spray que pulveriza agua rápidamente durante el aclarado para ahorrarte una de sus fases. Además, ¿sabías que las lavadoras de LG son súper silenciosas? Gracias a su motor Inverter Direct Drive que no emplea tantas piezas como en otros modelos más tradicionales, se reduce la fricción y se minimiza el nivel de ruido y las vibraciones en esta lavadora silenciosa. Como resultado, hozarás de una mayor tranquilidad en tu hogar.

Otro de nuestros modelos con TurboWash es la lavadora carga frontal LG F1P1CN4WC. Esta también pertenece a su serie XXL, por lo que cuenta con una amplia capacidad de carga de 15 Kg. Con las lavadoras LG tienes el lavado profundo y el cuidado delicado garantizados en todas tus coladas. Gracias a la tecnología 6 Motion Direct Drive de este modelo, el tambor combinará 6 movimientos distintos, lo que permitirá adaptar su funcionamiento a cada tejido y maximizará los resultados. Podrás obtener lavados más fuertes para no dejar ni una mancha, y lavados más delicados para tejidos especiales.

Lavadora carga frontal LG F1P1CN4WC

Lavados eficaces, inteligentes y rápidos es lo que vas a conseguir con una lavadora LG TurboWash360. En nuestro catálogo online de Euronics puedes echar un vistazo a nuestra amplia variedad de lavadoras de LG que ponemos a tu disposición. Solo equipa tu hogar con una calidad acorde a tus necesidades.

Y si quieres consultar más información, ya sabes que nuestro blog siempre está para ti:

Frigoríficos LG SIGNATURE, la tecnología hecha arte

Smart Diagnosis LG: electrodomésticos inteligentes de LG

LG TrueSteam, lo último en lavadoras LG