Secado ECO Hybrid LG: ¿cómo funciona esta tecnología en las secadoras LG?

Una buena secadora debe aportarte grandes ventajas como ahorro de tiempo al no tener que tender tus prendas, un cuidado más preciso y delicado de todos tus tejidos con diversos programas de secado, un funcionamiento cómodo, sencillo y práctico… ¿Pero sabías que el innovador secado ECO Hybrid LG te aporta mucho más? En Euronics vamos a descubrirte la nueva tecnología de las últimas secadoras LG que las convierte en las más eficientes del mercado. ¡No te pierdas su funcionamiento y todas sus ventajas!

secado ECO Hybrid LG

¿Qué es secado Eco Hybrid LG?

Especialmente en invierno con niveles más elevados de humedad en el ambiente y mayor probabilidad de lluvias y nieves, disponer de una secadora eficaz y eficiente de LG se convertirá en una de las mejores ventajas de tu hogar. Poder secar la ropa en este tipo de electrodoméstico te va a ahorrar tiempo de estar tendiendo y destendiendo cada prenda, te va a aportar un secado completo y detallado de cada tejido y va a reducir tu esfuerzo en la tarea de la colada al mínimo.

Pero, como te comentábamos al comienzo de este post, la nueva opción de Eco Hybrid LG lleva todas estas prestaciones a otro nivel. Esta novedosa secadora es la más eficiente del mercado en la actualidad y, además, su tecnología EcoHybrid te dará la opción de ahorrar aún más consumo en tu hogar, o de perder aún menos tiempo en el secado de tu ropa.

En el panel de control de tu nueva secadora LG, formado por un mando giratorio, botones y pantalla, te encontrarás con su mando de programa adicional EcoHybrid. Lo único que tendrás que hacer será pulsarlo para poder escoger entre la opción ECO y la opción Turbo. Con su modo ECO vas a poder consumir hasta un 21% menos de energía con el secado de tu colada, ayudándote así en tus facturas y contribuyendo al mejor cuidado del medio ambiente.

Pero para esos días en los que no tienes tiempo para nada y necesitas tenerlo todo listo en el momento, LG también te da la solución. Con su modo RÁPIDO lograrás secar todas tus prendas hasta con un 24% más de velocidad. Pero no solo eso. Cuando tengas cualquier emergencia y requieras ciertas prendas limpias, secas y perfectas cuanto antes, tu secadora de LG llegará al rescate, ya que contarás con un programa específico Rápido 30 al que le bastarán tan solo 30 minutos para tenerlo todo listo para ti.

secado ECO Hybrid LG

Otras ventajas de las nuevas secadoras ECO Hybrid LG

El fabricante LG quiere ponértelo todo aún más fácil, cómodo, rápido y eficiente con otras muchas prestaciones en su nueva gama de secadoras. Una de las tareas más tediosas de contar con una secadora en casa puede ser su mantenimiento. Por lo general, el condensador es una pieza que debe ser limpiada de forma periódica para que el electrodoméstico funcione a la perfección en todo momento y cuente con una duradera vida útil. Sin embargo, LG ha logrado introducir un condensador autolimpiante, con un sistema capaz de dejarlo perfecto de forma automática mediante una limpieza por spray de agua a presión, convirtiéndolas así en las mejores secadoras para tu hogar. ¡Tú no tendrás que preocuparte por nada!

Por otro lado, para proteger mejor a los tuyos, especialmente a personas alérgicas o de pieles sensibles, estas secadoras incluyen su programa Higiene, capaz de eliminar hasta el 99,9% de alérgenos que hayan podido quedar incrustados en las fibras de los tejidos de tu ropa.

Y no podemos olvidarnos de mencionar su increíble garantía de 10 años en su motor y bomba de calor Dual Inverter. Esta novedosa bomba de calor te garantizará menos vibraciones, menos ruido, menor desgaste y mayor eficiencia gracias a su funcionamiento con dos cilindros. ¡No se puede pedir más!

La secadora EcoHybrid LG que necesitas en casa

Secadora bomba de calor LG RC80V9AV2W

El modelo de secadora EcoHybrid de LG que te presentamos en Euronics es la secadora bomba de calor LG RC80V9AV2W, la más eficiente del mercado (un 10% más eficiente que A+++). Este es un modelo con una amplia capacidad de 8 Kg en su tambor para que puedas secar toda la carga acumulada de la semana sin problemas. Además de las grandes ventajas de esta gama como su Modo ECO y modo RÁPIDO, su condensador autolimpiante y su bomba de calor Dual Inverter, cuenta con otras muchas prestaciones pensadas para ti. Por ejemplo, con su función Aintiarrugas vas a olvidarte también de perder tanto tiempo en la tarea de planchado. Y para ponértelo todo aún más fácil, esta es una secadora inteligente con WiFI que vas a poder manejar cuando quieras y donde quieras a través de tu smartphone con su aplicación Smart ThinQ. Podrás descargar funciones y programas extras, ajustar tus secados, programar tus ciclos, recibir avisos y alertas… ¡Lo tendrás todo controlado!

Introduce tú también en tu hogar el más eficiente, rápido y eficaz secado Eco Hybrid LG y aprovecha tu tiempo libre para disfrutar de los tuyos en vez de perderlo en las tareas de casa. LG es un gran fabricante que trabaja constantemente en ofrecerte nuevas prestaciones en todos sus electrodomésticos como con su gama de secadoras ECO Hybrid. No olvides completar tu colada con una óptima y eficiente lavadora LG Inverter Direct Drive, más duradera y más silenciosa.

Si buscas otra información sobre distintos electrodomésticos de LG, sigue leyendo nuestro blog de Euronics:

Nuevas lavadoras inteligentes LG TurboWash360

Frigoríficos LG SIGNATURE, la tecnología hecha arte

LG Puricare Air Purifying Mask, review sobre la nueva mascarilla inteligente