Smart Control lavadora Samsung. ¿Cómo activarlo?

Hoy en día ya no son solo los smartphones y tablets los dispositivos inteligentes que nos rodean. Electrodomésticos que empleamos en el día a día se suman a la conectividad y al control inalámbrico como en Smart Control lavadora Samsung. ¿Quieres saberlo todo sobe esta aplicación que Samsung ha introducido en sus modelos de lavadoras más innovadores? Lee hasta el final este post de Euronics para no perderte nada.

smart control lavadora samsung

¿Cómo activar Smart Control lavadora Samsung?

La función Smart Control que incorporan las lavadoras Samsung, consiste en una aplicación móvil que te permite controlar desde tu smartphone la lavadora. De esta forma, tú decides cuando iniciar o parar el ciclo de la colada o ver cómo va el lavado. Aunque estas son algunas de las opciones que podrás realizar con esta función.

Pero ¿cómo activar Smart Control lavadora Samsung? No te preocupes, es mucho más sencillo de lo que te imaginas.

Lo primero que deberás hacer será instalar en tu smartphone la aplicación Samsung Smart Washer y vincular tu móvil con tu lavadora automática. Si vas a emplear el control del electrodoméstico en casa, deberás conectar la lavadora y el smartphone a la misma red Wi-Fi. En este caso, además, deberás seleccionar en la App el Control Interior y seleccionar el modelo de lavadora en cuestión. Después, en los ajustes de la lavadora deberás seleccionar Act para activar el Smart Control. ¡Ya tendrás la vinculación lista!

Ya lo tenemos todo controlado dentro de casa, ¿pero y si queremos ajustar la colada estando por la calle? No hay problema, solo hay que varias algunos ajustes.

En primer lugar tendrás que registrar tu modelo de lavadora en la web de Samsung Smart Appliance. Cuando hayas llevado a cabo el registro, solo tendrás que indicar el número MAC, el cual podrás conseguir fácilmente en los ajustes de la lavadora en la configuración RED. En la web solo tendrás que clicar en Get Approval. Con todo esto listo, solo deberás ir a los ajustes de la lavadora y llevar a cabo el mismo proceso que en el caso anterior seleccionando Act para activar Smart Control. Ahora sí, con tu app de Samsung ya podrás hacer lo que quieras con tu lavadora desde cualquier sitio y en cualquier momento.

Lavadoras Samsung Smart Control

Ahora que ya sabes perfectamente cómo manejar la conectividad de tu electrodoméstico de lavado de la marca Samsung, vamos a recomendarte algunos de los modelos de lavadoras con esta aplicación que tenemos para ti.

La lavadora carga frontal Samsung WW10T554DTW/S3 te va a permitir ahorrar un gran porcentaje de consumo de energía en el hogar. Cuenta con la clasificación más alta de eficiencia energética de nivel A, por lo que utilizará en todo momento solo la cantidad de energía necesaria para aportarte coladas relucientes. Solo conecta el ciclo de lavado con tus ajustes preferidos y estés donde estés con Smart Control, y disfruta de un lavado eficiente.

Continuamos con el modelo de lavadora carga frontal Samsung WW10T534DTW/S3. En este caso, te encontrarás con la innovadora tecnología EcoBubble. Esta funciona activando el detergente que utilices con agua y aire antes de comenzar el lavado. Esto hará que se generen burbujas que penetrarán mucho mejor en los tejidos para acabar con cualquier tipo de mancha y suciedad por muy incrustada que esté. Un sistema muy sencillo que te aportará grandes resultados.

El innovador Smart Control también se encuentra en varios modelos de lavasecadoras de Samsung como esta lavadora secadora Samsung WD90T534DBW/S3. Uno de los elementos más relevantes de este modelo es el motor Digital Inverter. Este es un motor inverter lavadora moderno, que no emplea escobillas para su funcionamiento prescindiendo de rozamientos innecesarios. Así disfrutarás de una lavadora silenciosa, más ecológica y con hasta 10 años de garantía en su motor.

Ya ves que en la actualidad la conectividad de los electrodomésticos está a la orden del día. Desde la pantalla táctil de tu móvil puedes controlar cientos de ajustes de tu lavadora, lavavajillas, frigorífico… No dejes de leer otros de nuestros artículos de Euronics para enterarte al 100% de la conectividad de tus aparatos de casa:

Smart Home para controlar toda la tecnología de tu hogar

Garmin Pay, ventajas para pagar con un smartwatch

Smart Diagnosis LG: electrodomésticos inteligentes de LG