Frigoríficos LG SIGNATURE, la tecnología hecha arte

LG SIGNATURE es la marca Premium de LG que llegó a España para reivindicar la grandeza de las líneas y el diseño más puro y elegante, a través de la tecnología de hogar más avanzada. Los equipos LG SIGNATURE atienden a la premisa de traducir la esencia de cada tecnología, el sentido original de su funcionamiento, en una gran y sorprendente obra de arte que complementa el hogar de los usuarios más exigentes. Cada electrodoméstico expresa cualidades artísticas únicas, y todos juntos transforman cualquier espacio en una verdadera exposición de arte. ¿Quieres saberlo todo acerca de los frigoríficos LG Signature? No te pierdas detalle en este post de Euronics.

frigoríficos lg signature

Tipos de frigoríficos LG SIGNATURE

Antes de pasar a contarte todas las increíbles prestaciones que este fabricante tiene para ti en su gama LG SIGNATURE, vamos a comenzar por repasar los tipos de frigoríficos que te podrás encontrar.

Frigorífico combi LG SIGNATURE

Como cualquier otro combi, cuenta con espacio de refrigeración y espacio de congelación. El frigorífico combi LG SIGNATURE está diseñado para maximizar la frescura de los alimentos a través de la tecnología más avanzada. Cuenta con una elegante y amplia puerta Instaview Door-in-Door que se ilumina al hacer “toc-toc”, permitiendo ver el interior sin necesidad de abrir la puerta. Su impresionante puerta Instaview exterior con tres capas de vidrio tintadas previene del calor y la luz, conservando la frescura y la calidad de los alimentos durante más tiempo.

Además, su puerta Door-in-Door™ te permite acceder cómodamente a tus caprichos sin necesidad de abrir la puerta entera del frigorífico, permitiendo así reducir la pérdida de frío para mantener los alimentos siempre frescos.

Gracias al compresor Inverter Linear Compressor™ y la puerta InstaView® Door-in-Door™ la fluctuación de la temperatura se mantiene al mínimo. El compresor conserva el estado natural de los ingredientes al evitar los picos de temperatura, manteniendo la apariencia y sabor de los alimentos frescos durante más tiempo. Y, por supuesto, olvídate de la acumulación de escarcha y la formación de moho y malos olores ya que se trata de un modelo de frigorífico combi No Frost.

Mientras que en su parte inferior cuenta con dos exclusivos cajones convertibles, con temperaturas personalizadas que te permitirán convertirlos en frigorífico o congelador según las necesidades de tus alimentos. Guarda y conserva siempre frescos tus alimentos. Frigorífico (1 ~ 7˚C) y Congelador (-23 ~ -15˚C).

Se trata de un frigorífico muy amplio, de hasta 387 litros de capacidad, en el que podrás disponer del espacio interior como prefieras gracias a sus cajones y baldas de cristal templado retroiluminadas.

El cajón Custom Chill Pantry te permite adaptar su interior de manera independiente a diversas temperaturas para que puedas guardar en él alimentos o comidas muy específicas sin tener que variar los ajustes de refrigeración del resto del electrodoméstico. De este modo, conserva mejor y por más tiempo una amplia gama de alimentos como la carne, frutas o verduras.

Cuenta con un cajón Auto Lift, que se eleva automáticamente a nivel de la vista con tan solo pulsar un botón, eliminando la necesidad de agacharse, añadiendo un extra de comodidad en tu día a día.

No necesitarás utilizar las manos para abrir la puerta, gracias a un sensor inteligente que proyectará una luz de «puerta abierta» en el suelo, permitiendo abrirla suavemente con tan solo pasar el pie.

Su elegante acabado de acero inoxidable premium texturizado, resistente a los arañazos, crea un diseño impecable, tanto por dentro como por fuera, aumentando su estilo minimalista al máximo.

Enfocado al ahorro de energía, la aplicación ThinQ® controla las características clave de tu frigorífico combi de forma remota estés donde estés a través de tu smartphone vía wifi.

Frigorífico american combi LG SIGNATURE

En este caso dispondrás de un modelo combi con refrigeración y congelación con dos puertas para acceder a la nevera, y dos puertas para acceder al congelador, pero con un tamaño mayor y una increíble capacidad de 700 litros.

De nuevo te encontrarás con la puerta Insta-View que incorpora en su puerta derecha un elegante panel de cristal que se ilumina al hacer “toc-toc”, permitiendo ver el interior sin necesidad de abrir la puerta. Además, su puerta Door in Door™ te permite acceder cómodamente a tus caprichos sin necesidad de abrir la puerta entera del frigorífico, permitiendo así reducir la pérdida de frío en un 41%, para mantener los alimentos siempre frescos.

Por otro lado, con la tecnología Linear Cooling de la gama LG SIGNATURE, te asegurarás de que tus alimentos están en las mejores manos. Esta innovación hará que la temperatura interior no varíe nunca más allá de 1,0 ºC. Incluso cuando abras la puerta para recargar el frigorífico o coger ingredientes, el frío se mantendrá constante y uniforme como lo hayas configurado.

Y por si esto no fuera suficiente para la correcta conservación de tus alimentos, también incorpora un filter fresh, es decir, un filtro de aire junto con un ventilador que hará circular este aire por toda la cavidad libre de olores y de agentes nocivos.

Otra de las grandes facilidades que te trae tu LG SIGNATURE frigorífico es su Auto Open Door. Si vas muy cargado con ollas pesadas o muchos alimentos para introducir en tu nevera, no tendrás ni que emplear las manos para abrirla. Cuenta con un sensor inteligente que proyectará una luz en el suelo de «puerta abierta» para que tú solo tengas que deslizar tu pie por ella ¡y listo!

Para acceder a todos tus alimentos tanto en la parte de refrigeración como en la parte de congelación LG SIGNATURE te lo pone muy fácil. Los cajones del congelador se deslizan de manera automática para que el acceso sea muy sencillo, y las baldas de refrigeración LUMIShelf, cuenta con iluminación LED para que puedas encontrar todos tus productos de un solo vistazo, incluso cuando tengas su capacidad al máximo.

Y para completar la facilidad de uso de tu american combi LG SIGNATURE, con la App SmartThinQ™ vas a poder tenerlo todo bajo control desde tu smartphone vía wifi. Así controlarás sus ajustes estés donde estés y en el momento que desees.

Tampoco nos podemos olvidar de hablarte del elegante exterior de acero inoxidable, muy resistente a los arañazos y que aportará un estilo minimalista, innovador y elegante a tu cocina.

Modelos de frigoríficos LG

Además de LG SIGNATURE, la marca ultra Premium de LG, esta marca cuenta con muchos otros modelos de frigoríficos que te aportarán grandes ventajas.

Como recomendación de frigorífico americano LG, te proponemos este frigorífico americano LG GSL360ICEV. Cuenta con una gran capacidad de 591 litros a la que podrás acceder fácilmente con sus dos grandes puertas al tiempo que aprovechas el espacio al máximo gracias a sus numerosas baldas y cajones. Por otro lado, hacerte con este frigorífico también te supone ahorrar energía en casa. Esto es gracias a su exclusivo compresor Linear Inverter. Este emplea un accionamiento por pistón lineal en vez del convencional, lo que genera una menor fricción interna y te proporciona una reducción del consumo energético de hasta el 32%.

Pasando a los frigoríficos combi LG, esta opción de frigorífico combi LG GBP62DSXCC seguro que es perfecta para tu cocina. En esta nevera vas a poder colocar cualquier producto en cualquier balda, cajón o balcón de la puerta sin temer que la temperatura sea distinta en cada rincón. Con Door Cooling+, la salida de aire situada en la parte frontal superior se acciona en forma de cascada para que toda bebida y alimento se enfríe más rápido y la diferencia de temperatura entre la puerta y el interior sea la mínima posible. Además, el sistema NatureFresh formado por 9 salidas de aire en cada baldas, será capaz de controlar la temperatura de manera precisa y constante para una conservación de gran calidad en todo momento.

Desde luego, LG es un gran fabricante que trabaja y se preocupa en todo momento por brindarte las mejores ventajas, facilidades y tecnologías en todos sus electrodomésticos para hacerte la vida más sencilla. Equipar tu hogar con frigoríficos LG SIGNATURE o con otras novedosas gamas de electrodomésticos de LG, siempre será una buena decisión.

No dudes en continuar leyendo otros posts de nuestro blog de Euronics para enterarte de todas las novedades en electrodomésticos y dispositivos para tu hogar.

LG Puricare Air Purifying Mask, review sobre la nueva mascarilla inteligente

Televisor en pared, descubre cómo colgarlo y qué soportes son mejores

Smart Diagnosis LG: electrodomésticos inteligentes de LG