¿Quieres una tablet para el Black Friday? Conoce los mejores modelos

Puede ser el regalo de tu hijo para estas navidades, una herramienta para trabajar que llevabas tiempo buscando o, simplemente, un capricho que quieres darte. ¿Y por qué no hacerlo aprovechando una fecha tan especial como el “viernes negro”? En el post de hoy te traemos los mejores modelos de tablet para el Black Friday y te contamos cómo lo celebramos en Euronics. ¡Sigue leyendo para cazar los mejores chollos!

tablet black friday

Este año el “viernes negro” es el 29 de noviembre, pero nosotros queremos celebrarlo contigo a lo grande y por eso desde el 25 de noviembre hasta el 1 de diciembre podrás disfrutar de suculentos descuentos en todas nuestras categorías de producto. ¡Tienes siete días para disfrutar como nunca del Black Friday!

Tanto en nuestra página web como en las más de 350 tiendas que tenemos repartidas por todo el territorio nacional podrás encontrar tablets baratas en Black Friday. Eso sí, te recomendamos que si algún modelo en concreto ocupa tu wishlist desde hace tiempo lo adquieras cuanto antes ya que los productos vuelan y podemos quedarnos sin stock rápidamente. Una de nuestras bestseller es la tablet Sunstech 3G 10.1′ TAB1081 NEGRO 2GB 32GB. Su pantalla de 10.1 pulgadas te servirá tanto para trabajar como para disfrutar de tus mejores series y programas con una gran calidad. Además, la conectividad wifi te permitirá acceder a multitud de aplicaciones (aquí te dejamos las 5 mejores aplicaciones para estudiantes)

Y para capturar tus mejores momentos esta tablet también es perfecta ya que tiene una cámara trasera de 5MP y una delantera de 2 MP si eres amante de los selfies. Tiene sistema operativo Android y un tamaño compacto para que la puedas llevar a cualquier lado. ¿De verdad te vas a quedar sin ella?

tablet Black Friday

 

Si buscas otro chollo de tablet para el Black Friday te presentamos la tablet SPC Gravity PRO BLANCO 3GB/32GB. Su tamaño de pantalla es igual que la anterior (10.1″)  y tiene una capacidad interna de 32 GB y una memoria RAM de 2GB  por lo que no tendrás ningún problema de almacenamiento. Gracias al procesador Quad Core Cortex A35 podrás ejecutar tantas aplicaciones como quieras a la vez, solo tendrás que conectarte al wifi (también dispone de conexión Bluetooth) y comenzar a navegar rápidamente por la web.

Su batería tampoco te dejará indiferente ya que cuenta con 5.800 mAh, por lo que podrás estar utilizándola intensamente sin temor a quedarte desconectado. Además, podrás llevártela a cualquier lugar ya que solo pesa 550 gramos y tiene un diseño muy fino y ligero. Cuenta también con dos cámaras, una trasera de 5 mPx y otra frontal de mPx.

Debido a su sencilla interfaz y funcionamiento es perfecta si lo que buscas es una tablet en Black Friday para niños. No obstante, si todavía no te fías mucho de tu pequeño puedes activar el control parental móvil  que te contamos hace unos días en el blog. ¡No puedes dejar escapar este dispositivo!

tablet black friday

Disfruta del Black Friday en Euronics

Estas son solo algunas de nuestras ofertas en tablet del Black Friday pero como ya te hemos comentado anteriormente todas nuestras categorías de producto tendrán descuento durante el Black Friday. Podrás encontrar frigoríficos, televisores, smartphones  y muchas cosas más con precios de lo más irresistibles. Antes de que las ofertas te nublen la conciencia, deja que te demos algunos consejos para una compra eficiente.

  1. Si decides hacer la compra en nuestra página web es muy importante que mires la descripción de los productos y sus características (las encontrarás haciendo clic en el artículo que quieras). Con esto te asegurarás de que el producto que escojas tiene las prestaciones que te interesan. En el caso de que decidas ir a tienda física, nuestro personal estará encantado en atenderte. ¡Tenemos una estupenda Atención al Cliente!
  2. En Black Friday los gastos de envío de Euronics.es no son sensibles a las ofertas, es decir, tienen el mismo coste que habitualmente. No obstante, en nuestro catálogo de productos tenemos una gran variedad de artículos que tienen envío gratis. ¡Puede que estés de suerte y el que buscas lo lleve!
  3. Si ves un artículo que te interesa en la página web esto no implica que lo vayas a encontrar también en tienda, por lo que te recomendamos llamar al número de teléfono específico de cada tienda para asegurarte y no hacer un viaje en balde.
  4. Si al adquirir un producto te das cuenta de que no es lo que esperabas, no tienes de qué preocuparte, ya que siempre podrás devolverlo dentro de los 14 días naturales desde la compra.

Ahora que ya te hemos dado algunos tips para comprar una tablet en Black Friday (o el producto que tú quieras) todavía nos queda algo que contarte. Si 7 días no han sido suficientes para ti, te damos uno extra: el 2 de diciembre.  Será ese lunes cuando celebremos el Cyber Monday, o lo que es lo mismo, un día de descuentos adicionales para que puedas hacerte con esos productos que no te ha dado tiempo adquirir. ¡Es genial!

Ya llega el momento de finalizar este post. Te dejamos otros también muy interesantes. ¡Hasta la próxima!

¿Se puede usar la tablet como libro electronico? Ventajas de usar un e-book

Ordenador en Black Friday, busca cualquier modelo a los mejores precios

Tablet BQ Aquaris M10: sus mejores características y funciones

Ventajas y desventajas de las tablets en la educación de un niño ¿Es recomendable su uso?

¿Qué es el Black Friday y cómo puedes aprovecharlo? Resolvemos tus dudas

 

 

 

 

Avatar
Daniel Gonzalez
El especialista de Euronics. Apasionado de los electrodomésticos, de la tecnología y de todas las novedades del sector
https://www.euronics.es