Frigorífico con pantalla, mejores modelos del mercado

Con la llegada de los modelos de frigorífico con pantalla pudimos disfrutar de grandes ventajas tecnológicas. Si eres de los que no tienes mucho tiempo y has optado por la compra de grandes electrodomésticos inteligentes para tu hogar, en Euronics te contamos todo sobre los frigoríficos con pantalla. Así como cuáles son los mejores modelos que puedes comprar para que tus alimentos permanezcan frescos durante mucho más tiempo y tu puedas disfrutar de un hogar inteligente. 

frigorifico con pantalla

¿Por qué comprar un frigorífico con pantalla?

Las marcas de electrodomésticos apuestan por las últimas novedades para ofrecernos muchas más facilidades. Los frigoríficos con pantalla táctil son unos de los modelos que cuentan con todo tipo de funciones. Gracias a la pantalla táctil se puede acceder a todo tipo de contenidos, incluso algunos frigoríficos americanos con pantalla táctil cuentan con conectividad a Internet.

Este tipo de frigoríficos suelen contar con red WiFi por lo que permite acceder a internet para la búsqueda de recetas. De este modo, permite acceder a algunas aplicaciones o incluso visualizar tu contenido multimedia favorito. Además, algunos modelos cuentan con asistentes por voz, por lo que podrás regular el funcionamiento del interior del frigorífico o conocer su estado mediante el asistente virtual. 

Uno de los modelos que más llamaron nuestra atención fueron los frigoríficos LG con InstaView. La pantalla de este frigorífico permite observar el interior sin tener que abrir la puerta. Así permite visualizar todo el interior sin que el nivel climático se vea afectado. De esta forma, será mucho más sencillo conocer qué alimentos tienes en el interior del frigorífico sin alterar el nivel de refrigeración, lo que conlleva un menor gasto energético. Además, tan solo con tocar la pantalla con dos ligeros toques podrás visualizar el interior.

La tecnología ha llegado tan lejos que algunas marcas han instalado cámaras en el interior de sus frigoríficos para que podamos ver su interior desde el smartphone. Así permite saber que es lo que te falta comprar cuando estés en el supermercado. De esta manera garantizan que no se te olvide ningún alimento mientras haces la compra.

Por otro lado, los modelos de frigorífico combi pantalla, suelen contar con una pequeña pantalla desde la que se puede controlar el ciclo climático de las zonas de refrigeración. Asimismo, este tipo de frigorífico con pantalla LCD permite conocer en todo momento el grado de temperatura del interior del frigorífico. Puedes disfrutar de esta tecnología, no solo en grandes mejores frigoríficos americanos, si no también en frigoríficos combi pequeños súper modernos.

Mejores modelos de frigoríficos con pantalla

Según tu presupuesto y tus necesidades podrás optar por un frigorífico con pantalla táctil o LCD. En Euronics puedes encontrar una amplia variedad en frigoríficos y congeladores para poder mantener tus alimentos frescos durante mucho más tiempo. Además, gracias a las últimas tecnologías con las que cuentan los frigoríficos podrás disfrutar de una mejor refrigeración para tus alimentos. Te recomendamos algunos de los mejores modelos del mercado para que te resulte mucho más sencillo escoger. 

El primer modelo que podemos destacar es el frigorífico combi LG GBB62PZFFN. Este frigorífico LG con pantalla display en el exterior permite regular la temperatura de forma sencilla. Asimismo, este frigorífico cuenta con la mejor tecnología de refrigeración. Su sistema NatureFresh se consigue conservar los alimentos durante mucho más tiempo gracias a sus 9 salidas de aire. Además, junto a su compresor Inverter LinearCooling se mantiene una temperatura constante, por lo que los alimentos no sufren cambios bruscos de temperatura. 

frigorifico combi LG GBB62PZFFN

Otro modelo similar, es el frigorífico combi Bosch KGN39XIEP. En este caso, el frigorífico Bosch con pantalla también cuenta con todo tipo de última tecnología. Cuenta con cajones vitaFresh en los que se consigue mantener unos niveles de temperatura más bajos, así como unos niveles de humedad óptimos. Por lo que se tratan de los cajones perfectos para la conservación de frutas, verduras, pescados o carnes. Además, este frigorífico de última tecnología cuenta con 2 circuitos de frío independientes, por lo que ofrece un buen nivel climático en cada una de las zonas de refrigeración, evitando también la transferencia de olores. 

frigorifico combi Bosch KGN39XIEP

Por otro lado, si buscas un frigorífico Samsung con pantalla táctil puedes decantarte por el frigorífico americano Samsung RS68N8941B1/EF Family Hub. Desde este tipo de frigorífico vas a poder acceder a todo tipo de aplicaciones. Desde su misma puerta o incluso a través de tu smartphone desde la app Family Hub podrás visualizar tus mensajes, imágenes, el calendario… cualquier contenido multimedia desde la puerta de este frigorífico americano. Además, cuenta con las mejores prestaciones de un frigorífico americano con dispensador de agua y hielo. Por lo que se ofrece la mejor conservación para los alimentos. 

frigorifico americano Samsung RS68N8941B1_EF

Empieza a disfrutar de las mejores tecnologías en tu cocina con electrodomésticos de última generación. Gracias a estos frigoríficos con pantalla podrás disfrutar de tus contenidos multimedia como si se tratase de un televisor o visualizar con total precisión el nivel climático del interior. Conoce mucho más sobre los entresijos de los frigoríficos en los siguientes artículos relacionados:

¿Cómo funciona un frigorífico cíclico? Ventajas y desventajas en comparación con un No Frost

Frigorífico Samsung Family Hub, pantalla táctil y mucho más en tu cocina

Frigorífico Balay cristal, máximo frescor y gran diseño