LG TrueSteam, lo último en lavadoras LG

Si te importa tu colada, necesitas invertir en una buena lavadora que cuide, proteja y elimine las manchas de todas tus prendas. Gracias a la tecnología de LG TrueSteam, se consiguen eliminar todo tipo de alérgenos mientras las prendas se mantienen suaves. En la actualidad es muy importante mantener las prendas limpias e higienizadas. Por ello, desde Euronics te contamos todo sobre los modelos de lavadora LG TrueSteam.

lg truesteam

¿Qué es la tecnología LG TrueSteam?

LG se trata de una de las marcas más conocidas que sigue apostando por el desarrollo de funciones en sus electrodomésticos con las que facilitarnos nuestro día a día. Sin duda, invierte en desarrollo para ofrecernos una amplia gama de grandes electrodomésticos de calidad con los que poder llevar a cabo todo tipo de tareas. 

Lo primero que debemos saber es que la tecnología LG TrueSteam se trata de un sistema que ofrece diferentes funciones. Entre esas funciones podemos escoger el anti-alergias, suavizante con vapor o refresco con vapor. 

LG TrueSteam anti-alergias

Mediante el sistema de limpieza de vapor anti-alergias (modo Allergy Care) se consigue la eliminación total de los alérgenos, ácaros o bacterias que puedan encontrarse en los tejidos de las prendas. Por lo que gracias a la tecnología TrueSteam de vapor se consiguen prendas totalmente suaves e higienizadas al 100%. Este sistema de lavado mediante vapor funciona mediante un generador independiente de vapor separado del resto de la lavadora. 

LG TrueSteam suavizante

Por otro lado, el ciclo de suavizante con vapor consigue que todo tipo de tejidos queden suaves y esponjosos tras el ciclo de lavado. De esta forma no es necesario el uso de suavizantes artificiales, los cuales pueden ser perjudiciales para las pieles más sensibles. Además, con el modo Steam Wash podrás lavar todo tipo de prendas. Incluso podrás lavar los tejidos de lana en tu propio hogar, ahorrándote el dinero de la tintorería o dejando de limpiar las prendas más delicadas a mano..  

LG TrueSteam Refresh

Asimismo, cuando las prendas huelan mal o tengan muchas arrugas, solo hay que seleccionar la función del ciclo de refresco con vapor. Gracias a este ciclo se consiguen eliminar todas las arrugas y los malos olores impregnados en las prendas.

Características de LG TrueSteam

Son muchas las funciones de lavado o secado que complementan a esta tecnología desarrollada por LG. Por ejemplo, podemos encontrarnos con modelos de lavadora LG TrueSteam Smart Diagnosis. Gracias a la funcionalidad Smart Diagnosis vas a poder solucionar de forma rápida cualquier tipo de problema técnico que suceda en la lavadora. Todo ello desde la app SmartThinQ de LG, desde la que la lavadora LG TrueSteam Wifi podrá conectarse a cualquier smartphone. Además, gracias con esta app podrás controlar la lavadora LG TrueSteam desde la palma de tu mano, pues permite descargar una mayor cantidad de programas de lavado, programar los ciclos de lavado y disfrutar del sistema de autodiagnóstico.

Otra de las características de estos modelos de lavadoras LG TrueSteam es el LG Inverter Direct Drive. Este tipo de motores ofrece una alta eficiencia al proporcionar un máximo rendimiento del lavado. Además, también te ofrecerá una lavadora silenciosa al garantizar un menor ruido durante todo el ciclo reduciendo las vibraciones, lo que también aporta una mejor durabilidad. 

Asimismo, con algunos modelos de lavadoras LG TrueSteam 2 en 1, podrás disfrutar del lavado y secado de tus prendas. Con la función Sensor Dry en una LG TrueSteam lavasecadora podrás disfrutar de las prendas secas en el tiempo adecuado. Este tipo de sensor se encarga de ajustar la duración del ciclo de secado en función de la humedad de la ropa detectada. De esta forma, se ofrece el tiempo de secado adecuado evitando que las prendas se sobrecalienten. Por lo que mantendrán su aspecto y suavidad.

Modelos de lavadoras con LG TrueSteam

En Euronics se pueden encontrar lavadoras automáticas con todo tipo de funciones, por lo que dependiendo de tus necesidades y las necesidades de tus prendas, será mejor optar por uno u otro. Para que te resulte mucho más sencillo a la hora de escoger una buena lavadora LG, te recomendamos lo mejor.

La lavadora carga frontal LG F1P1CY2W cuenta con una capacidad de 17 Kg por lo que es perfecta para familias numerosos u hogares en los que se suela lavar grandes cantidades de ropa. Además, esta lavadora LG TrueSteam 17 Kg cuenta con limpieza a vapor con la que eliminar todos los ácaros y alérgenos de las prendas, así como para facilitar la eliminación de arrugas y malos olores. Por otro lado, esta lavadora también cuenta con detección automática de la carga, por lo que se encargará de ajustar el ciclo de lavado en función de la cantidad y el peso de la colada introducida.

Esta lavadora carga frontal LG F4WV7009S1W se trata de una lavadora inteligente de LG con la que puedes disfrutar de las últimas novedades. Como es la tecnología TurboWash con la que se consigue un ciclo de lavado mucho más rápido mientras se consigue el ahorro del consumo de agua y electricidad. También nos permite añadir prendas olvidadas en mitad del ciclo de lavado, por lo que es la lavadora perfecta para los olvidadizos. Y por supuesto tenemos que destacar que es uno de los electrodomésticos con nivel más alto de eficiencia. Cuenta con la clasificación A dentro del rango que va de A hasta G en su etiqueta energética, por lo que el ahorro en tu hogar estará garantizado.

Lavadora carga frontal LG F4WV7009S1W

Otro modelo es la lavadora carga frontal LG F4WV3009S6S, que cuenta con Wifi por lo que se puede conectar al smartphone para disfrutar de un mayor control. Además, permite disfrutar del Smart Diagnosis con el que solucionar los problemas de funcionamiento en cuestión de minutos y sin la necesidad de un técnico. Podrás ahorrar tiempo y dinero simplemente con descargarte la APP ThinQ de LG en tu móvil y vinculándolo con tu nueva lavadora. Además, es compatible con el Asistente de Google, por lo que incluso vas a poder establecer ajustes y configuraciones mediante órdenes por voz. ¡Súper cómodo!

Lavadora carga frontal LG F4WV3009S6S

Selecciona cualquiera de las lavadoras LG que puedes encontrar en Euronics y aprovecha todas nuestras ofertas para disfrutar de un mayor ahorro. Conoce mucho más sobre las lavadoras en los siguientes artículos relacionados:

Lavadora con función vapor: mantén tu ropa sin arrugas

Cómo limpiar la lavadora, trucos y consejos 

Lavadoras automáticas para realizar la colada fácil y rápidamente