¿Quieres una tablet para el Black Friday? Conoce los mejores modelos

Puede ser el regalo de tu hijo para estas navidades, una herramienta para trabajar que llevabas tiempo buscando o, simplemente, un capricho que quieres darte. ¿Y por qué no hacerlo aprovechando una fecha tan especial como el «viernes negro»? En el post de hoy te traemos los mejores modelos de tablet para el Black Friday y te contamos cómo lo celebramos en Euronics. ¡Sigue leyendo para cazar los mejores chollos!

tablet black friday

Tablets destacadas para el Black Friday

Este año el «viernes negro» es el 26 de noviembre, pero nosotros queremos celebrarlo contigo a lo grande y por eso desde el 22 de noviembre hasta el 28 de noviembre podrás disfrutar de suculentos descuentos en todas nuestras categorías de producto. ¡Tienes siete días para disfrutar como nunca del Black Friday!

Tanto en nuestra página web como en las más de 350 tiendas que tenemos repartidas por todo el territorio nacional podrás encontrar tablets baratas en Black Friday. Eso sí, te recomendamos que si algún modelo en concreto ocupa tu wishlist desde hace tiempo lo adquieras cuanto antes ya que los productos vuelan y podemos quedarnos sin stock rápidamente. Una de nuestras bestseller es la tablet Samsung Galaxy Tab S7 FE 5G 64GB Negro. Su pantalla de 12.4 pulgadas te servirá tanto para trabajar como para disfrutar de tus mejores series y programas con una gran calidad. Además, la conectividad wifi te permitirá acceder a multitud de aplicaciones (aquí te dejamos las 5 mejores aplicaciones para estudiantes).

Y para capturar tus mejores momentos esta tablet también es perfecta ya que tiene una cámara trasera de 8MP y una delantera de 5 MP si eres amante de los selfies. Tiene sistema operativo Android 11 y un tamaño compacto para que la puedas llevar a cualquier lado. Y no solo eso, incluye como accesorio su S-pen para que te sea mucho más cómodo escribir, dibujar o navegar por su pantalla. ¿De verdad te vas a quedar sin ella?

Tablet Samsung Galaxy Tab S7 FE 5G 64GB Negro

Si buscas otro chollo de tablet para el Black Friday continuando con la calidad de Samsung, te proponemos la tablet Samsung Galaxy TAB A7 4G 32GB Gris. Su tamaño de pantalla es de 10.4 pulgadas y tiene una capacidad interna de 32 GB y una memoria RAM de 3GB por lo que no tendrás ningún problema de almacenamiento. Gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 662 podrás ejecutar tantas aplicaciones como quieras a la vez, solo tendrás que conectarte al wifi (también dispone de conexión Bluetooth) y comenzar a navegar rápidamente por la web, con la velocidad y la calidad que te aporta el 4G de esta tablet de Samsung.

Su batería tampoco te dejará indiferente ya que cuenta con 7.040 mAh, por lo que podrás estar utilizándola intensamente sin temor a quedarte desconectado. Además, podrás llevártela a cualquier lugar ya que solo pesa 476 gramos y tiene un diseño muy fino y ligero. Cuenta también con dos cámaras, una trasera de 8 mPx y otra frontal de 5 mPx.

Debido a su sencilla interfaz y funcionamiento es perfecta si lo que buscas es una tablet en Black Friday para niños. No obstante, si todavía no te fías mucho de tu pequeño puedes activar el control parental móvil  que te contamos en el blog. ¡No puedes dejar escapar este dispositivo!

Tablet Samsung Galaxy TAB A7 4G 32GB Gris

La última opción que queremos destacar en este post es la tablet Samsung Galaxy TAB S7+ 128 GB 5G Negro. Esta es una tablet destacada ahora mismo ya que es uno de los modelos más innovadores del fabricante al contar con 5G. Además de contar con una gran capacidad de memoria interna de 128 GB, vas a poder añadirle una tarjeta de memoria a parte de hasta 1TB para que no tengas límites. Cuenta con lector de huellas para proteger todos tus contenidos y datos con la mayor seguridad, e incluye también su S-pen para que te manejes con flexibilidad sobre su pantalla táctil. Además de una pantalla de calidad con una resolución de 2800 x 1752 px, el audio que obtengas de este dispositivo será también el más óptimo gracias a sus altavoces 4 AKG con Dolby Atmos.

Tablet Samsung Galaxy TAB S7+ 128 GB 5G Negro

Como ves, todas las tablets que te recomendamos son de la marca Samsung, al contar con una extrema calidad y amplia variedad de modelos para que escojas la mejor tablet Samsung para ti.

Disfruta del Black Friday 2021 en Euronics

Estas son solo algunas de nuestras ofertas en tablet del Black Friday pero como ya te hemos comentado anteriormente todas nuestras categorías de producto tendrán descuento durante el Black Friday. Podrás encontrar frigoríficos combi, televisores, smartphones  y muchas cosas más con precios de lo más irresistibles. Antes de que las ofertas te nublen la conciencia, deja que te demos algunos consejos para una compra eficiente.

  1. Si decides hacer la compra en nuestra página web es muy importante que mires la descripción de los productos y sus características (las encontrarás haciendo clic en el artículo que quieras). Con esto te asegurarás de que el producto que escojas tiene las prestaciones que te interesan. En el caso de que decidas ir a tienda física, nuestro personal estará encantado en atenderte. ¡Tenemos una estupenda Atención al Cliente!
  2. En Black Friday los gastos de envío de Euronics.es no son sensibles a las ofertas, es decir, tienen el mismo coste que habitualmente. No obstante, en nuestro catálogo de productos tenemos una gran variedad de artículos que tienen envío gratis. ¡Puede que estés de suerte y el que buscas lo lleve!
  3. Si ves un artículo que te interesa en la página web esto no implica que lo vayas a encontrar también en tienda, por lo que te recomendamos llamar al número de teléfono específico de cada tienda para asegurarte y no hacer un viaje en balde.
  4. Si al adquirir un producto te das cuenta de que no es lo que esperabas, no tienes de qué preocuparte, ya que siempre podrás devolverlo dentro de los 14 días naturales desde la compra.

Ahora que ya te hemos dado algunos tips para comprar una tablet en Black Friday (o el producto que tú quieras) todavía nos queda algo que contarte. Si 7 días no han sido suficientes para ti, te damos uno extra: el 29 de noviembre. Será ese lunes cuando celebremos el Cyber Monday, o lo que es lo mismo, un día de descuentos adicionales para que puedas hacerte con esos productos que no te ha dado tiempo adquirir. ¡Es genial!

Ya llega el momento de finalizar este post. Te dejamos otros también muy interesantes. ¡Hasta la próxima!

¿Se puede usar la tablet como libro electronico? Ventajas de usar un e-book

Ordenador en Black Friday, busca cualquier modelo a los mejores precios

Tablet BQ Aquaris M10: sus mejores características y funciones

Ventajas y desventajas de las tablets en la educación de un niño ¿Es recomendable su uso?

¿Qué es el Black Friday y cómo puedes aprovecharlo? Resolvemos tus dudas