Frigorífico Samsung Family Hub, pantalla táctil y mucho más en tu cocina

Te permite ver tus series y películas favoritas, escuchar música, responder llamadas y te muestra el tiempo o la agenda que tengas planificada para ese día. Podríamos estar hablando de un teléfono móvil, un ordenador o una tablet, pero, ¿de un frigorífico americano? ¿De verdad es capaz de hacer todas esas funciones? ¡Tienes que creernos! El frigorífico Samsung Family Hub va mucho más allá de una simple nevera  y además de mantener en condiciones óptimas tus alimentos te ayudará en la organización del hogar y, en definitiva, te hará la vida mucho más sencilla. ¿Quieres descubrirlo? No te pierdas el post de hoy en Euronics.

frigorífico samsung family hub

Sin duda, el frigorífico americano Samsung Family Hub llama la atención a primera vista porque integra una pantalla táctil en una de sus puertas. Esta pantalla táctil te permitirá disfrutar y optimizar el uso de tu electrodoméstico. Gracias a la conectividad wifi que incorpora y a la app Samsung Family Hub (que podrás descargar sin problema en tu smartphone) podrás manejar a la perfección tu frigorífico con la mayor comodidad. Algunas de las cosas que podrás hacer son:

Controla tus alimentos desde tu móvil o desde la pantalla. El Samsung Family Hub lleva cámaras integradas  lo que te permitirá ver los alimentos que hay en su interior sin tener que abrir la nevera, simplemente pulsando la pantalla táctil. O mejor aún,  podrás utilizar tu smartphone para ver el interior de la nevera cuando estés en el supermercado para ver qué alimentos tienes que comprar ¡Seguro que no te olvidas de nada!

Asimismo, gracias a esta función también podrás añadir información sobre la fecha de caducidad de los alimentos y recibir notificaciones en tu teléfono móvil para advertirte de que lo consumas cuanto antes.

samsung family hub

-Crea la lista de la compra y llévala siempre contigo. Escribir la lista de la compra en papel es cosa del pasado. Gracias a la pantalla táctil podrás hacerlo más cómodamente añadiendo artículos de manera muy sencilla (simplemente pulsa en la pantalla y listo). Y eso no es todo, también podrás exportar esta lista a tu teléfono móvil para llevarla siempre contigo.

El menú semanal, en tu pantalla. A menudo, no planificar la comida de la semana puede resultar un caos. Hay veces que no tienes los ingredientes que quieres en el frigorífico y otras que simplemente no tienes tiempo para pensar. Por ello, ¿qué mejor que añadir a la pantalla táctil un menú semanal? De esta manera, podrás saber qué es lo que vas a comer diariamente y actualizar de esta manera la lista de la compra en función de los platos, incluso añadir la fecha de caducidad para que sepas qué tienes que comer antes.

samsung family hub

Escribe mensajes, tareas, dibuja, consulta tu agenda… En la pantalla táctil del frigorífico Side by Side Family Hub RS68N8941B1/EF podrás dejar volar tu imaginación dibujando, escribir mensajes positivos para empezar bien el día, apuntar esa tarea tan importante que tenías que hacer o vincular Google Calendar para ver tu agenda en el frigorífico.

-Disfruta de tus contenidos favoritos mientras cocinas. ¿Te imaginas disfrutar del último capítulo de tu serie favorita mientras haces la comida? Podrás vincular tanto tu smart TV como tu smartphone con el Samsung Family Hub para hacerlo realidad. Eso sí, esta prestación solo es compatible con teléfonos móviles Samsung Galaxy S6 (o superior) y smart tv Samsung de la serie J/K/MU6400 (o superior)  de 2015-2017, modelos de Smart TV 2018: NU7400 o superiores o modelos de Smart TV 2019: serie Q60R o superiores.

 También podrás reproducir tu lista de éxitos de Spotify o escuchar diferentes emisoras de radio. ¿Quién dijo que cocinar fuera aburrido?

Además de esto, la pantalla táctil se podrá convertir en el centro de control del resto de tus dispositivos inteligentes (si es que los tienes) si descargas la app SmartThings. Enciende la televisión, modula la luz y, en definitiva, tenlo todo controlado con esta aplicación.

¿Contestar o realizar una llamada a través del frigorífico? ¡También es posible! Esto se debe a que tu smartphone se conecta con la nevera por conexión Bluetooth y de esta manera la pantalla táctil de Family Hub se convierte en una especie de móvil gigante.

Otras características de tu frigorífico Samsung Family Hub

Sí, puede que ahora estés pensando que además de todas esas «modernidades» qué aspectos técnicos y qué calidad de refrigeración tiene el Family Hub, porque al fin y al cabo, es para lo que sirve un frigorífico, ¿no?

Al ser un frigorífico americano la capacidad está garantizada. Es capaz de almacenar y refrigerar 593 litros de alimentos, gracias a su tecnología Space Max ha conseguido aumentar la capacidad respecto a otros modelos reduciendo el interior de las paredes y manteniendo el tamaño exterior. Este es de 1780mm de alto y 912mm de ancho, por lo que solo es apto para cocinas con un tamaño considerable.

Además, podrás estar tranquilo ya que no se mezclarán olores entre los dos compartimentos gracias al doble circuito de refrigeración en cada compartimento Twin Cooling que además mantienen un nivel de humedad óptimo para cada tipo de alimento. Mantener tus productos frescos nunca había sido tan fácil con Precise Chef Cooling, compuesto por evaporadores independientes que consiguen una refrigeración uniforme en todas las zonas del frigorífico.

También incorpora tecnología No Frost, función Power Freeze (para una congelación más rápida), alarma de puerta abierta, una autonomía de 10 horas y dispensador de hielo y agua. ¡Es perfecto! Si bien es cierto que la calidad y las prestaciones exclusivas también se pagan. Es por ello, que es frigorífico americano Samsung cuesta unos 3000 euros.

En Euronics queremos proponerte un modelo que tiene un precio inferior con unas prestaciones bastante similares: el frigorífico americano Samsung RS68N8220S9. También incorpora tecnología Space Max (con capacidad neta de 617 litros), función Twin Cooling Plus, Precise Chef Cooling y se trata de un frigorífico americano con dispensador de hielo y agua. No obstante, no tiene pantalla táctil ni ninguna de las funciones que te hemos comentado anteriormente, aunque sí que es compatible con wifi para poder manejar la temperatura desde tu smartphone.

frigorífico samsung family hub

Te dejamos estos otros posts que podrían ser de tu interés. ¡Hasta la próxima!

Por qué elegir un frigorífico americano Samsung

Selección de los mejores frigoríficos con dispensador de agua y hielo

Frigorificos de 2 metros, los mejores modelos del 2019

Goma frigorífico: mejores consejos para su buen mantenimiento