Smart Diagnosis LG: electrodomésticos inteligentes de LG

¿Tienes problemas con tus grandes electrodomésticos? Gracias a las últimas tecnologías que nos ofrecen las mejores marcas podemos disfrutar de electrodomésticos inteligentes. Un ejemplo de ello es la tecnología Smart Diagnosis LG con la que podemos descubrir cual es el problema de funcionamiento del electrodoméstico. En Euronics te contamos qué es esta tecnología y en qué electrodomésticos de LG puedes encontrarla. Así podrás empezar a disfrutar de una vida mucho más sencilla y sin complicaciones. 

smart diagnosis lg

¿Qué es Smart Diagnosis LG?

La función Smart Diagnosis LG la encontramos en la App Smart ThinQ de LG. Esta función se trata de un sistema de diagnóstico inteligente que es capaz de comprobar el estado del electrodoméstico para detectar y diagnosticar posibles averías. Gracias a la app con el Smart Diagnosis LG no tendrás que esperar al técnico especialista para que puedas disfrutar del mejor funcionamiento de tu electrodoméstico. Pues con esta tecnología podrás disfrutar de una asistencia a remoto para solucionar cualquier problema. 

En todo momento, este sistema indicará cual es la reparación necesaria para el buen funcionamiento del electrodoméstico. Incluso también se encarga de indicar si simplemente se trata de un mantenimiento u otro. Por lo que tan solo deberás seguir las instrucciones del servicio técnico que aparecerán tras el diagnóstico realizado por este sistema.

¿Cómo usar Smart Diagnosis LG?

Lo primero de todo es instalar la aplicación Smart ThinQ en tu smartphone o tu tablet y vincular tu electrodoméstico.  Una vez vinculado el electrodoméstico con este sistema a tu dispositivo móvil, tan solo deberás acceder a la aplicación y pulsar sobre el menú de los 3 puntos. Una opción que aparece es la de Smart Diagnosis, simplemente hay que pulsar la opción “Iniciar Smart Diagnosis” y una vez que termine la comprobación, se mostrará el estado actual del electrodomésticos. Así como varios consejos sobre como mejorar el mantenimiento. De este modo podrás resolver cualquier avería sencilla sin tener que esperar a los técnicos. 

¿Qué electrodomésticos cuentan con Smart Diagnosis LG?

Son muchos los electrodomésticos de LG que cuentan con esta opción. Gracias al desarrollo de estos electrodomésticos inteligentes es mucho más fácil saber cuál es el motivo por el que no funcionan de manera óptima. Dentro del amplio catálogo de productos con Smart Diagnosis LG podemos encontrar los siguientes:

Frigorífico con Smart Diagnosis LG: un buen modelo es el frigorífico combi LG GBB62PZFFN. Este frigorífico combinado permite controlarlo desde la aplicación SmartThinQ, así podrás regular el nivel de temperatura, activar la congelación rápida, el filtro Pure N Fresh… Podrás activar o desactivar cualquiera de las funciones para la conservación de tus alimentos desde tu smartphone o tablet sin importar donde estes. 

frigorifico combi lg gbb62pzffn

Lavadora con Smart Diagnosis LG o Secadora con Smart Diagnosis LG: en el caso de la limpieza y el secado de las prendas inteligente, un buen modelo por el que optar es la lavadora carga frontal LG F4WN409N0. Este modelo de lavadora inteligente cuenta con motor AI LG Inverter Direct Drive el cual detecta las características del tejido en función de la dureza y selecciona los movimientos óptimos que mejor se adaptan a las prendas y proporcionan un mayor cuidado.

lavadora carga frontal lg F4WN409N0

Microondas con Smart Diagnosis LG: si estás buscando un microondas con tecnología Smart Inverter con el que realizar todo tipo de recetas, el microondas LG MH6535GDH es perfecto para ti. Este microondas inteligente cuenta con tecnología Smart Inverter que permite cocinar, calentar y descongelar los alimentos de forma más rápida, potente y uniforme. Gracias a este sistema se consiguen recetas totalmente en su punto, con todo sy sabor y nutrientes. 

microondas lg MH6535GDH

Por lo que dentro del amplio catálogo de productos LG, podemos encontrar este sistema de autodiagnóstico con el que facilitar nuestro día a día, así como resolver las averías cuanto antes. 

Gracias a la tecnología Smart Diagnosis LG Dual Inverter y Direct Drive podrás disfrutar de una mayor tranquilidad en tu hogar, hazte con este tipo de electrodomésticos y vive con mayor tranquilidad. En Euronics contamos con una gran variedad de grandes electrodomésticos de las mejores marcas, aprovecha nuestras ofertas y ahorra en tus compras. Conoce mucho más sobre electrodomésticos de última generación en:

Robot aspirador inteligente, nuevos métodos de limpieza

Electrodomésticos inteligentes, qué son y tipos

Conoce el nuevo frigorífico inteligente Samsung T9000